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Temas - kakashigna

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Juegos completos / Chick touch(Android-Windows 8/10)
Noviembre 01, 2015, 01:05:51 AM

Chick III

Plataformas

GM: Studio

¿Estás preparado para una aventura con hombres de palitos y violencia de caricatura?
Chick touch es un juego independiente de acción/plataformas donde deberás atravesar una ciudad llena de enemigos mafiosos que querrán matarte a cualquier costo. Usa tu espada para realizar combos, trepar paredes y derrotar a los jefes de tu camino.



Android, Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=cl.kgames.Chick_III_Touch

Windows 8/8.1/10, Windows Store
https://www.microsoft.com/es-cl/store/apps/chick-touch/9nblggh39gtg

Version original, Chick III para Windows PC(.exe GM8)
http://www.comunidadgm.org/index.php?page=JuegosOnline&accion=ver&id=64


Bien dejo esto por aqui, en las diferentes limpiezas del foro se perdio el post original de este juego, ahora traigo como novedad el remake, ya que es moda que se hagan remakes xD, pero esta vez para Windows 8/10 como app moderna, y para Android, ambas con soporte a pantallas tactiles. El remake \"Chick Touch\" es casi por completo igual al Chick III original, a excepción por la musica, dificultad rebajada y por que no esta la pistola.

Dejo como link de descarga la version original que sigue estando en el portal de CGM.

2
Desarrolladores / K-Games
Noviembre 07, 2012, 06:54:18 AM


kakashigna

2008 aprox

Chile

K-Games es la marca que uso yo(kakashigna), para darles un creador a mis juegos donde pueden llegar a intervenir mas personas(Beta tester y diseñadores de juego,etc).
Despues de varios cambios de nombre y logos desde 2007 aproximadamente, donde todo partió al ver un juego de pokemon con el logo \"creado con Game Maker\" de la version 6, K-Games se vuelve el nombre definitivo en los años posteriores.






Nombre   Año Genero  Descargas o links
The Adventures of suiroko and the mutant attack Parte 1,2,3,4,52006ShooterNunca liberado al publico
Resident evil 2D Survival2008ShooterMega perdido






The Slash Magic Adventure2009A-RPGNo disponible(En busqueda)
Chick City Live2010PlataformasNo disponible(En busqueda)
Chick and the zombie attack2010ShooterNo disponible
Chick III2011PlataformasPortal CGM  K-Games
Slash and the journey of worlds2012A-RPGPost CGM




Las aventuras de Suiroko y el ataque mutante A-RPG Informacion...








Super Robert Land(?) Plataformas Version HTML5
Rabbit Run    Arcade   Proximamente
Chickster   Plataformas/accion  ...
Dimension K   Plataformas/accion  ...


https://www.facebook.com/KGamesoficial
Pagina web : www.kgames.cl
3


Action-RPG

GM8

Slash esta de vuelta en una secuela del primer videojuego.
Ahora es el Werteker un ayudante del diablo en el infierno, encargado de los nuevas almas o cualquier cosa que se le ocurra al diablo(llamado don sata dentro de la historia).
Pero su trabajo se vera interrumpido por alguien que realiza un contrato con diablo y domina el mundo, nuevamente slash se vera en muchos problemas para hacer lo que el cree que es lo correcto, Aunque deba pasar dificiles caminos llenos de mountruos, batallas y estupideses.






Version Final 2.0.3(Primera version publica)https://dl.dropbox.com/u/61970602/es-cgm.rar
Version Final 2.1(Corrección 10-05-2013)
>Descargar versión corregida 2.1 Aqui<
Cita de: Changelog de la version 2.1* Versión hecha para dar soporte y corrección de errores específicos dados Windows 8.
* Corrección de errores menores.
* Un par de objetos nuevos.
* Un par de conversaciones ineditas.
* Las partidas de la versión 2.0.3 no funcionan en la versión 2.3



Bueno, el juego ha llegado a su version final con un atraso realmente notable, después de año y medio de desarrollo, muchas lineas de código, cientos de bugs, y muchas horas de testeos generales, esta listo.
Espero que no se me haya pasado nada, y espero que les guste y hagan una critica constructiva.

Salu2
4
Preguntas y respuestas / DLL de webcam
Julio 07, 2011, 07:24:39 AM
Buenas amigos makeros...

Me topo con un millon de errores encontrados en la DLL webcam.dll asi que quieria saber si tenian el dato de alguna dll para maniobrar la webcam...una de buena calidad...nada mas que permita tomar fotos sin inconvenientes...


Salu2 y gracias de antemano ;)
5
Preguntas y respuestas / efecto de blur(nublado)
Agosto 20, 2010, 09:19:25 PM
Hola Amigos makeros...
Lo que pasa es que he intentado y no he podido crear un efecto de blur en transparecias como lo hace aero glass de windows vista y 7...bueno una imagen la representario mejor:

Transparecia Normal:

Transparencia con blur:


Solo quiero saber una forma de lograr algo parecido a eso,desde ya muchas gracias.


salu2
6
Hola makeros.

Por razones de chequeos diversos nesesito una forma de obtener el nombre de windows (xp,vista 7) o por lo menos la version.
Ya intente concretamente con las variables de entorno pero la variable de entorno OS solo devuelve windows nt en cualqueier windows(por razones del kernel de windows).

Bueno espero respuestas

salu2 y gracias de antemano.
7
Preguntas y respuestas / Pathfinding isometrico
Febrero 21, 2010, 09:30:56 AM
Buenas makeros:

Alguno de ustedes a creado un pathfinding para juegos con perpectiva isometrico;?Podeis darme una idea o un script para hacerlo? la verdad no se me ocurre :'( estoy con un bloqueo  XD
(Lamento si no es una duda concreta pero nunca antes habia trabajo con perspectiva isometrica)

Salu2
8
Preguntas y respuestas / external_define2 ???
Febrero 18, 2010, 05:24:21 AM
Mi pregunta es simple...encontre un script de un DLL que usa external_define2 ?Cual es la diferencia con external_define?


salu2 y gracias de antemano
9
Preguntas y respuestas / Mensajes con formularios
Enero 16, 2010, 06:18:42 AM
Buenas comunidad;he revisado mucho las funciones de GM y no encuentro ninguna que me permita mostrar mensajes con varios formularios (mensajes como get_string() pero con mas de un espacio para escribir).Mi duda es si existe alguna funcion/DLL/GEX que me permita hacer eso?


salu2 y gracias de antemano

10
Bueno durante 4 horas busque algun script que me sirviera para mi juego y bueno he decidido compartirlo XD
Citar

  • Nombre del creador:tyranic-moron [GMC] todos los creditos a el XD
  • Breve descripci?n de su funci?n:dibuja un minimapa con alpha,color,tama?o ajustable.soporta hasta 3 objetos para dibujar en el minimapa, el creador usa objetos parents para poder dibujar un grupo de objetos con el mismo color.

  • Versi?n GM utilizada: :GM6: pero tambien funciona en  :GM7: y :GM8:

  • C?digo del Script:

// Tyranic-Moron's Minimap Script

// Supports up to 3 teams.
// Just credit me if you use it, and I'll be happy :)
// PM me for more help if you need it (my username is tyranic-moron)

// To use, put the following code in the draw event of the minimap object:
// scrMinimap(ratio,alpha,color,xoffset,yoffset,usesprite,usepulse,team1,team1color,team1rad,team2,team2color,team2rad,team3,team3color,team3rad)
// see below for more detailed descriptions of each section

// Example:
// scrMinimap(200/room_width, 0.5, c_black, 0, 0, false, true, parent_player, c_lime, 1, parent_enemy, c_red, 1, parent_other, c_gray, 1)

// ratio = room to minimap ratio (use desired width / room_width) (argument0)
// alpha = alpha level for drawing (transparency) (argument1)
// color = colour of map (argument2)
// xoffset = the x-offset of the minimap (argument3)
// yoffset = the y-offset of the minimap (argument4)
// usesprite = whether or not to use a sprite (true/false) (argument5)
// usepulse = whether or not to pulse the area currently being viewed (true/false) (argument6)
// team1 = player object name, or parent of (argument7)
// team1color = colour of player objects (on map) (argument8)
// team1rad = size of player 'blips' on minimap (5 is HUGE, normally 1) (argument9)
// team2 = enemy object name, or parent of (argument10)
// team2color = colour of enemy objects (on map) (argument11)
// team2rad = size of enemy 'blips' on minimap (5 is HUGE, normally 1) (argument12)
// team3 = other object name, or parent of (argument13)
// team3color = colour of other objects (on map) (argument14)
// team3rad = size of other 'blips' on minimap (5 is HUGE, normally 1) (argument15)

var pulsecolor, dir

draw_set_alpha(argument1)
draw_set_color(argument2)

// Draws the minimap background
if (argument5 = true) {
   if (gamemaker_registered = true) {
       draw_sprite_ext(sprMinimap, 0, view_xview[0] + argument3, view_yview[0] + argument4, argument0*room_width, argument0*room_width, 0, argument2, argument1)
   } else {
       draw_sprite(sprMinimap, 0, view_xview[0] + argument3, view_yview[0] + argument4)
   }
} else {
   draw_rectangle(view_xview[0] + argument3, view_yview[0] + argument4, view_xview[0] + argument3 + room_width * argument0, view_yview[0] + argument4 + room_height * argument0, false)
}

// Draws a rectangle on the minimap, showing the current view in the room (if argument4 = true, it will pulse as well)
if (argument6 = true) {
   if (dir = 0 or pulsecolor = 0) {
       dir = 1
       pulsecolor = 100
   }
   if (pulsecolor < 255 and dir = 1) {
       pulsecolor += 5
   } else {
       dir = 2
   }
   if (pulsecolor > 100 and dir = 2) {
       pulsecolor -= 5
   } else {
       dir = 1
   }
   if (pulsecolor = 255) {
       dir = 2
   }
   if (pulsecolor = 100) {
       dir = 1
   }
} else {
   pulsecolor = 255
}
draw_set_alpha(argument1/2)
draw_set_color(make_color_rgb(pulsecolor,pulsecolor,pulsecolor))
draw_rectangle(view_xview[0] + argument3 + view_xview[0] * argument0, view_yview[0] + argument4 + view_yview[0] * argument0, view_xview[0] + argument3 + (view_xview[0] + view_wview[0]) * argument0, view_yview[0] + argument4 + (view_yview[0] + view_hview[0]) * argument0, false)

// Draw the dots for each object
draw_set_alpha(argument1)
with(argument7) {
   draw_set_color(argument8)
   draw_circle(view_xview[0] + argument3 + x * argument0, view_yview[0] + argument4 + y * argument0, argument9, false)
}
with(argument10) {
   draw_set_color(argument11)
   draw_circle(view_xview[0] + argument3 + x * argument0, view_yview[0] + argument4 + y * argument0, argument12, false)
}
with(argument13) {
   draw_set_color(argument14)
   draw_circle(view_xview[0] + argument3 + x * argument0, view_yview[0] + argument4 + y * argument0, argument15, false)
}

// Move view to clicked point on minimap
if ((mouse_x >= view_xview[0] + argument3 and mouse_x <= view_xview[0] + argument3 + (argument0 * room_width)) and (mouse_y >= view_yview[0] + argument4 and mouse_y <= view_yview[0] + argument4 + (argument0 * room_height)) and mouse_check_button(mb_left)) {
       view_xview[0] = ((mouse_x - view_xview[0] - argument3) / argument0) - (view_wview[0] / 2)
       view_yview[0] = ((mouse_y - view_yview[0] - argument4) / argument0) - (view_hview[0] / 2)
}

// Stops the view going outside the room
if (view_xview[0] < 0) {
   view_xview[0] = 0
}
if (view_xview[0] > room_width - view_wview[0]) {
   view_xview[0] = room_width - view_wview[0]
}
if (view_yview[0] < 0) {
   view_yview[0] = 0
}
if (view_yview[0] > room_height - view_hview[0]) {
   view_yview[0] = room_height - view_hview[0]
}

    [/li]


ejemplo adjunto que lo disfruten
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Buenas makeros les traigo un duda del 3D...

Bueno,he estado trabajando con 3D de gm y ahora estoy haciendo un peque?o juego de aviones ya he implementado aviones,tanques,arboles,armas y que los misiles aumenten y disminuyan su cordena z segun un angulo de disparo(a esa variable le puse zdirection y se saca de la zdirection del avion);pero ahora surge que quiere hacer misiles dirigidos con esto calcular la direccion normal es facil usando point_direction pero tambien nesesito calcular la zdirection segun la z del cohete y la z de su objetivo.Entonces en resumen quisiera saber como hacer un point_direction para el angulo z.




salu2 y gracias de antemano

12
Bueno quiero saber si saben de algun programita para convertir modelos .pov a o.obj



salu2 y gracias de antemao ;)
13
Preguntas y respuestas / Vision termica
Diciembre 02, 2009, 05:28:05 AM
buenas makeros...
estube jugando un rato con los codigos tratando de hacer una vision termica(que solo los objetos con vida sean de tonos rojisos),pero solo logre una vision muy cutre.

Queria saber si alguno hice un engien o un script para lograr esto, se los agradeceria mucho
14
Preguntas y respuestas / Crear CD autoejecutable
Noviembre 25, 2009, 05:36:41 PM
intente seguir este articulo pero no funco http://www.comunidadgm.org/index.php?page=29

es simple lo que quiero, que al insertar el CD se ejecute el exe que hice que instala el juego


salu2 y gracias de antemano
15
Preguntas y respuestas / GM7 en windows 7?
Noviembre 24, 2009, 02:19:59 AM
bueno tengo una duda, estaba pensando en cambiar mi sistema operativo a windows 7?el GM7 funciona en este sistema operativo?


salu2 y gracias de antemano ;D
16
Preguntas y respuestas / programa para grabar la pantalla
Noviembre 20, 2009, 07:03:08 PM
bueno makeros la verdad no estoy seguro si puede preguntar aqui pero quisiera hacer un trailer o video de un juego, pero nesesito algun programa que me permita grabar una ventana en pantalla, la verdad he buscando bastante pero no logro encontrar uno que grabe en wmv o en flv o mpeg , les agradeceria si me dijieran o recomendaran uno, por que he visto que muchos han echo videos de sus juegos y tambien videotutoriales

salu2 y gracias de antemano ;D
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hola makeros...
Bueno quiero saber si hay alguna forma de resetear o reiniciar todos los rooms persistentes,sin tener que reiniciar el juego...


salu2 y gracias de antemano
18
Preguntas y respuestas / Saber cuanta RAM consume un juego
Noviembre 08, 2009, 07:07:00 AM
bueno es una pregunta poco frecuente,hay alguna forma de saber cuanta memoria de acceso aleatorio(RAM)consume el juego, es como para hacer un archivo de requerimientos minimos para jugar el juego,y si es posible saber cuanta memoria grafica tambien requiere el juego y cosas asi.


salu2 y gracias de antemano ;)
19
bueno,la pregunta es simple ?hay alguna forma de borrar variables globales de la memoria?


salu2 y gracias de antemano ;D