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Mensajes - josevi77

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Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
Enero 19, 2016, 10:21:28 PM
Vamosss!!! Me apunto!!!.

Enhorabuena a los que habeis movido todo para organizarlo!!

PD: Sobre el plazo de entrega mirar si podeis hacer que pille dos fines de semana.
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Yo uso el Lmms. Es de libre uso.

Saludos.
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Hoy si que me lo guarda, sin hacer nada!!!!  Con la misma apk...
Que cosas mas raras....
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Gracias!!
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Preguntas y respuestas / Archivos .INI en android??
Enero 12, 2016, 12:15:37 AM
Buenas noches!! Pues eso, los archivos .INI funcionan en android igual que en Windows?. O hay que hacerlo diferente?.

Compilando para windows me funcionan bien, me guargan el score y me lo cargan, pero en android no.

Saludos
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Preguntas y respuestas / Re:Bug presionar boton
Enero 08, 2016, 03:16:24 PM
Si te sirve de algo yo los botones de android los hago con 2 imagenes por sprite.
Image_index = 0
Pulsa boton
Image_index = 1
Suelta boton
Image_index = 0

Saludos
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Preguntas y respuestas / Re:Variable global se reinicia
Diciembre 20, 2015, 10:02:11 PM
Buenas, marca que sea persistente, o usa un objeto controlador y pones hay las variables.

Saludos
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Preguntas y respuestas / Re:IA enemiga.... (solucionado)
Diciembre 16, 2015, 07:01:11 PM
Bueno al final le di en el clavo!! XD

if obj_heroe.x < x {

               if  !collision_line (x,y,obj_heroe.x,y-50,obj_pared,false,false) and collision_line (x,y,x-400,y,obj_heroe,false,false){                         
               
                                    atacar = true
                                    }
                                    else {
                                    atacar = false
                                    }
                         }
       if obj_heroe.x > x {

               if  !collision_line (x,y,obj_heroe.x,y-50,obj_pared,false,false) and collision_line (x,y,x+400,y,obj_heroe,false,false){                         
               
                                    atacar = true
                                    }
                                    else {
                                    atacar = false
                                    }
                                 }



Gracias!!
P.d: tendra webis que no soy capaz de enviar el codigo como lo poneis vosotros :(
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Preguntas y respuestas / Re:IA enemiga....
Diciembre 15, 2015, 11:10:52 PM
Gracias!! Me diste el camino :)
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Preguntas y respuestas / Re:IA enemiga....
Diciembre 15, 2015, 10:54:32 PM
Gracias Marron21 por responder, tendria que saber en que lado esta del muro, pero en relacion al enemigo.

Hay alguna manera que la funcion collision_line sepa con que choca primero?.
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Preguntas y respuestas / IA enemiga....
Diciembre 15, 2015, 09:40:42 PM
 Buenas, estoy liado con la ia de los enemigos de un proyecto  ???

Lo que he conseguido es que cuando el obj_jugador se acerque a cierta distancia del obj_enemigo este le dispare...vale eso ok.

Pero lo que quiero que si tiene entre los dos el obj_muro no lo vea y no le dispare y si el obj_jugador salta el muro entonces ya lo ve y le dispara.

Me podeis decir por donde tirar?.

Yo he tirado por collision_line y a base de if....

Gracias.
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Buenas se me estaba ocurriendo, sobre el tema de preguntas de proos a noobs y curso de GM lo siguiente:

Y si hicierais un juego tipo preguntas tipo test (digo hicierais por que no me veo capacitado "aun" para eso)

Pregunta y 3 o 4 posibles respuestas... solo una valida.

Que te de puntos, tabla de records en la comunidad, duelos... y cosas asi.

Algo asi es muy adictivo (hay mucho pique en los duelos) y te enseña bastante... lo se por experiencia ya que en la empresa que trabajo lo usan como parte de la formacion.

Incluso no se si se podria cruzar con la wikia que estais haciendo para cuando falles te lleve directo a la explicacion de esa funcion, variable o lo que sea..

Bueno es es solo una idea.

Saludos
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Buenas, lo del manual esta cojonudo.... es un paso

Pero dos cosillas y espero os lo tomeis a  mal:  ;)

Si el fin de todo es que este mas gente activa en la comunidad y digo activa, el manual no creo que sirva para eso..... nos conectaremos, miramos el manual y hasta luego.

En la realizacion del manual quien se involucra.... los que pueden y ya saben. El resto encantados de leerlo.

Nos ayudara muchisimo el manual y mil gracias pero no creo que sea lo que le falta a la comunidad para subir.

Saludos.



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Kostra coge " mi idea"  ;) hazla y ya te lo copio yo todo.  XD
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Buenos dias, os doy mi opinion como noob en esta comunidad:

Los que deberian hacer cosas no estan, para lo que entro todos los dias es para ver el foro y listo. Y eso gracias a unos cuantos que se ve que controlais y se aprende. Me paso horas mirando post antiguos.

Por el resto de contenido pue nada!!

Como nuevo que soy os comento que cosillas estarian bien (para motivar a los nuevos y que dejen de ser visitantes).

Realizar una seccion con preguntas frecuentes, eso no es dificil me lo estoy haciendo yo a base de post respondidos.

Y si hicieramos un tipo de curso... me expllico, los mas proos plantean un problema.... tipo:

Objeto A Colisiona con B y este se destruye, codigo?  y que los noobs los respondamos.

Vamos que los proos nos pongan cosas para solucionar, empezando por cosas basicas e ir complicando la cosa.

Hacer un concurso de videojuegos y que los mas veteranos sean quien los boten.... para noobs. Y que si alguna idea es buena perfeccionarlo entre todos.

En resumen a dia de hoy no se involucra al nuevo, solo para preguntar y ver las respuestas de vosotros y un par mas. Cosa que os estoy muy agradecido.

Bueno lo dicho un 10 por vosotros un 0 los admins.

Saludos