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Mensajes - kakashigna

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Segun mis experiencias:
GM5 por lo que probe funciona en window xp/vista/7
GM6 es imcompatible con Windows Vista/7.
GM7 me tiraba un extra?o mensaje en vista al iniciarlo, pero funciona sin problemas.
GM8 Funciona bien en todas las versiones de windows(hablando despues de xp)
y...por diversion XD GM1 funciona bien en xp pero tira extra?os errores en vista y 7

salu2
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Cita de: Hackware en Octubre 21, 2010, 10:30:24 PM
No, una laptop es una notebook con un nombre m?s bonito. XD

Seguramente quisiste decir netbook. :P

Jajaja a mi me gusta el nombre notebook (aunque al mio le dijo "norbu"), con respecto al rendimiento en una netbook...yo obtengo mejor rendimiento en mi netbook que en el notebook con los juegos de GM...lo que importa son las especifiaciones del hardaware.
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El tipo de equipo no te impedira usar el GM ya que depende del sistema operativo si el programa es compatible...yo he usado el GM en netbooks(o ultraportatil),PCs y notebooks(o laptop o portatil).


salu2
Cita de: zerozerito en Octubre 16, 2010, 01:55:53 AM
una laptop lo corre full pero una notebook se hace un poco lenta
No es lo mismo??? XD
139
yo he usado muy poco de otros lenguajes de programacion, y GM si es LENTO...pero tambien es solo ver juegos comunes estos corren muy rapido y aun con graficos 3D.
Segun lo que veo GM consume muchos recursos a comparacion de los resultados...sobretodo para funciones graficas.
Por otra parte es deber del que programa el juego fijarse que su codigo se liviano para lograr la tan esperada optimisacion de este.

salu2
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Preguntas y respuestas / Re: De .gm6 a .swf
Septiembre 07, 2010, 12:39:02 AM
este tema se habla tanto...pero no es posible hacer que un exe se juege en el navegador y tampoco es posible convertirlo a flash...
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lo de integrar un creador de modelos no me gusta,y despues de todo ya esta hablado que no incluiran eso mas tarde.

Me gustaria:
*Que hubiera una mejor compatibilidad con sonidos
*Mejoras en el rendimiento de los juegos
*Mas funciones d3d_
*corregir un bug con working_directory al usar parameter_string()
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Preguntas y respuestas / Re: efecto de blur(nublado)
Agosto 21, 2010, 09:31:54 PM
Gracias pero no es el efecto que busco XD
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Preguntas y respuestas / efecto de blur(nublado)
Agosto 20, 2010, 09:19:25 PM
Hola Amigos makeros...
Lo que pasa es que he intentado y no he podido crear un efecto de blur en transparecias como lo hace aero glass de windows vista y 7...bueno una imagen la representario mejor:

Transparecia Normal:

Transparencia con blur:


Solo quiero saber una forma de lograr algo parecido a eso,desde ya muchas gracias.


salu2
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Preguntas y respuestas / Re: Key realese con joystick?
Agosto 15, 2010, 03:43:39 AM
no existe ese evento en GM...
por lo cual tienes 2 opciones...

1.Usas un DLL para usar tu joystick
2.Usas un script que me parece que estaba en desarrollo de script que sirve para mapear el joystick
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1.Usa la extension windows dialogos con el cual tienes varias funciones de ventanas...

2.si quieres ventanas con varios formularios y botones usa la DLL MaxWinApi de Hobbel(buscala en google)

salu2
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Preguntas y respuestas / Re: Duda psp
Julio 24, 2010, 12:03:51 PM
yo lei algo de eso...mas bien yoyo esta desarrollando un "kit de desarrollo" para convertir los juegos de gm en compatibles con psp.
Pero como digo, esta en desarrollo aun no hay nada liberado XD


salu2
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yo te recomiendo 45, es una buena velocidad, 60 lo veo exagerado,ya que es facil que se bajen a 40-50 en algunos PCs(no digo en PCs malos, si no en "no mounstrosos") pero tambien se logra fluides buena con 45 fps


salu2
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no recuerdo bien pero creo que esto deberia servir:

execute_program("shutodown")


era eso o algo parecido, no recuerdo bien
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Preguntas y respuestas / Re: movimiento de un objeto
Julio 06, 2010, 07:00:25 AM
en realidad no, lo que podrias hacer seria aumentar la room_speed y bajar la velocidad del objeto
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Preguntas y respuestas / Re: movimiento de un objeto
Julio 06, 2010, 06:35:16 AM
el movimiento del objeto en juego no es el mismo que en la vida real, cuando pones la hspeed a 17 quiere decir que se mueve 17 pixeles por step