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Mensajes - juan pablo

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Preguntas y respuestas / Re: Ayuda pokemon online
Febrero 13, 2011, 02:50:39 PM
mira este
http://www.yoyogames.com/games/11992
tienes que descargarlo para ver el engine
copia todo lo del engine en un gmk nuevo
pero copiando codigo por codigo asi puedes apender
..debes empezar por uno offline para hacer uno online..
en descargas busca 39dll ahi viene un muy buen manual
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explica que son replicas del terremoto de chile XD XD XD XD
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quiza te bloquee el wishock la 39dll :-[
pienza que mark mejoro lo de mplay para que no tenga problemas con el nuevo winshock
y ademas depende de la ver. de windows 7
no tienen ni las mismas dll el starter que el ultimate
el starter y el home basic son el xp con pack de modificacion
los qiue le siguen son los verdaderos windows 7
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campo de alerta
cda
cuadrado  o rectangular
si es que estamos haciendo altura de 64
create
[gml]alerta = 0[/gml]

colision con enemigo

[gml]alerta = 1[/gml]
planta
create
[gml]instance_create (x,cda y,cda,0)[/gml]
step
[gml]other.alerta= 1
instance_create(x,bala y,bala,3)[/gml]
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pone los codigos de gravedad
a lo mejor eso trae problemas
y intenta poner una mascara de colision igual a la del sprite del jugador
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Preguntas y respuestas / Re: problema con el eje z d3d
Febrero 06, 2011, 04:44:27 PM
z es el valor de volumen
osea que el pc que tienes tiene vel. para moverse y crecer mas rapido
XD
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0 izquierda 90 arriba
180 derecha 270 abajo

has usado alguna vez transportador???
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es un error de escritura
ve as variables si estan vien escritas
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[gml]if keyboard_check (vk_up) //o el evenyo up
.......//son cosas que van
........
........
//te creas un codigo o en el mismo
if speed = 0
sprite_index = juegador_quieto

[/gml]
eso era :-\
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editalo
pone una view que siga a pacman
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el error se debe porque la varialbe esta mal escrita  :-X
la plataforma esa es asi
solido y en create
[gml]direction=choose(0,180)
speed=4[/gml]
y en colision con el jugador es el mismo evento de colisison con una muralla normal
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Preguntas y respuestas / Re: Ayuda con Librerias
Enero 16, 2011, 12:27:31 AM
en terminos faciles es para hacerle la vida mas facil
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Preguntas y respuestas / Re: Menu de pausa
Enero 16, 2011, 12:19:47 AM
no mamen es tan dificil?
yo pongo esto en el boton para ir al menu
[gml]global.roomprev=room
room_goto(pausa)[/gml]
y para volver al juego
global left pressed en tods los eventos de aqui en adelante
y cada uno debe tener su sprite boton y con su respectivo objeto
[gml]room_goto(global.roomprev=room)[/gml]
para guardar
[gml]game_save(juego)
show_message ("se ha guardado")[/gml]
para volver al menu principal
[gml]room_goto(menu_principal)[/gml]
para cargar
[gml]game_load(juego)
show_message("se ha cargado con exito")[/gml]
que complicadisimos son ustedes  :-X
no esta de mas decir que todo va en la room de pausa
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suponiendo que el valor hsped = 4
[gml]if keyboard_check_pressed ("tecla")
hspeed=+4
sprite_index= sprite_corriendo_rapido[/gml]