Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - kostra

1126
bueno, si ha preguntado para "derecha e izquierda", pues es supuesto que será lateral :B
1127
Preguntas y respuestas / Re:Transparencia en tiles
Diciembre 09, 2015, 12:05:52 PM
estoy probando y parece que no se puede, has de ponerle canal alpha :(
1128
no niu, él busca image_xscale xD

para mirar a la izquierda, image_xscale = -1;
y para la derecha, image_xscale = 1;

para la bala, speed = 4*obj_player.image_xscale; //4 la velocidad y obj_player tu objeto del player, obvio xD
1129
Preguntas y respuestas / Re:CORRUPTO al importar gm8 a gms
Diciembre 09, 2015, 11:22:59 AM
no funciona, sigue "corrupto"....


EDITO: por si sirve de algo como más info... lo he importado a un gm8.1 sin problema, y he probado guardarlo como .gm81, importar ese archivo al gms, pero nada, también file seems corrupted... pero qué podrá ser?? estoy seguro de que hay algo en el archivo que no le gusta pero no sé el qué, he mirado cada rincón y no veo nada fuera de lugar :S
1130
Preguntas y respuestas / Re:CORRUPTO al importar gm8 a gms
Diciembre 09, 2015, 02:53:45 AM
:'''''( si señor... T_T
1131
Preguntas y respuestas / Re:CORRUPTO al importar gm8 a gms
Diciembre 09, 2015, 02:32:57 AM
si por importar te refieres a exportarlo en gmres e importarlo en gms, lo he intentado, pero parece ser que gms no permite importar gmres
1132
Preguntas y respuestas / Re:CORRUPTO al importar gm8 a gms
Diciembre 09, 2015, 02:18:44 AM
Lo he estado editando en gm8 durante 3 días xD
1133
yo pondría código en los personajes, en vez de en el suelo
1134
No entiendo qué es lo que pasa, traté de importar un archivo gm8 a gms pero me salía corrupto, entonces pensé... será que usa funciones obsoletas (aunque esto no debería ser problema, ya que lo suele importar de igual manera advirtiéndote de esto...).. así que le he dado un repaso completo a toooooodo el proyecto, que me he tardado 3 días de infierno letal xD
pero nada... me sigue sin importar...

Y si saben algúna otra manera de pasarlo a gms sin que haga falta otro tremendo infierno T_T si me lo pueden decir, estaré muy agradecido :B
1135
de nada, borro el archivo pues (pk te ayudó el mega no?? xD). Si eso ponle "Solucionado" al titulo del tema :B

PD: si te has bajado el que te he pasado, cuenta que no es la última versión, actualízalo, recomendado por canal beta
1136
Preguntas y respuestas / Re:puntos de spaw(ayuda)
Diciembre 07, 2015, 11:22:40 PM
si eso colo ca [Solucionado] en el título, ayudará a futuros que busquen lo mismo :B
1137
prueba en mega...
https://mega.nz/#!9F1llIDI!k7sHZAMX4cJsyqROG1DDImI86nE3pdwnosLtMm5-UWk

PD: MODERADOR! ES EL ORIGINAL OK? NO PIRATA! :B
1138
penumbra se refería que las estás añadiendo en cada step, ponlo en create xD
1139
será que te habrás equivocado como yo, y pusiste ord, en vez de chr? xD
1140
Preguntas y respuestas / Re:puntos de spaw(ayuda)
Diciembre 07, 2015, 09:14:21 PM
randomize();
spawn = irandom(4); //numero de spawns, en este caso 5, porque el 0 también cuenta xD
switch spawn {
     case 0:
          x = 15;
          7 = 355; //ejemplo de un spawn
          vida = 100; //reestablecer sus variables, esta como ejemplo xD
          break;
     case 1:
          x = 15;
          7 = 355; //otro ejemplo de un spawn
          vida = 100;
          break;
     case 2:
          x = 23;
          7 = 267;
          vida = 100;
          break;
     case 3:
          x = 15;
          7 = 267;
          vida = 100;
          break;
     case 4:
          x = 23;
          7 = 355;
          vida = 100;
          break;
     }




PD: hay otras mil maneras de hacerlo y quizás más simples, pero se me ocurrió esta ahora