Buenas tengo dos dudas, en game maker hay alguna estructura de datos como en C con Typedef struct?
Estaba probando hacer Arrays de 2 dimensiones pero cuando los declaro como variables me da un montón de fallos, por empezar que el primer fallo me lo da nada más declararlo.
Ya me diréis, no se mucho sobre la sintaxis en GML y me llevo mejor con C.
Estaba probando hacer Arrays de 2 dimensiones pero cuando los declaro como variables me da un montón de fallos, por empezar que el primer fallo me lo da nada más declararlo.
Código [Seleccionar]
var i,j,enemigo,pared,tam=20,total_enemigos=(tam*tam)/12,casillas[tam,tam],aux_desactivada[tam,tam];
do{
enemigo=0;
for(i=0;i<tam;i++){
for(j=0;j<tam;j++){
pared=0;
if(j==0 || j==tam-1 || i==0 || i==tam-1){
casillas[i,j]=2;
aux_desactivada[i,j]=5;
}else{
casillas[i][j]=random()%16;
if(casillas[i,j]>4){
casillas[i,j]=0;
}
if(casillas[i,j]==2)
aux_desactivada[i,j]=random()%3;
if(casillas[i,j]==4)
enemigo++;
}
aux_casillas[i,j]=casillas[i,j];
}
}
}while(enemigo!=total_enemigos);
Ya me diréis, no se mucho sobre la sintaxis en GML y me llevo mejor con C.