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Mensajes - kakashigna

151
background?
Recuerda que los backgrounds grandes suben los fps pero tambien suben el peso final del juego y considerablemente;Trata de usar rooms mas peque?os o tiles mas grandes xd

salu2
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es un error bastante molesto y no me ha dejado avanzar a veces...llego donde sale un dragon O.O
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jajajaja eso siempre pasa, la verdad los titulos en ingles siempre dan un mejor toque, pero por mi parte pongo los titulos en ingles por que mis juegos siempre son en ingles y espa?ol XD.
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Ya he avanzado bastante mas pero un bug me hacer reiniciar el juego a cada rato... cuando tratas de sacar la espada en el aire o eso creo, no la saca y te comsume todo la energia y tampoco se puede sacar la espada despues...
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Gracias lalo, a eso me referia :) y si sirve efectivamente para todos los sistemas de con el kernel windows nt ya que este se usa en xp vista y 7 segun lo he probado.

muchas gracias y tema solucionado :)
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La verdad pensaba en algo que no fuera una DLL ya que la gran mayoria de las funciones que tiene se puede lograr con GML.

Dejo el tema abierto por si alguien sabe otra manera.
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Hola makeros.

Por razones de chequeos diversos nesesito una forma de obtener el nombre de windows (xp,vista 7) o por lo menos la version.
Ya intente concretamente con las variables de entorno pero la variable de entorno OS solo devuelve windows nt en cualqueier windows(por razones del kernel de windows).

Bueno espero respuestas

salu2 y gracias de antemano.
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Ese error sale por falta de memoria(normalmente graficos)
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He avanzado un poco mas...llege a un extra?o templo XD pero me he quedado trabado en una parte...La verdad me he partido la cabesa con este juego ya que es muy dificil


salu2
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la funcion saud load de la DLL usa 2 argumentos...

saud_load(archivo,id)

id es un string que sera la id de la musica

Luego al reproducirlo es:

saud_play(id)

ej:

saud_load(working_directory+"\bso\pantalla.mid","snd_pantalla")
saud_play("snd_pantalla")


aparte que estas escribiendo saud_Play("\bso\pantallaprincipal.mid" +working_directory)
y es al reves XD


salu2
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Bastante bien el juego tiene muchos toques muy buenos...a lo mejor para un plataformas no es normal que corra a veces a 23 FPS pero me gusto...sobretodo conversar con ese tipo aa! perdon "la roca con texto" XD


salu2
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la verdad...antes de saber que los iconos se podian hacer con programas yo simplemente los asia en paint y les cambiaba la extension de .bmp a .ico .

Aunque hay muchos programas muy pro para hacer iconos...incluso hasta hice uno pero debe haber quedado perdido en el foro XD


salu2
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a eso me refiero XD eso es una mirilla laser
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si te refieres a una mirilla laser yo uso un objeto con un sprite de 1X1...luego en el evento draw del personaje uso algo asi:

var gox,goy;
with(instance_create(x,y,obj_punto))
{
move_contact_solid(direction,999)
gox=x
goy=y
instance_destroy()
}
draw_line(x,y,gox,goy)

esa seria una idea sencilla
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Desarrollo de Scripts / Re: Dibujar "electricidad"
Marzo 23, 2010, 05:53:40 PM
Muy buen script...algo que haria yo(y hare si lo uso XD )seria cambiar el color y alpha de los rayos,es decir que se vean rayos blancos,azule y diversos colores que tenga la electricidad XD


Asi!!!, lo probe tambien en :GM7: y si funciona.