gracias Darkkk esta funci?n me gusta m?s. La voy a probar y te aviso.
Saludos
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Cita de: HansV90 en Enero 16, 2010, 08:56:24 AM
El forero kurt ha tenido la amabilidad de explicarme como se usan las part?culas y vereis tengo un problemilla.
El objeto ataque burbuja que es una particula est? en solid y el objeto bloque solido evidentemente tambi?n, pues el objeto burbuja lleva acabo la acci?n de destruirse al chocar con el objeto solido pero simplemente lo traspasa :S
Con el evento alarm si se destruye la particula, pero como digo con la colisi?n no y si se supone que le voy a dar a un enemigo con el ataque burbuja este se tendria que destruir pero no traspasarlo no? :S y quitarle vida por suppuesto
Cita de: LuisYx en Enero 20, 2010, 11:54:34 PM
Estas seguro que asi es como se llama el script?,
pues lo unico que se me ocurre es eso, o para poder
decirte con certeza lo que es, seria que muestres el
codigo de dicho script para saber si tienes alguna falla en el script.
{
var level;
level = (score_player+1) / (score_computer+1);
if (level > 0.5)
{ if scr_find_win() exit; }
if (level > 0.8)
{ if scr_find_lose() exit; }
if (level > 1.2)
{ if scr_find_center() exit; }
scr_find_random();
}
Cita de: Twister en Enero 15, 2010, 12:08:51 PM
Mira, hacer una IA se tarda lo suyo. Lo primero que deber?as hacer es organizarte, debes pensar cada uno de los casos que puede tener la IA.
Te recomiendo organizarte as?.
IA:
Estado: Atacando
Descripci?n: El enemigo ejecuta un ataque aleatorio entre los X posibles cada X tiempo y con X posibilidad de acierto.
Condiciones: Salud>50
//
Estado: Buscando
Descripci?n: El enemigo busca al acechante m?s cercano en un radio X, mientras se mueve por la pantalla.
Condiciones: Salud>50 ; Distancia del jugador>250
...
Una vez tengas planteada la IA y cada uno de sus estados, puedes dedicarte a programarla. :)
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