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Mensajes - korosu

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va bien solo k cuando estoy muy lejos de todos los enemigos se bugeam los misiles y enpiezan a moverse en el sitio como locos sin hacer nada
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Cita de: elviskelley en Enero 06, 2010, 07:35:57 PM
coloca a todos los enemigos parent del objPadre.

eso no lo entendi
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pues el titulo lo dice todo. tengo un misil teledirigido pero solo detecta a un enemigo y si pongo varios tipos mas no les hace ni caso. queria saber como hacer para que valla hacia todos lo enemigos que hay en la view osea k no se marche a la otra punta del mapa a por un enemigo.

si necesitais el codigo o algo solo pedirlo
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Preguntas y respuestas / Re: Cambiar de arma
Enero 06, 2010, 12:33:38 PM
muchas gracias era eso  :-[
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Preguntas y respuestas / Cambiar de arma
Enero 05, 2010, 08:43:59 PM
yo estoy haciendo un juego de naves y kiero poner varios tipos de armas k se vallan cogiendo por la room pero el problema es k tengo un codigo hecho para disparar y kiero modificar el codigo para otro arma pero no funciona.
if(mouse_check_button(mb_left) and retraso=5)
     {
     retraso=0
     sprite_index=disparando;
     instance_create(x+lengthdir_x(5,image_angle*image_yscale),y+lengthdir_y(5,image_angle*image_yscale),disparo);
     sound_play(sound0);
     }

yo tengo ese codigo para el arma normal y kiero k cuando choke contra un objeto el arma cambie. entonces o pongo esto:
if(global.misiles=true and mouse_check_button(mb_left) and retraso=5)
     {
     retraso=0
     sprite_index=disparando;
     instance_create(x+lengthdir_x(5,image_angle*image_yscale),y+lengthdir_y(5,image_angle*image_yscale),misil);
     sound_play(sound0);
     }

pero sigue disparando el arma normal y no los misiles

no se como ponerlo para k dispare los misiles. espero k me puedan dar una solucion :D
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Preguntas y respuestas / Re: cambiar codigo de disparar
Diciembre 31, 2009, 01:57:58 PM
muchas gracias ahora ya se ve bien
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Preguntas y respuestas / Re: cambiar codigo de disparar
Diciembre 31, 2009, 10:41:27 AM
muchisimas gracias. :D :D

pero ahora como soluciono lo que le pasa al brazo cuando muevo el raton a la izquierda del personaje???
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Preguntas y respuestas / Re: cambiar codigo de disparar
Diciembre 31, 2009, 12:40:44 AM
dejo el ejemplo adjunto para que veais lo que quiero hacer. ademas de que quiero que la bala salga de la punta de la pistola, tengo un problema con el sprite del brazo y es que hace una cosa muy rara cuado cambio el mouse de lado haber si me podeis ayudar.como ya he dicho al principio adjunto un ejemplo.

gracias por su atencion
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Preguntas y respuestas / Re: cambiar codigo de disparar
Diciembre 30, 2009, 09:42:14 PM
el problema es que si cambia por que es un juego de los que se apunta con el raton
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Preguntas y respuestas / Re: caminar segun la direccion
Diciembre 30, 2009, 07:36:25 PM
you are the best!!! :P

muchisimas gracias.
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Preguntas y respuestas / Re: caminar segun la direccion
Diciembre 30, 2009, 07:09:40 PM
en la tecla derecha pongo esto:if mouse_x<x (moviendose_der) else (moviendose_reverse) pero me da un error:

FATAL ERROR in
action number 3
of Keyboard Event for <Right> Key
for object jugador:

COMPILATION ERROR in code action
Error in code at line 2:
  if mouse_x<x (moviendose_der) else (moviendose_reverse)
                  ^
at position 13: Unknown function or script: x
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Preguntas y respuestas / Re: cambiar codigo de disparar
Diciembre 30, 2009, 06:48:20 PM
muchas gracias ya se lo k tenia mal, no cambiaba en vk y entonces quedaba vk_left y debia ser el del teclado :-[

aunque ahora tengo un problema y es que quiero que las balas se creen de la punta de la pistola pero no se como ya k si muevo las coordenadas de la bala salen siempre ahi da igual donde este la pistola
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Preguntas y respuestas / cambiar codigo de disparar
Diciembre 30, 2009, 06:10:00 PM
alguien me podria ayudar a pasar este codigo al raton? lo he intentado pero no me dispara no se porque.

retraso+=1
retraso=min(retraso,10)
if(keyboard_check(vk_space) and retraso=10)
    {
    retraso=0
    sprite_index=disparando;
    instance_create(x,y,disparo);
    sound_play(sound0);
    }

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Preguntas y respuestas / Re: caminar segun la direccion
Diciembre 30, 2009, 05:45:52 PM
eso funciona pero ahora como hago para k si esta mirando hacia la derecha y le doy a la izkierda se ponga la animacion de caminar hacia atras en vez de la de caminar normal por que asi va haciendo le Michael Jackson XD
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Preguntas y respuestas / Re: caminar segun la direccion
Diciembre 30, 2009, 10:05:04 AM
no me refiero a ese tipo de juego. en ese donde clicas con el raton el personaje se mueve a ese punto, yo lo que kiero es k se mueva con la teclas