Gracias Slamp:
Probar? a ver si me funciona.
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Cita de: Texic en Junio 27, 2010, 11:08:28 PM
Ahi te prepar? un jugoso ejemplo, lo hice lo m?s realista que pude, espero que te guste XD
Cita de: Texic en Junio 27, 2010, 06:21:30 PM
El c?digo que te pas? brunoxzx parece estar bien. Tal vez est?s verificando en un momento err?neo. Como ver?s, image_index devuelve la subimagen que se est? mostrando del sprite asociado al objeto. Ahora si tu juego en vez de cambiar subimagenes cambia sprites ser?a diferente. Fijate ambas variantes
Cita de: Ntanil en Junio 20, 2010, 04:47:08 PMCita de: Texic en Junio 19, 2010, 01:54:59 AM
Creo que el GM no toma la f?rmula a<b<c
Digo porq una vez la prob? y no sali?, pero cpaz q hice algo mal. Chequea eso en un juego en blanco
Tendr?a que usarse algo como if (b>a && b<c) { ... }
Information about object: obj_reves
Sprite: spr_reves
Solid: false
Visible: true
Depth: -1000
Persistent: false
Parent: <no parent>
Mask: <same as sprite>
Create Event:
execute code:
cambio=1;
image_speed=0;
Mouse Event for Glob Left Pressed:
execute code:
if instance_number(obj_1.image_index = 0)>1<3
{
global.dinero+=100;
}
if instance_number(obj_1.image_index = 0)>2
{
global.dinero+=1000;
}
if instance_number(obj_1.image_index = 1)>1<3
{
global.dinero+=200;
}
if instance_number(obj_1.image_index = 1)>2
{
global.dinero+=2000;
}
if instance_number(obj_1.image_index = 2)>1<3
{
global.dinero+=300;
}
if instance_number(obj_1.image_index = 2)>2
{
global.dinero+=3000;
}
if instance_number(obj_1.image_index = 3)>1<3
{
global.dinero+=500;
}
if instance_number(obj_1.image_index = 3)>2
{
global.dinero+=5000;
}
if instance_number(obj_1.image_index = 4)>1<3
{
global.dinero-=100;
}
if instance_number(obj_1.image_index = 4)>2
{
global.dinero-=1000;
}
execute code:
if distance_to_point(mouse_x,mouse_y)<1
{
if cambio=1 and control.clic<3
{
control.clic+=1
cambio=0
sprite_index=spr_todas
image_index=random(floor(4))
sound_play(click)
global.dinero-=50;
}
}
Draw Event:
set the font for drawing text to font_game and align right
execute code:
draw_text_transformed_color(940,400,global.dinero,2,2,0,c_white,c_white,c_white,c_white,1);
execute code:
draw_sprite_ext(sprite_index,image_index,x,y,image_xscale,image_yscale,image_angle,image_blend,image_alpha)
:)
Cita de: Alfonsos1 en Junio 15, 2010, 06:53:23 PM
TENFRAS QUE CREAR 5 VARIABLES, UNA PARA CADA CUADRO
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