Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - juan pablo

16
Juegos en desarrollo / Re: Gelato (v0.1)
Julio 24, 2011, 09:58:59 PM
Cita de: klys en Julio 24, 2011, 11:20:02 AM
Parece como un juego para iOS o.o
si solo falta ponerlo en android o ipod   8)
17
holas
estoy haciendo un juego con una vista centinal
y quiero que el jugador quede al centro de la view
18
Juegos completos / Re: Cuentas
Julio 17, 2011, 05:20:03 PM
es divertido hacer un programa que no sirve ;D
19
el del pegado es porque esta usando drag and loop
20
Preguntas y respuestas / Re: Directx
Julio 12, 2011, 07:02:30 PM
tambien depende de la placa y version del directx
mira esta imagen

y esta

tambien esta la comparacion con opengl que es impactante
pero es video http://www.youtube.com/watch?v=HZnua9zkraM
22
Preguntas y respuestas / Re: colisones 3d
Junio 29, 2011, 11:56:59 PM
Cita de: Wadk en Junio 28, 2011, 03:47:59 AM
El problema es que GM muestra los gr?ficos en 3D, pero sigue "pensando" en 2D. El c?digo que pusiste solo funciona si obj_puntaje tiene un sprite asignado y est? en la posici?n indicada.
Prob? a desactivar el 3D y ver si la colisi?n realmente ocurre o no.
me funciono pero
no me reconocre las variables x,y,z en este codigo
[gml]xf=obj_Character.x-sin(degtorad(-obj_Character.direction+90))*global.Zoom
yf=obj_Character.y+cos(degtorad(-obj_Character.direction+90))*global.Zoom
zf=obj_Character.z+global.Zoom[/gml]
23
Preguntas y respuestas / colisones 3d
Junio 27, 2011, 11:58:18 PM
holas estaba haciendo un plataformas en 3d pero tengo un problema.
con este codigo
step presonaje:
Citarif collision_ellipse(x-16,y-16,x+16,y+16,obj_puntaje,false,false)
with (other) instance_destroy();
score=+10
Cuando quiero colisionar con el obj_puntaje quiero que se sume el score y que el obj_puntaje se destruya pero no pasa nada,
dejo adjunto la imagen de mi problema
24
Preguntas y respuestas / Re: Como usar paletas
Junio 19, 2011, 03:53:21 PM
generalmente los creadores de MUGEN cambian manualmente las paletas
25
es que el gm de mac esta echo en open gl
si tus amigos no tienen open GL no les va a andar
26
si es game maker 6 y tienes win 7 busca el convertidor
27
Cita de: Reqiem en Junio 10, 2011, 08:24:28 PM
Bueno, al intentar ejecutar un juego llamado "Pokemon Reloaded Beta 4.03", cuando termina de cargar, me aparece un error que dice "Unexpected error ocurred when running the game".
S? que el juego est? bueno porque ha funcionado en varios computadores, tambi?n s? que no es por el sistema operativo porque lo he probado en el mismo que el m?o. Adem?s, puedo agregar que actualic? mi tarjeta de video e instal? la ?ltima versi?n de DirectX, pero a?n as? no me funciona.

?Alguien me podr?a ayudar?
esto sucede porque el pc no tiene los requisitos minimos para ejecutar el juego
28
Cita de: LuisGM en Junio 01, 2011, 04:52:40 PM
Hola a ambos! yo precisamente queria evitar usar otro programa como el flash porque no lo conozco mucho y me da un poco de pereza aprenderlo XD pero si me recomiendas que lo utilice mejor te hago caso... despues talves me monte con el game maker y a mitad de camino me de cuenta que algo no funciona bien.
Bueno, gracias!
si quieres eso debes usar esto
http://www.comunidadgm.org/index.php?page=verdescargas&accion=descargaD&download_id=1927
puedes pedirle ayuda a eduardo un moredador
29
Juegos completos / Re: Pokemon TCG Online
Junio 01, 2011, 02:42:21 AM
mira cirbito.com.ar
es una cagggada comparado con esto
30
esta bien

recuerda que game maker es una conbinacion de  c++ y java mas simple y ordenado