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Mensajes - korosu

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el problema es que pusiste object_exists pon instance_exists asi se te arregla

EDITO: me di cuenta de que salta otro fallo en el script scr_perseguir miralo a ver

EDITO2 XD: el fallo en le script es el mismo: con poner instance_exist(argument0) antes de if x< argument0.x{..... y cerrarlo al final del todo con otro }. Y hay una cosa que no se por que pasa y es que el player desaparece nada mas crearse :-\

EDITO3 XD: en el evento Animation End tienes: If sprite_index is equal to 17 {game restart; destroy instance} no se por que lo tienes pero quitandolo el juego ya va bien.
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Preguntas y respuestas / Re: rayo del enemigo
Febrero 24, 2010, 04:34:45 PM
bueno el rayo en si ya esta hecho pero ahora como hago para que se mueva en un angulo ??? Hago un dibujo pero no se si lo entendereis XD

PD: siento el doble post
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yo lo que hice fue crear una bala para la derecha y otra para la izquierda entonces para centrarla en instance_create(x,y,bala) modificas los valores x e y por ejemplo: instance_create(x+20,y+10,bala) para ponerlo en la posicion que mas te guste
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Preguntas y respuestas / Re: desbloquear niveles
Febrero 23, 2010, 04:08:42 PM
para ello podrias hacer un menu en que puedas elegir los niveles y cuando haces clic en el nombre del nivel te valla a esa room
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Preguntas y respuestas / Re: rayo del enemigo
Febrero 22, 2010, 09:40:33 PM
no me refiero a eso. lo que quiero es que se mueva de arriba a abajo pero sobre un eje que esta en un extremo del rayo
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Preguntas y respuestas / Re: rayo del enemigo
Febrero 22, 2010, 09:23:11 PM
Haber como lo explico yo XD
Es un rayo laser(una linea recta) que quiero que se mueva de arriba hacia abajo a una velocidad concreta. Y que a los 3 segundoas o asi aparezca abajo y se mueva hacia arriba de nuevo.

pero quiero que el laser se cree poco a poco hasta una longitud que yo ponga

espero que asi lo entiendas, es que yo lo tengo en mi mente pero no lo se explicar muy bien :-[
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Preguntas y respuestas / rayo del enemigo
Febrero 22, 2010, 08:31:31 PM
yo quiero hacer que del enemigo salga un rayo que, primero salga arriba y se mueva poco a poco hacia abajo y despues al reves, el problema principal es que no se hacer el rayo en si XD y sin rayo no puedo ni intentar hacer el movimiento.

espero que puedan ayudarme

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Juegos completos / Re: Pokemon TCG (Online)
Febrero 19, 2010, 07:50:21 PM
me he descargado el archivo de 37mb pero acabo de darle a crear cuenta y daba fallo al conectarse
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Juegos completos / Re: Pokemon TCG (Online)
Febrero 19, 2010, 05:03:42 PM
ok cuando tu me digas creo otra cuenta y haber si coincidimos que tiene buena pinta el juego
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Juegos completos / Re: Pokemon TCG (Online)
Febrero 19, 2010, 03:23:39 PM
muchas gacias ya me cree la cuenta y me conecte ahora solo falta encontrar a alguien concetado XD
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Juegos completos / Re: Pokemon TCG (Online)
Febrero 18, 2010, 10:02:32 PM
puedes poner un horario mas o menos de cuando pones le server on? es que no me pude ni registrar y tengo muchas ganas de probarlo
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Juegos completos / Re: Pokemon TCG (Online)
Febrero 17, 2010, 11:10:54 PM
oye no se que le pasa pero cuando lo descomprimo con el winrar me dice que el archivo .exe esta da?ado y no me sale solo sale la dll. no se que puede ser pero quiero probarlo :'(
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prueba con if distance_to_object(el que sea)<=100{lo que siga....}

es lo unico que se que compruebe la distancia
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si mas o menos seria eso pero con mas efectos xD bueno esta tarde me pondre seriamente a ello haber si lo consigo

EDITO: ya se hacer un circulo y cambiar los colores XD pero como podria hacer para darle un efecto como de un remolino que succiona ??? y para hacer rayos de energia que salgan del remolino ??? quizas esto de los rayos ya sea demasiado pedir XD
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ok muchas gracias buscare por las descargas haber si me voy enterando de como utilizar las particulas

EDITO: por mucho que mire los codigos no me entero por que no se para que vale cada uno :'(

necesito ayuda