Gracias DarkKRuleR: Andas muy h?bil con las Matem?ticas, je je. Aprobaste con 100%. Me gusta el c?digo, es sencillo y esperaba algo justo as?. Apliqu? tu c?digo y funka a mil, pero tengo un problemita extra:
Cuando se dibuja el score, lo reduce a 0, excelente pero al querer que el score global suba despacio, me sube hasta infinito sin detenerse. Es decir, al igual que lo ganado decrece quiero hacer lo contrario con lo que debe subir el score global.?c?mo lo detengo? Pongo aqu? el info del objeto.
[gml]Information about object: controla_score
Sprite: <no sprite>
Solid: false
Visible: true
Depth: 0
Persistent: false
Parent: <no parent>
Mask: <same as sprite>
Create Event:
execute code:
global.dinero=0;
global.ganado=0;
global.apuesta=0;
regreso=0;
conteo=0;
Step Event:
execute code:
if regreso=0 and global.ganado>=1 {regreso=1;}
if regreso=1 {
global.ganado-=1;
if global.ganado<=0 {global.ganado=0; regreso=0;}
}
if global.ganado>=1 && conteo=0 {conteo=1}
{
do
{
global.dinero+=1
}
until max(global.dinero,global.dinero+global.ganado)
}
Draw Event:
execute code:
draw_set_font(font_0)
draw_set_halign(fa_right)
draw_text(20,10,global.apuesta)
draw_text(120,10,global.ganado)
draw_text(200,10,global.dinero)
[/gml]
Pendientes y gracias de nuevo.
Cuando se dibuja el score, lo reduce a 0, excelente pero al querer que el score global suba despacio, me sube hasta infinito sin detenerse. Es decir, al igual que lo ganado decrece quiero hacer lo contrario con lo que debe subir el score global.?c?mo lo detengo? Pongo aqu? el info del objeto.
[gml]Information about object: controla_score
Sprite: <no sprite>
Solid: false
Visible: true
Depth: 0
Persistent: false
Parent: <no parent>
Mask: <same as sprite>
Create Event:
execute code:
global.dinero=0;
global.ganado=0;
global.apuesta=0;
regreso=0;
conteo=0;
Step Event:
execute code:
if regreso=0 and global.ganado>=1 {regreso=1;}
if regreso=1 {
global.ganado-=1;
if global.ganado<=0 {global.ganado=0; regreso=0;}
}
if global.ganado>=1 && conteo=0 {conteo=1}
{
do
{
global.dinero+=1
}
until max(global.dinero,global.dinero+global.ganado)
}
Draw Event:
execute code:
draw_set_font(font_0)
draw_set_halign(fa_right)
draw_text(20,10,global.apuesta)
draw_text(120,10,global.ganado)
draw_text(200,10,global.dinero)
[/gml]
Pendientes y gracias de nuevo.