Se me acaba de ocurri? algo mejor xD
identificar a un objeto por su posici?n. eso si que me salvar?a!
Gracias.
identificar a un objeto por su posici?n. eso si que me salvar?a!
Gracias.
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final='nota' + string(numero);
ini_write_real(final, "pos",posicion);
ini_write_string(final, "pos",posicion);
numero+=1
[nota1]
color=1
pos=200000
[nota2]
color=1
pos=220000
[nota3]
color=4
pos=600000
ini_write_real("nota", "pos",posicion);
ini_write_string("nota", "pos",posicion);
if objetojugador.x > 49 { //si la posici?n x del jugador es mayor a 49
if objetojugador.y > 59 { //si la posici?n y del jugador es mayor a 59
codigo para que valla para abajo
}
}
Cita de: Hackware en Septiembre 14, 2010, 05:49:20 AM
Pues no pareciera que estuvieras haciendo nada mal, aunque si usas 'mayor que' en vez de 'igual a' estar?s creando un objeto por step, o sea que en poco tiempo tendr?s demasiados objetos que a la postre ralentizar?n el juego.
Si puedes sube el editable para poder ver que est?s haciendo mal.
?Saludos!
tiempo=SS_GetSoundPosition(handle)
if tiempo > 200000{
instance_create(50,1,nota)}
Cita de: Texic en Septiembre 07, 2010, 12:58:44 AM
Usa la dll saudio o superaudio, son escenciales para juegos de ese tipo. Obviamente tienen una funcion para saber exactamente q parte de la canci?n se est? reproduciendo, y creo que si se congela (o laguea) el juego, tambi?n la canci?n con la dll, la verdad no me acuerdo
Cita de: Texic en Septiembre 01, 2010, 11:07:44 PM
Esto lo est?s probando en LAN o internet?
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