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Mensajes - kakashigna

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Juegos completos / Re: Resident Erik II
Enero 26, 2011, 09:20:43 AM
la verdad no me he gustado casi nada xD
No en serio pegue como 5 disparos y me aburri al instante...aunque tiene algunos puntos que me han gustado como las grandas y eso.

Salu2
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La Factoria / Re: [La Factor?a] Edici?n N? 7
Enero 20, 2011, 01:15:07 AM
Por Shumager!!!! Un empate!!!!

Sobre lo que lei de el que probar todos los juegos seria tedioso, en mi caso la mayoria de los juegos los habia provado con anterioridad por lo cual solo me quede sin probar como 1 o 2.

MMMM ?hay alguna politica de desempate?
?? En mis tiempos no pasaban estas cosas, solo se decidian a golpes xD

Salu2
?Arriba Quantum distorsion!
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La Factoria / Re: [La Factor?a] Edici?n N? 7
Enero 04, 2011, 09:06:00 AM
jajaja no entro ninguno de mis 2 juegos de chick ??(conspiracio XD )
en mi opinio el mejor de esos es quatum distorsio aunque hay un par que no he jugado...


Salu2 CGM y felicidades a los participantes :)
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mi netbook es un packard bell con intel atom n450 a 1.66 GHz un !GB de RAM y 256 de video integrado intel;160GB de disco duro uso windows 7 Professional y windows xp(arranque dual).

me la compre hace 1 a?o y era ni la mas barata ni la mas cara de la tienda.
su rendimiento es bastante bueno, cuando hago edicion de videos o juegos pesados(resident evil 4,GTA san andreas,juegos GM en 3D)recurro a ella ya que mi notebook explota si lo intento en el.

salu2 su precio actual(lo vi en la tienda ayer) es de $190.000(clp) con una oferta que con $15.000 mas te dan un model USB o un grabador/lector de DVD USB.

salu2
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yo uso Game maker 8 en mi netbook ahora mismo...corre excelente(los juegos 3D mejor que en mi notebook)

mi netbook tiene 1GB ram,cpu atom n450 1.6GHz. me costo $210.000(pesos chileno)
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en el rango de caracteres de la font usa all para usar todos los caracteres
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el decompilador funciona bajo java por lo cual funcionara en cualquier sistema operativo, cuando lo conoci yo ejecutaba windows vista asi que dudo que sea de windows xp para abajo.
?Cuando te refieres al programa de compatibilidad para vista te refieres al conversor de GM6 a GM6 para vista?
si es asi, olvidate de decompilarlo XD
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Preguntas y respuestas / Re: Como apuntar
Noviembre 09, 2010, 11:55:42 PM
Te dejo un ejemplo usando la tecnica ya mencionada...


PD:no uses el personaje es una marca registrada XD
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Jajajaja vaya que se dan ideas aqui...he visto que muchos hablan sobre mejorar el 3D de Game maker y...(espero no me agarren a golpes) eso no se va a mejorar segun lo que se ha hablado del programa en yoyo(al igual que la compilacion del lenguaje), y tambien hay que tener en cuenta que con el 3D de GM se han hecho grandes juegos, lo que pasa es que hay que saber usarlo y combinarlo con todas las tecnicas 3D que se conoces(DLLs,programas de modelado,etc).

Salu2
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Preguntas y respuestas / Re: Problema con ls brazos
Noviembre 09, 2010, 04:17:45 AM
lo que paso es que el angulo de la imagen gira con respecto a su origen...puedes cambiar el origen en el editori de sprites.

Te dejo el ejemplo modificado
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Preguntas y respuestas / Re: Como apuntar
Noviembre 06, 2010, 01:48:59 AM
Cita de: juan pablo en Noviembre 06, 2010, 01:36:30 AM
facil
te vas a extras y en la opcion donde sale un crusor . ahi selecionas el sprite del apunte y whola
si es lite
te creas un obj apunte y en step pones DyD jump to position
x mouse_x
y mouse_y


Creo que se refiere a como hacer para que el personaje apunte en direcion al cursor, no como cambiar la imagen del cursor...

Sobre eso amigo "windspro":
Primero que nada para lograr eso nesesitar tener los sprites por separados(por ejemplo uno para las piernas y otro para la parte superior), con esto hecho puedes cambiar el valor de la variable image_angle y  usar la funcion point_direction(x1,y1,x2,y2) para lograr ese efecto.
Por ejemplo, dijamos que spr_cuerpo es la parte superior del cuerpo y spr_pies seran los pies, en el evento draw podrias usar algo parecido a esto:
[gml]

image_angle=point_direction(x,y,mouse_x,mouse_y);//se calcula el angulo
draw_sprite_ext(spr_pies,image_index,x,y,image_xscale,image_yscale,0,image_blend,image_alpha);//se dibujan los pies

draw_sprite_ext(spr_cuerpo,image_index,x,y-16,image_xscale,image_yscale,image_angle,image_blend,image_alpha);//se dibuja el cuerpo en el angulo correspondiente
[/gml]

El dilema podria cambiar si usas los sprites del cuerpo brazos y piernas por separado o etc...

salu2
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Desarrollo de Scripts / Re: Buscador
Octubre 31, 2010, 04:05:35 AM
a mi me va de maravilla. te molesta si lo uso en mi aplicacion Mega Player para hacer busquedas de listas de reproduccion ???
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Desarrollo de Scripts / Re: Buscador
Octubre 30, 2010, 10:45:32 PM
Muy buen script texic funciona genial.
:)
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si GM5 si funciona en Windows 95 pero el GM7 y GM8 no funcionan XD(provado)