Los derechos de autor del autor del gm prohibe ese tipo de cosas
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
167
Preguntas y respuestas / Re: ?Posibilidad de un juego de lucha libre?
Marzo 19, 2010, 07:20:37 PM
si eres nuevo no le vayas altiro al 3D ya que es un poco mas complicado que el 2D.
salu2
salu2
168
Preguntas y respuestas / Re: Extraccion de Juegos
Marzo 18, 2010, 11:49:17 PMCita de: soccer2008 en Marzo 18, 2010, 11:40:09 PMAutor del compilador??? no lo creo,es poco etico y "bajo" decompilarle el trabajo a otro makero,pero bueno no quiero decir yo que es malo y que no.
Lo m?s seguro ser?a pedir permiso al autor del decompilador o adquirir dicho software XD XD XD
Amigo Dacov si quieres saber deberias preguntarle al autor del juego.
PD:en lo que a mi respecta el que creo el creador del decompilador es un #@??$%"&
169
Preguntas y respuestas / Re: Extraccion de Juegos
Marzo 18, 2010, 09:04:34 PM
pero eso es totalmente ilegal y poco etico
170
Preguntas y respuestas / Re: los 20 mejores
Marzo 16, 2010, 01:15:23 PM
Para mi seria...Infinite war,Secreta agent dorito,angus y otros mas.
171
Preguntas y respuestas / Re: Barra de vida en forma de sprite
Marzo 13, 2010, 06:02:09 AMCita de: Wadk en Marzo 13, 2010, 05:54:51 AM
Si pod?s hacer 101 subim?genes, una para cada valor (del 0 al 100), pod?s ponerlas en un sprite y poner que image_single=vida;
O pod?s probar con esto: http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=10819.msg50312
o simplemente usar unas 30 y dibujarlas segun una proporcion a la vida maxima
172
Preguntas y respuestas / Re: Barra de vida en forma de sprite
Marzo 13, 2010, 04:26:25 AM
yo hago eso con las subimagenes del sprites es la forma mas facil XD
173
Preguntas y respuestas / Re: Por favor diganme como hacerlo
Marzo 13, 2010, 04:23:00 AM
execute_shell(shell,argument)//shell es la direccion del archivo o programa
174
Juegos completos / Re: Four Elements: Draco's Mission
Marzo 13, 2010, 04:13:22 AM
No lo pude probar...la verdad nunca habia visto un juego tan tan tan pesado que nisquiera pude abrirlo...y he probado muchos juegos pesados como juegos 3D y no he tenido problemas.
Lastima que no supiste optimisarlo
salu2
Lastima que no supiste optimisarlo
salu2
175
Preguntas y respuestas / Re: el GM ejecuta un sonido con un tiempo de retrazo
Marzo 12, 2010, 03:23:18 AM
segun yo lo veo siempre va a haber un retraso de por lo menos un step ya que el GM primero cheque las sentencias if y luego las ejecuta por lo cual el sonido vendria ejecutandose un 1 step despues
eso es lo que yo creo corriganme si me equivoco
eso es lo que yo creo corriganme si me equivoco
176
Preguntas y respuestas / Re: informacion desde una web
Marzo 11, 2010, 05:23:19 AM
Tambien esta la DLL gmftp que te permite subir archivos a un server de forma facil
177
Preguntas y respuestas / Re: el GM ejecuta un sonido con un tiempo de retrazo
Marzo 10, 2010, 10:20:47 PM
prueba usando keyboard_check
178
Preguntas y respuestas / Re: informacion desde una web
Marzo 10, 2010, 10:19:03 PM
Si te refieres a enviar informacion/archivo a tu servidor si se puede;pero con DLLs,segun lo que me dijo lalo(eduardo960) se puede con la 39dll.
salu2
salu2
179
Preguntas y respuestas / Re: Carga de recursos externos
Marzo 10, 2010, 05:25:14 AM
o tambien puedes chequear si la variable que contiene el indice del recurso existe,es decir solo cargas los recursos si la variable no existe.
180
Preguntas y respuestas / Re: Extracci?n de sonidos de otro juego
Marzo 07, 2010, 07:36:26 PM
Mientras no vendas tu juego y dijas que son de otro juego no inflenge las leyes de copyright
salu2
salu2