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Mensajes - kakashigna

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Es incompatible GM6 desde windows vista por el directx...


Salu2
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El karma no significa nada, no preguntes ese tipo de cosas xD
En todo caso por el sistema actual, cualquier usuario puede abusar del sistema...es decir pueden cambiarte el karma con la razon "adgrfdssad"; pero como te digo no es algo significativo xD
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Preguntas y respuestas / Re: Como usar paletas
Junio 19, 2011, 11:40:23 AM
Cita de: Metal Mario en Junio 18, 2011, 08:17:34 PM
Pero no image_blend hace que todo el sprite adopte el mismo color?
Y si no es asi, como lo uso?
O aun mejor, podria usar un archivo de paletas?
No sirve image_blend para lo que quieres ya que ti?e de un color todo el sprite...
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mover la view fuera del room podria servir???
como view_xview=room_width estaria dentro de la ventana y se veria pero estaria fuera del room...

no entiendo bien tu pregunta xD
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Preguntas y respuestas / Re: Como dividir un juego
Junio 14, 2011, 04:13:22 AM
La menciona ahi arriba es la forma, no puedes partir el ejecutable o algo asi xD
111
Cita de: ledillman en Junio 11, 2011, 12:34:30 AM
es porque el pc no tiene los requerimientos para correr el juego deseado, pero, como se pueden ver los requerimientos que pide el juego de uno?
Muy facil...Beta-testing
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Cita de: Gutic en Mayo 18, 2011, 07:59:20 PM
Ya estais a?adidos :)

tengo una mala noticia, estoy muy atareado con la universidad... De modo que el juego queda m?s retrasado a?n, no he podido tocarlo...

Siento mucho hacer esto, pero lo primero es lo primero :-[

Seguid enviandome propuestas de Spam Offtopic Temas.

Un saludo y disculpad las molestias.

Espero termines luego el juego gutic nos tienes a la expectativa...por cierto, interesante el sistema de invocaciones es genial, ?Amaria era un juego que se posteo en CGM verdad? creo que lo recuerdo

Salu2
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segun tenia entendido yo tambien, como dice wadk, el game maker maneja los eventos a una velocidad impresionante pero no ejecuta todo junto, lo haria yo seria usar la sst dll para crear una segunda instancia del proceso y hacer que trabajen en conjunto...
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como dices tu...puedes usar point_direction para obtener el angulo, luego hacer tus calculos para no hacer un giro abrupto(es decir solo darle la direccion del angulo al object y gire violentamente)
No se si entiende no soy bueno para explicar xD

Salu2
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Preguntas y respuestas / Re: Uso de FPS
Mayo 26, 2011, 08:23:36 PM
Seria mas facctible la opcion de elegir al jugador el limite de frecuencia(como se menciono arriba), ya que el estar cambiandolos constantemente puede causar efectos feos, por que los fps en determinados momentos bajan mucho pero solo por un indetectable momento.

Como se dice, seria bueno darle al jugador la opcion de elegir la frecuencia y adaptar el code para que funcione bien. Normalmente seria elegir 15-30-60 fps los estandares, pero creo que en algun juego vi la opcion "variable" que vendria siendo lo que dices tu.


Salu2
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hace un tiempo(como un a?o o 2 creo xD) tambien pregunte esto, pero como te dice el amigo kileer de arriba no es posible. son globales para tener total acceso a ellas en cualquier momento.
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Cita de: DarkKRuleR en Marzo 25, 2011, 09:58:25 PM
Kakashigna! Recuerdo que hace mucho me diste un ejemplo sobre lo mismo, pero en aquellos tiempos no pod?a verlo, no ten?a PRO, y ahora lo busqu? pero no lo encontr? >_< pero s? recuerdo que dijiste algo de grids... y el c?digo de Daz, el que dije que funciona muy bien, lo hace con path grid, ser?a similar... aunque no entiendo lo de la var size...
ni me preguntes si tengo tal cosa, hace mucho que no me metia a CGM, y ya han pasado como 4 formateadas desde que lo hago asi que no creo que tenga tal cosa XD
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Es muy facil saber que la respuesta es si, si se puede, si la pregunta fuera ?Como se puede? hay tienes que pensarlo tu, segun lo que tu quieres podria ser algo complejo y pero no inalcansable.
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me ha gustado mucho el aspecto del juego, y lo poco que se puede jugar en la demo me convencio mucho.

Solo espero que aparesca mi personaje por ahi ?? o si no ya veras

XD
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Juegos completos / Re: Resident Erik II
Enero 26, 2011, 09:44:20 AM
Cita de: ErikAdams en Enero 26, 2011, 09:29:54 AM
?Que no te ha gustado?... ?Sacrilegio XD!
Hombre puede que no te gusten sus gr?ficos "cutres", pero aburrirte en menos de 10 segundos, es cuanto menos complicado, y mas cuando el juego por instantes aumenta su dificultad de mil maneras:

Cada zombie que matas se hacen mas duros y r?pidos
Si est?n cerca tuyo se cabrean y van mas r?pido aun (La velocidad esta tambi?n aumenta por la cantidad de zombies eliminados)
El "gameplay" es una mezcla de aguantar con acci?n.
Las 4 armas son muy diferentes entre si, por no hablar del uso a dar a las granadas.
El cortacesped es seguramente el mejor invento videojueguil desde super mario XD
Esta hecho en 1 dia XD

Nah, en serio pa gustos no hay nada escrito, y un Arcade tan b?sico no tiene porque gustar a todo el mundo :)

?Gracias por probarlo y comentar!

?Nos vemos!
Lo de los graficos nada que ver...pero nunca me han llamado mucho la atencion este tipo de juegos, a menos que esten muy decorados con cosas...pero si no, me aburren a los segundos como undead frenzy, ese juego tenia buenos graficos pero se me hacia aburrido al siempre hacer lo mismo...

Salu2

PD:1 dia WTF?
XD entiendo esos juegos arcades que salen en menos de 5 diaz xD