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Mensajes - korosu

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Preguntas y respuestas / agujero negro con particulas
Febrero 04, 2010, 11:07:55 PM
lo que necesito es hacer una especie de agujero negro con particulas pero no tengo ni idea de como usarlas. me he ojeado el manual pero no entiendo nada,
si alguien pudiera explicarme como se utilizan ???. tengo un ejemplo de bartolojc que uso para orbitas circulares y el sol lo hizo con particulas pero por mucho que miro el codigo no me entero de nada XD

espero que puedan ayudarme
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marca la casilla de persistent en las opciones de la room
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Preguntas y respuestas / Re: disparo a 45 grados
Enero 21, 2010, 10:29:54 PM
muchas gracias por el ejemplo pero yo lo necesito en codigo

EDITO: ya esta solucionado muchas gracias de nuevo
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Preguntas y respuestas / disparo a 45 grados
Enero 21, 2010, 09:58:41 PM
lo que necesito es como hacer para que las balas salgan a un numero de grados determinado en particular 45 grados
dejo una imagen para que veais a lo que me refiero.

gracias por adelantado
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muchas gracias a todos al final lo consegui :D
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muchas gracias por responder voy a probarlas
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Preguntas y respuestas / cambiar vida segun el nivel
Enero 19, 2010, 10:47:05 PM
yo tengo un objeto estadisticas que dibuja la barra de salud y el nivel de la nave . entonces yo tengo las variables health=100
maxhealth=100
level=1

y kiero que cada vez que aumente de nivel se le sume 10 de vida a la nave pero no lo consigo.
he probado a poner en el evento step de ese objeto
if level=1 {health=100;maxhealth=100;}
if level=2 {health=110;maxhealth=110}
etc...

pero la vida baja pero vuelve a subir al segundo.
probe a poner eso en el evento create y ya ni siquiera cambia la vida.
tambien probe a poner la vida en los diferentes objetos (ya que hago que cada vez que suba un nivel cambie de objeto) pero tampoco funcionaba la variable maxhealth nunca cambiaba

ya no se que hacer.
tambien me gustaria que me dijeran que es mejor si cambiar de objeto al subir de nivel o cambiar el sprite y hacer un if sprite_index(..........) y poner los detalles de cada nave segun el sprite

gracias por la atencion
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tambien lo habia pensado lo de para pausar cambiar a una room con el menu.

muchas gracias por los ejemlos aunque tendre que mirarlos a fondo para entenderlos XD
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nada, le pongo en el evento step x=view_xview
y=view_yview

y no funciona
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Preguntas y respuestas / Re: perseguir a varios
Enero 16, 2010, 09:16:30 AM
con lo mismo que para el problema de la view haces que los enemigos sigan al parent en vez de al objeto en si y asi le seguiran siempre aunque cambie
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Preguntas y respuestas / Re: Transparencia
Enero 15, 2010, 10:22:53 PM
el fondo de los sprites de :GM8: es transparente ya de por si como en photoshop
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Preguntas y respuestas / Re: Problema Con La View
Enero 15, 2010, 09:44:07 PM
dios mio ya se k estaba mal XD

en instance_change(nave_lvl2,true) en vez de eso tenia puesto instance_change(nave_lvl2,0) ya k eso ultimo no sabia para k servia XD XD XD

muchas gracias por el ejemplo me ayudo a descubrirlo
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Preguntas y respuestas / Re: Problema Con La View
Enero 15, 2010, 09:24:56 PM
trankilo sin prisa
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Preguntas y respuestas / Re: Problema Con La View
Enero 15, 2010, 09:22:07 PM
eso ya lo probe pero tampoco funcionaba
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Preguntas y respuestas / Re: Problema Con La View
Enero 15, 2010, 09:14:26 PM
nada no me funciona