ok. Sería por eso es que solo probé con editables.
Gracias.
Gracias.
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execute_shell()
game start
score = 0;
global.viejo_score = 0;
if(file_exists(working_directory+ "\autosave.sav"){
game_load(working_directory+ "\autosave.sav");
exit;
}
// bla bla otros códigos míos
if(score > global.viejo_score){
global.viejo_score = score;
game_save(working_directory+ "\autosave.sav");
}
Cita de: elviskelley en Febrero 17, 2013, 03:15:02 AM
La manera de hacerlo es creando un archivo punto .ini por ahi hice un ejemplo a ver te lo dejo adjunto.
Cita de: elviskelley en Noviembre 25, 2012, 03:51:14 PM
execute_shell("ruta hacia el juego"1)
Citarif distance_to_object(caja)<=1{with(personaje){personaje.y=caja.y-80}}. También podría funcionar con move_towards(caja.y)
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