Cita de: hardraid en Enero 15, 2010, 06:54:02 PM
mejor mostra el codigo haci podemos solucionartelo mejor, si tiene movimiento puede ser q pase de largo ese valor. ya que el movimiento es cuantitativo por ejemplo speed=3; en el primer step va a estar en x=10 y en el otro x=13, salta el 11 y el 12.
y si te sirve tenes esto:
point_distance(x1,y1,x2,y2) Devuelve la distancia existente entre el punto situado en (x1,y1) y el situado en (x2,y2).
distance_to_point(x,y) Devuelve la distancia de la caja l?mite de la instancia actual hacia el punto (x,y).
distance_to_object(obj) Devuelve la distancia de la instancia actual a la instancia m?s cercana del objeto obj.
Gracias. Me olvid? decir que los dos objetos son fijos una vez que aparecen porque son n?meros, uno que sale al azar y otro que ya est? ah?.
?Donde pongo esta funci?n, en STEP o hay alarmas de por medio??Tengo que poner alg?n c?digo en otro lugar?
Gracias, pero es que este juego es muy interesante seg?n mi criterio.
Saludos y espero alguna ayudita extra.