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Mensajes - kakashigna

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Juegos completos / Re:Super Mario Mistery
Noviembre 19, 2012, 12:31:48 AM
Me pareció interesante, esta bien cuidado en detalles, gráficos, sonidos, etc. Pero la dificultad en el primer nivel me pareció excesiva, ciertamente deje de jugarlo por que me frustre en el primer nivel después de varias veces de morir.
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Desarrolladores / K-Games
Noviembre 07, 2012, 06:54:18 AM


kakashigna

2008 aprox

Chile

K-Games es la marca que uso yo(kakashigna), para darles un creador a mis juegos donde pueden llegar a intervenir mas personas(Beta tester y diseñadores de juego,etc).
Despues de varios cambios de nombre y logos desde 2007 aproximadamente, donde todo partió al ver un juego de pokemon con el logo \"creado con Game Maker\" de la version 6, K-Games se vuelve el nombre definitivo en los años posteriores.






Nombre   Año Genero  Descargas o links
The Adventures of suiroko and the mutant attack Parte 1,2,3,4,52006ShooterNunca liberado al publico
Resident evil 2D Survival2008ShooterMega perdido






The Slash Magic Adventure2009A-RPGNo disponible(En busqueda)
Chick City Live2010PlataformasNo disponible(En busqueda)
Chick and the zombie attack2010ShooterNo disponible
Chick III2011PlataformasPortal CGM  K-Games
Slash and the journey of worlds2012A-RPGPost CGM




Las aventuras de Suiroko y el ataque mutante A-RPG Informacion...








Super Robert Land(?) Plataformas Version HTML5
Rabbit Run    Arcade   Proximamente
Chickster   Plataformas/accion  ...
Dimension K   Plataformas/accion  ...


https://www.facebook.com/KGamesoficial
Pagina web : www.kgames.cl
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Noticias / Re:Bienvenidos a la Nueva CGM
Noviembre 06, 2012, 04:02:51 AM
Como siempre se agradece al staff el tiempo y el esfuerzo que se ha puesto en las mejoras del foro, que seguro nos vendran bien por un largo tiempo.

Viva CGM y salu2 :D
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Noticias / Re:Agregados nuevos iconos de GM
Octubre 23, 2012, 05:33:05 AM
Se agradece como siempre al staff estar renovando estas cosas :D

Pero, no deberían poner iconos de iOS y Android para la sección juegos completos, digo, para los juegos que son solo de una plataforma(para no estar colocando "[Android]"), bueno tal vez no sea necesario pero se me ocurrió xD

Salu2
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Cita de: sanchez1994 en Octubre 07, 2012, 01:58:59 AM
Los graficos desentonan bastante, es decir en general los mapeados no estan muy bien y los sprites del maker 2003 no quedan bien con los graficos del rpg maker xp, ademas el movimiento de espada quedaria mucho mejor usando al protagonista teniendo la espada entre las manos en vez de asi flotando xD, vale seria mas curro hacer esos sprites animados del personaje, pero es lo que se va a ver durante todo el juego. Y los mapeados un poco mas llenos porque estan bastante vacios, la jugabilidad e cambio se ve bien por lo que e visto.
Gracias por tu comentario compañero, sobre lo que mencionas, no es nada que no pueda negar, no soy buenos con los gráficos por lo cual no es mucho lo que pude hacer para este genero(como referencia a mis gráficos propios esta mi juego Chick III), los mapas una gran parte no fue diseña por mi propiamente sino por mi amigo y compañero en el desarrollo del juego, se que no se perfectos pero fueron nuestro mejor esfuerzo :D


Salu2 y gracias por probar el juego.
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creo que era execute_file();
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Cita de: Fenris78 en Octubre 03, 2012, 05:41:13 PM
Lo he estado probando un rato, esta muy chulo y me ha gustado mucho el giño a CGM en la casa del protagonista. Eso si, me he encontrado con algunos bugs, uno en particular me hizo tener que empezar de nuevo la partida: a veces, cuando entras en el inventario (no sabria decirte ahora que situacion se tiene que dar) te sale un mensaje de error. Si lo ignoras, despues de salir del inventario se te queda la pantalla de usar ahi tirada (puedes dejarla atras si te mueves) y no puedes volver a entrar en el inventario. En cuanto tenga otro rato lo pruebo de nuevo, a ver si se me vuelve a dar el caso y te lo documento con mas detalle.
Gracias por probar darme tu opinión de el juego fenris, la verdad me ha dejado desconcertado el bug que mencionas ya que se debe haber pasado por alto en los 27749391 testeos generales que hize. El problema es que no lo puedo revisar ni mucho menos corregir ya que mi computadora se descompuso un día luego de publicar el juego por lo cual no tengo acceso a un Pc ni mucho menos el gmk(ahora mismo público desde mi iphone xD ) te agradecería que me mandarás el mensages de error para poder darme una idea y pensar en algo si es que llego a recuperar el gmk.

Saludos.
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Cita de: Marron121 en Septiembre 29, 2012, 10:45:44 PM
Te lo pregunto ya: COMO PUEDE SER QUE UN JUEGO QUE YA SE VE SUPERMEGA GRANDE SOLO OCUPE 13 MB :o?
Pesa 9mb en realidad, los recursos como videos e imagenes externas que decoran pesan los otros 4mb xD
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Action-RPG

GM8

Slash esta de vuelta en una secuela del primer videojuego.
Ahora es el Werteker un ayudante del diablo en el infierno, encargado de los nuevas almas o cualquier cosa que se le ocurra al diablo(llamado don sata dentro de la historia).
Pero su trabajo se vera interrumpido por alguien que realiza un contrato con diablo y domina el mundo, nuevamente slash se vera en muchos problemas para hacer lo que el cree que es lo correcto, Aunque deba pasar dificiles caminos llenos de mountruos, batallas y estupideses.






Version Final 2.0.3(Primera version publica)https://dl.dropbox.com/u/61970602/es-cgm.rar
Version Final 2.1(Corrección 10-05-2013)
>Descargar versión corregida 2.1 Aqui<
Cita de: Changelog de la version 2.1* Versión hecha para dar soporte y corrección de errores específicos dados Windows 8.
* Corrección de errores menores.
* Un par de objetos nuevos.
* Un par de conversaciones ineditas.
* Las partidas de la versión 2.0.3 no funcionan en la versión 2.3



Bueno, el juego ha llegado a su version final con un atraso realmente notable, después de año y medio de desarrollo, muchas lineas de código, cientos de bugs, y muchas horas de testeos generales, esta listo.
Espero que no se me haya pasado nada, y espero que les guste y hagan una critica constructiva.

Salu2
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Preguntas y respuestas / Re:duda sobre Rpg con game maker..
Septiembre 07, 2012, 02:47:37 AM
En mi opinión con el trabajo de los RPGs en Game Maker, te recomiendo empezar por el sistema de movimiento y diálogos, que son parte central del juego, luego cuando eso ya este listo, sigues con los sistemas de nivel(atk,def,exp y todo eso), luego crear enemigos básicos en IAs básicas para no liar las cosas, cuando todo eso este listo puedes comenzar a arma la historia en base a sistemas ya creados...
No se si se entiende lo que digo, al menos así lo he hecho yo en en los RPGs que he hecho...

Otro punto en el que hay que tener en cuenta es que el proceso es diferente para A-RPG y RPG, en mi opinión el RPG es mas fácil...

asd
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Noticias / Re:Comunicacion del Staff
Agosto 30, 2012, 11:20:35 PM
Esto es jodidamente épico, no recuerdo la ultima vez que hicieron una limpieza a gran escala(Creo que por 2008 hubo algo así, no recuerdo)

Se agradece al Staff su esfuerzo como siempre, espero todo salga bien :D

Salu2
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Eran varias funciones creo que algo llamado yoyo_get_tiltx o algo así, no estoy en el pc, o si no te diría la función exacta pero es algo así, búscala en el manual.
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Preguntas y respuestas / Re:Hablemos de GM Studio
Mayo 17, 2012, 02:09:27 AM
Si te puedo dar una opinion de GM Studio, es bastante bueno, la version RC, es muy completa y promete mucho, pero, se ha perdido cierta escencia de Game Maker en esta versión, ya que ya no puedes compilar o probar tu juego con solo poner un room y varios objetos, debes o instalar varios softwares como SDK, crear keystores o pasar archivos que son dependientes a un mac o bla bla bla...

Eso si, no digo que el esfuerzo no valga la pena, por que si lo vale...
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Juegos completos / Re:Guerrita [HD]
Abril 22, 2012, 11:04:32 PM
La verdad es que la idea me parece interesante, lo gráficos son cuidados y acordes al juego, pero esta limitado a jugarse de a 2 xD

Por otro lado parece interesante para hacer un mini juegillo online


salu2
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Para reducir la carga, siempre están los recursos externos, en cuanto a memoria, no te preocupes nunca se alcanzan cifras tan altas como para dejar sin memoria a maquinas de hace 4 años.

Es importante no usar sprites grandes ni resoluciones gigantescas o harás que tu juego no se pueda jugar en todos los PCs