Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - kostra

106
tengo

var res = json_decode(result);

siendo result una string en formato json que devuelve de una tabla sql con 2 columnas, las columna "nick" y la columna "sc"
y las quiero poner en 2 arrays, por ejemplo "nicktable[n]" y "sctable[n]"
107
más flechas?!?!?! no las hay, ni en otro lugar cercano... lo máximo que hice fue en las flechas esas larguísimas, paso por 2 cadenas plateadas sin chocarme con los minibosses calavera y justo antes de llegar a la tercera cadena, la de bronce, se me termina el giro :(
108
Preguntas y respuestas / Re:Juego de lucha 2
Septiembre 08, 2019, 07:14:16 PM
ni siquiera sé lo que es state new, dale envia proyecto a ver, xd
109
Preguntas y respuestas / Re:Juego de lucha 2
Septiembre 07, 2019, 11:39:37 PM
por favor la prxima vez usa la etiqueta
[gml] tu codigo [/gml]

en ese código no veo nada de la V, pero como te dije antes... tienes para asignar la mask_no_mask, pero no tienes ningún else que quite esa mask
si pusiste la V en la variable block, entonces con el código que te puse debería ser suficiente... ya que imagino que la manera en la que no te hacen daño es pk no tienes mask entonces no hay colisión cierto? si es así, repito, el código que te puse debería ser más que suficiente
110
Preguntas y respuestas / Re:Problema con lineas de tiempo
Septiembre 07, 2019, 11:33:19 PM
para lo que pusiste en el post no hace falta timelines, ya te dije cómo xd
111
Preguntas y respuestas / Re:Es necesario Randomize() en GM7?
Septiembre 07, 2019, 02:12:10 AM
emm... no, en gm8 no han quitadoninguna función de random xD incluso en GMS sigue estando xD
112
Preguntas y respuestas / Re:Juego de lucha 2
Septiembre 06, 2019, 10:13:24 PM
apenas he entendido nada... entonce,supoooongo que el mask_index = spr_nomask es cuandobloquea?

de ser así nosería solamente poner

if  blok
      mask_index = spr_nomask;
else
      mask_index = spr_maskdesiempre



la verdad que no he entendido apenas nada de tu post, entonces me lo he inventado xd
113
pffff me duelen los deos... un descansito ya seguiré... ando por los vulcanos rompiendo cadenas...

Hay una parte con cadena bronce, que las flechas son muy cortas y no consigo pasarlas (doble flecja 3 de larfo hacia abajo recto)... es solo una trolleada o es bug? lo traté de pasar 9999999999999999999 veces... bueno... ninguna queja para el juego... voy a descansar, pero esto me lo paso por mis cjjjj

Me diste ganas de hacer un juego de este estilo :B
114
Preguntas y respuestas / Re:Es necesario Randomize() en GM7?
Septiembre 06, 2019, 01:25:46 PM
trata de hacer varios randoms ocultos en segundo plano para "mezclar dados" manualmente igual te sirve...

otra cosa (ni idea de gm7), y no existe algún otro comando como por ejemplo "random_set_seed()" ?? de ser así, le puedes poner de seed un "current_second" por ejemplo..

PD: no te has planteado upgradear tu vida un poco? xDD ?)
115
Preguntas y respuestas / Re:Problema con lineas de tiempo
Septiembre 06, 2019, 01:21:18 PM
create:
img = 0;
image_speed = 0;



step:
if img < 2
    img++;
else
    img = 1;

image_index = img;
116
Preguntas y respuestas / Re:Necesito ayuda con juego de Mesa
Septiembre 06, 2019, 01:18:29 PM
Crea una variable en la casilla llamada por ejemplo "dir" y la pones como necesites en el creation code de la instancia, así el personaje al colisionar puede saber qué dirección es la siguiente, ejemplo colisión del personaje con una casilla:

nextdirection = other.dir;

y ahí ya sabes hacue qué dirección será la siguiente jugada.

Piensa que si te mueves varias casillas en un turno, este checkeo tendrá que hacerlo en cada movimiento.
117
Noticias / Re:¡Discord test!
Agosto 29, 2019, 05:40:12 PM
ola k ase, venir de discord o k ase? xd
118
A mi como que me la empieza a pel*r google play, eso no me renta nada xd
119
Cita de: 3dgeminis en Junio 19, 2019, 03:15:21 AM
Mover los objetos es facil como dijo NiuWeb, lo dificil es crear los objetos.

How to Make Flappy Bird | Game Maker Tutorial HD [WITH DOWNLOAD] - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=iG7X2JkWM-Y

Discrepo totalmente, teniendo al player como referencia no sé en qué iba a ser dificil eso, y ese tuto de flappy bird? yo hace tiempo hice un flappy bird en menos de media hora xd
120
(quote de niu que no me sale y no se pk)
Really?!?!?!

Cita de: Johann en Junio 19, 2019, 12:13:05 AM
y si el room tiene background y tiles por capas ???

O necesariamente este enfoque se debe hacer con objetos??
x2