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Mensajes - korosu

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Preguntas y respuestas / caminar segun la direccion
Diciembre 29, 2009, 10:32:09 PM
estoy haciendo un juego de los que apuntas con el raton y disparas donde tengas el raton pues bien, yo lo que quiero que haga es que si mi raton esta a la derecha y le doy que camine a la izquierda en vez de darse la vuelta entero que sigua mirando la mismo sitio y camine hacia atras, y si cambio el raton de lado cambie y valla hacia delante y viceversa.

espero k puedan ayudarme
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Preguntas y respuestas / Re: sprite mal
Diciembre 25, 2009, 03:28:49 AM
ok ma?ana si eso lo miro k ahora tengo sue?o. y toma tu karma k te lo mereces
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Preguntas y respuestas / Re: sprite mal
Diciembre 24, 2009, 02:31:58 PM
muchas gracias, pero me podrias explicar como por si alguna otra me sale mal? es k yo no me aclaro mucho con el editor del game maker XD
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Preguntas y respuestas / sprite mal
Diciembre 24, 2009, 11:43:54 AM
lo siento si esto no va aqui pero es lo que mas me cuadraba ya que es una pregunta aunque de un sprite.

el problema es k yo tengo 2 sprites. uno del protagonista disparando y uno sin disparar y cuando los pongo los 2 en un gif cambia bien pero se desplaza el sprite hacia la izquierda aunque tenga el centro en el mismo punto. es muy dificil de explicar asi k dejo un ejemplo con el sprite k me da problemas haber si me ayudais a solucionarlo.
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Preguntas y respuestas / Re: rooms en juego de plataformas
Diciembre 23, 2009, 12:39:27 AM
siento le doble post. pero alguien podria decirme k es este error
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Preguntas y respuestas / Re: game maker portable?
Diciembre 20, 2009, 11:12:02 PM
ok, muchas gracias
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Preguntas y respuestas / game maker portable?
Diciembre 20, 2009, 07:42:14 PM
como dice el titulo,venia a preguntar si el GM es portable(que se puede mover la carpeta donde esta instalado de un ordenador a otro sin que de errores o mantenerlo en un lapiz de memoria para llevarlo siempre conmigo)
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Preguntas y respuestas / Re: rooms en juego de plataformas
Diciembre 19, 2009, 09:58:24 AM
me da un error. adjunto la imagen del fallo
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Preguntas y respuestas / rooms en juego de plataformas
Diciembre 18, 2009, 10:47:35 PM
bueno vengo a preguntar como puedo pasar a una room distinta y volver a la anterior en una posicion distinta en un juego de plataformas. he visto muchas formas y las he probado pero no me funcionaban ademas casi todas eran para juegos de vista de pajaro. yo lo k necesito es tipo mario bros k entra por un tubo a una room y vuelve a la room anterior por otro tubo en otra posicion.

espero k puedan ayudarme por k yo no tengo ni idea de como hacerlo

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Preguntas y respuestas / Re: cambiar a codigo
Diciembre 16, 2009, 03:45:11 PM
para los 2:

muchas gracias por la ayuda si supiera dar karma os lo daria.

en cuanto al programa le hechare un ojo haber si puedo aprender codigo cuanto antes que tengo muchas ganas

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Preguntas y respuestas / cambiar a codigo
Diciembre 15, 2009, 11:06:48 PM
Bueno acudo a vosotros makeros por que quiero empezar a poner todo mi juego en orden con codigos.Lo que pasa es que tengo mucho en D&D y quiero ir pasandolo a codigo y no tengo ni idea :'(, dejo un archivo adjunto con la parte que no se pasar, si fuerais tan amables de ayudarme os lo agradeceria muchisimo.

En donde vallan nombres de sprites poner lo que querais que luego ya los cambio yo.
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Preguntas y respuestas / Re: cambiar de room. problemas
Diciembre 12, 2009, 10:18:20 AM
muchisimas gracias asi ya se keda la vida como estaba en la pista anterior
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Preguntas y respuestas / Re: cambiar de room. problemas
Diciembre 11, 2009, 08:13:45 PM
lo he usado y he encpntrado algunas pero ninguna la he llegado a entender bien y no me funcionaban
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Preguntas y respuestas / cambiar de room. problemas
Diciembre 11, 2009, 07:44:51 PM
hola a todos.
el problema es k cuando cambio de room si me han quitado una vida o me han bajado algo de la barra de vida cuando cambio de room se vuelve a llenar. como podria poner para k no se llene y poner el personaje en una posicion determinada.
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pero si pongo el origen en el centro el sprite me sale como flotando

Edito: ya lo solucione era k no habia centrado la mask  XD