bueno, si ha preguntado para "derecha e izquierda", pues es supuesto que será lateral :B
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Preguntas y respuestas / Re:Como hacer que tu player mire segun la direccion en la que se mueve.
Diciembre 09, 2015, 04:52:13 PM1127
Preguntas y respuestas / Re:Transparencia en tiles
Diciembre 09, 2015, 12:05:52 PM
estoy probando y parece que no se puede, has de ponerle canal alpha :(
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Preguntas y respuestas / Re:Como hacer que tu player mire segun la direccion en la que se mueve.
Diciembre 09, 2015, 11:27:49 AM
no niu, él busca image_xscale xD
para mirar a la izquierda, image_xscale = -1;
y para la derecha, image_xscale = 1;
para la bala, speed = 4*obj_player.image_xscale; //4 la velocidad y obj_player tu objeto del player, obvio xD
para mirar a la izquierda, image_xscale = -1;
y para la derecha, image_xscale = 1;
para la bala, speed = 4*obj_player.image_xscale; //4 la velocidad y obj_player tu objeto del player, obvio xD
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Preguntas y respuestas / Re:CORRUPTO al importar gm8 a gms
Diciembre 09, 2015, 11:22:59 AM
no funciona, sigue "corrupto"....
EDITO: por si sirve de algo como más info... lo he importado a un gm8.1 sin problema, y he probado guardarlo como .gm81, importar ese archivo al gms, pero nada, también file seems corrupted... pero qué podrá ser?? estoy seguro de que hay algo en el archivo que no le gusta pero no sé el qué, he mirado cada rincón y no veo nada fuera de lugar :S
EDITO: por si sirve de algo como más info... lo he importado a un gm8.1 sin problema, y he probado guardarlo como .gm81, importar ese archivo al gms, pero nada, también file seems corrupted... pero qué podrá ser?? estoy seguro de que hay algo en el archivo que no le gusta pero no sé el qué, he mirado cada rincón y no veo nada fuera de lugar :S
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Preguntas y respuestas / Re:CORRUPTO al importar gm8 a gms
Diciembre 09, 2015, 02:53:45 AM
:'''''( si señor... T_T
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Preguntas y respuestas / Re:CORRUPTO al importar gm8 a gms
Diciembre 09, 2015, 02:32:57 AM
si por importar te refieres a exportarlo en gmres e importarlo en gms, lo he intentado, pero parece ser que gms no permite importar gmres
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Preguntas y respuestas / Re:CORRUPTO al importar gm8 a gms
Diciembre 09, 2015, 02:18:44 AM
Lo he estado editando en gm8 durante 3 días xD
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Preguntas y respuestas / Re:Como hacer que un objeto no detecte a otro objeto
Diciembre 09, 2015, 12:51:58 AM
yo pondría código en los personajes, en vez de en el suelo
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Preguntas y respuestas / [Solucionado xDDD] CORRUPTO al importar gm8 a gms
Diciembre 08, 2015, 11:45:48 PM
No entiendo qué es lo que pasa, traté de importar un archivo gm8 a gms pero me salía corrupto, entonces pensé... será que usa funciones obsoletas (aunque esto no debería ser problema, ya que lo suele importar de igual manera advirtiéndote de esto...).. así que le he dado un repaso completo a toooooodo el proyecto, que me he tardado 3 días de infierno letal xD
pero nada... me sigue sin importar...
Y si saben algúna otra manera de pasarlo a gms sin que haga falta otro tremendo infierno T_T si me lo pueden decir, estaré muy agradecido :B
pero nada... me sigue sin importar...
Y si saben algúna otra manera de pasarlo a gms sin que haga falta otro tremendo infierno T_T si me lo pueden decir, estaré muy agradecido :B
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Preguntas y respuestas / Re:Problema al descargar Game Maker Studio
Diciembre 08, 2015, 11:41:16 PM
de nada, borro el archivo pues (pk te ayudó el mega no?? xD). Si eso ponle "Solucionado" al titulo del tema :B
PD: si te has bajado el que te he pasado, cuenta que no es la última versión, actualízalo, recomendado por canal beta
PD: si te has bajado el que te he pasado, cuenta que no es la última versión, actualízalo, recomendado por canal beta
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Preguntas y respuestas / Re:puntos de spaw(ayuda)
Diciembre 07, 2015, 11:22:40 PM
si eso colo ca [Solucionado] en el título, ayudará a futuros que busquen lo mismo :B
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Preguntas y respuestas / Re:Problema al descargar Game Maker Studio
Diciembre 07, 2015, 11:19:40 PM
prueba en mega...
https://mega.nz/#!9F1llIDI!k7sHZAMX4cJsyqROG1DDImI86nE3pdwnosLtMm5-UWk
PD: MODERADOR! ES EL ORIGINAL OK? NO PIRATA! :B
https://mega.nz/#!9F1llIDI!k7sHZAMX4cJsyqROG1DDImI86nE3pdwnosLtMm5-UWk
PD: MODERADOR! ES EL ORIGINAL OK? NO PIRATA! :B
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Preguntas y respuestas / Re:Sobre teclas de movimiento en Android
Diciembre 07, 2015, 09:23:59 PM
penumbra se refería que las estás añadiendo en cada step, ponlo en create xD
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Preguntas y respuestas / Re:[FAIL solucionado]Dibujar signo @ en una string??
Diciembre 07, 2015, 09:15:49 PM
será que te habrás equivocado como yo, y pusiste ord, en vez de chr? xD
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Preguntas y respuestas / Re:puntos de spaw(ayuda)
Diciembre 07, 2015, 09:14:21 PM
randomize();
spawn = irandom(4); //numero de spawns, en este caso 5, porque el 0 también cuenta xD
switch spawn {
case 0:
x = 15;
7 = 355; //ejemplo de un spawn
vida = 100; //reestablecer sus variables, esta como ejemplo xD
break;
case 1:
x = 15;
7 = 355; //otro ejemplo de un spawn
vida = 100;
break;
case 2:
x = 23;
7 = 267;
vida = 100;
break;
case 3:
x = 15;
7 = 267;
vida = 100;
break;
case 4:
x = 23;
7 = 355;
vida = 100;
break;
}
PD: hay otras mil maneras de hacerlo y quizás más simples, pero se me ocurrió esta ahora
spawn = irandom(4); //numero de spawns, en este caso 5, porque el 0 también cuenta xD
switch spawn {
case 0:
x = 15;
7 = 355; //ejemplo de un spawn
vida = 100; //reestablecer sus variables, esta como ejemplo xD
break;
case 1:
x = 15;
7 = 355; //otro ejemplo de un spawn
vida = 100;
break;
case 2:
x = 23;
7 = 267;
vida = 100;
break;
case 3:
x = 15;
7 = 267;
vida = 100;
break;
case 4:
x = 23;
7 = 355;
vida = 100;
break;
}
PD: hay otras mil maneras de hacerlo y quizás más simples, pero se me ocurrió esta ahora