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Mensajes - kakashigna

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Desarrolladores / Re:K-Games
Enero 25, 2013, 11:08:05 PM
Cita de: Creador de juegos GM en Diciembre 04, 2012, 03:06:24 PM
MUY BUENOS SUS JUEGOS.FELICITACIONES. :o :o :o :P :P :P :D
Gracias compañero :D


Actualizo el post principal con mis proyectos y mi nueva pagina web, ahora con 13% mas seriedad xDDD

www.kgames.cl

Salu2
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Noticias / Re:Banner participantes CGM 2012
Enero 18, 2013, 02:50:33 PM
¡Oye oye oye!
Yo te odio D-jinn mi sueño(si, se lo que pensaran, ¿Que clase de sueño tiene este tarado xD?) era tener uno así como jurado del concurso el año pasado, y ahora sales con ese genial banner ¬¬. Bueno no te odio, pero esta genial el banner :D

Supongo que la solución sera organizar el concurso 2013 y asi tener nuevos banners (?

xD

Salu2
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Game Maker 6.x no corre desde Windows Vista por problemas de direct, y no hay forma de correrlo, Game Maker 7 tiene varios problemas de compatibilidad con Windows 7, pero nada grave.

Usa el 7.0,8.0 o el 8.1, si el problema es el lenguaje, quédate con el manual en castellano que las funciones y otras cosas no cambian mucho del 6.x para arriba.
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Preguntas y respuestas / Re:Sprites de alta calidad
Enero 08, 2013, 10:29:16 AM
Puedes usar la calidad que quieras en GM, siempre y cuando tu maquina te permita editar imagenes a altas resoluciones y eso, hay juegos de mucha calidad gráfica en GM, como por ejemplo de esta comunidad, Undead Frenzy y Death Trap course, o de los mismo de YoYo que tiene buenos gráficos.


Salu2
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Que miedo pase al leer esto, cuando llegue al final simplemente suspire hondo. xD
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Preguntas y respuestas / Re:¿Donde puedo aprender GML?
Diciembre 26, 2012, 09:15:09 PM
La respuesta sonara estúpida pero si hablas español el mejor lugar para aprender GML es en CGM, para algo esta el foro preguntas y respuestas, pregunta lo que quieras que el staff no te baneara por llenar la seccion, ya que, alguna vez todos lo hicimos.
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Juegos completos / Re:Zombie Mole Smash (Android)
Diciembre 17, 2012, 04:13:19 PM
Lo acabo de descargar en mi tablet, es bastante interesante el juego, pero le faltan algunos detalles en mi opinión, primero, hizo falta una animación de el topo zombie ese aplastado hubiera quedado bien, sin mencionar ese sonido "au!" que hacen no queda bien con la temática.
Otro fallo en la jugabilidad es no tener soporte multitouch para matar 2 topos al mismo tiempo, o también podrías haber hecho que con el paso de tiempo salieran mas hoyos con topos, también quedaría bien...


Bueno esa es mi opinion ta bueno el juego en general como dije :D

Salu2
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Noticias / Re:[Concurso] Out of Time! Concurso CGM 2012
Diciembre 15, 2012, 12:03:19 AM
Cita de: Momfus en Diciembre 14, 2012, 11:39:06 PM
Ya mande la inscripción hace unos días y el juego hoy a la mañana. Avisen si lo recibieron. Saludos.
Recibido sin problemas.
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Noticias / Re:[Concurso] Out of Time! Concurso CGM 2012
Diciembre 14, 2012, 10:42:00 PM
Cita de: Texic en Diciembre 14, 2012, 07:17:21 PM
A qué hora concluía exactamente?
Cita de: Mgbu en Diciembre 14, 2012, 07:39:39 PM
Los Argentinos quieren saber la zona horaria XD

Creo que eso nunca quedo claro, pero muchos lo entendieron como que se acaba hoy al finalizar el dia 14, zona horaria la de fenrislandia(?)
xD
Supongo que a la zona horaria mundial (?

Diablos, que dilema, en todo caso ni participo yo xD.
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Juegos completos / Re:Chubby Bird para Android!
Diciembre 11, 2012, 02:02:52 AM
Hola Exe...
Soy un fan de tu juego, la verdad lo he disfrutado mas desde que me compre un tablet android... pero ayer me ha pasado algo curioso y es que tu juego me trato de pirata WTF!

Lo actualize desde el play store y cuando lo abro sale un mensaje de que había editado archivos de monedas o no se que cosa, la verdad fue extraño creo que fue un bug supongo(ya que no tendría forma de editarlo, según se del gm studio su carpeta de archivos para android esta escondida por el sistema).
Tambien note que se hizo como mas grande, en términos de resolución.

Te dejo el pantallaso de tu juego tratándome de trucho ¬¬ xD



EDITO:
Me salio un bug importante en la tienda, apenas toco uno de los items, ¡PUUFF!, salio mensage de error clásico del GM y me cerro el juego, si quieres te mando pantallaso de los detalles del bug por privado.


Salu2 y espero mas actualizaciones y sobretodo una versión para iOS para jugarlo en mi iphone :P

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Preguntas y respuestas / Re:Problema con el Random(x)
Diciembre 06, 2012, 07:45:02 PM
Cita de: Texic en Diciembre 06, 2012, 04:39:35 PM
Puede que game maker studio siempre use la misma seed por defecto
Usá randomize() antes del random a ver si te funciona

Creo que texic tiene razon, algo leí por ahí de eso, dejo esto a la rápida que ando corto de tiempo :
Cita de: Manual GM S
This function is good for probabilities where returning an integer (whole number) is not necessary. For example, random(100) will return a value from 0 to 99, but that value can be 22.56473! You can also use real numbers and not integers in this function like this - random(0.5), which will return a value between 0 and 0.4999999.

NOTE : This function will return the same value every time the game is run afresh due to the fact that GameMaker:Studio generates the same initial random seed every time to make debugging code a far easier task. To avoid this behaviour use randomize or random_set_seed at the start of your game.

Cita de: Manual GM S Traduccion por Google
Esta función es bueno para probabilidades para devolver un número al azar. Por ejemplo, al random(100) devolverá un valor de 0 a 99, pero este valor puede ser 22,56473! También puede utilizar los números reales y no enteros en esta función como esta - random (0,5), que devolverá un valor entre 0 y -0,4999999.

NOTA: Esta función devuelve el mismo valor cada vez que el juego se ejecuta de nuevo debido al hecho de que GameMaker: Studio genera la misma semilla aleatoria inicial cada vez que el código de depuración para hacer una tarea mucho más fácil. Para evitar este uso conducta aleatoria o random_set_seed al comienzo de la partida.
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Desarrolladores / Re:K-Games
Noviembre 27, 2012, 08:59:33 PM
Cita de: Maitreya en Noviembre 08, 2012, 03:13:09 AM
Como es que se perdió un juego tan bueno como The Slash Magic Adventure??
ya revisé mis carpetas y parece que no lo tengo :(

No importa mucho, no esta entre mis juegos "titulares".

Actualize el post inicial por el error con el logo, por ahora no tengo pagina web hasta que haga unos tramites xD


Salu2
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Como dice el compañero arriba, esto ya se había comentado en los foros de YoYo, el sistema de verificación de la autenticidad de la licencia ya no te cierra el programa ni algo por el estilo, sino, que te c***, cambia, cada grafico del juego con las carabelas que dices.
Si tu licencia es legitima hace lo que dice el compañero arriba o contacta con YoYo, caso contrario nadie te puede ayudar en este foro xD

Comento mas que nada para decir lo hostia que me parece la forma de GM Studio para pillar copias pirata :D
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Juegos en desarrollo / Re:Consola GM
Noviembre 23, 2012, 11:44:08 PM
Me gustan las nuevas mejoras, el feed, la interfaz y poder manejar múltiples descargas.
Te tengo una sugerencia que espero puedas implementar, sobretodo que el proyecto ahora esta en desarrollo, y es que me tiene algo molesto el tener que descargar a cada rato la nueva versión, descomprimir y reemplazar, por lo cual me idea es que coloques sistema de actualización automática de la consola :D

Seria genial que tambien pudieras poner mejoras como ratings, clasificaciones(por que ya son muchos juegos en una pantalla, entonces serian listas como "nuevos","mejores","mas descargados","destacados por el editor",bla bla bla),integracion con las cuentas de CGM(supongo que se podria hacer jugando con los GET y POST, una vez hice algo asi...).

Bueno hablo demasiado, y es que me gusto mucho este proyecto :P

EDIT: Leí una parte que menciona el usar joystick en los juegos, para que sepas todos mis juegos son "joystick enable" xD
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Juegos en desarrollo / Re:GM System
Noviembre 20, 2012, 04:44:34 AM
Como ya te dije en el grupo de Facebook, me gusta mucho la idea, le falta, pero la idea es buena, pero... le falta...vista de los juegos en coverflow(?... xD tal vez me dejo influenciar... :D

Por ahora vi que no al descargarlos no pasa nada, y creo que quedan mal descargados.

Ya veremos como avanza esto :D

Salu2