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Mensajes - kostra

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a más grande, más calidad (obvio), para que sea proporcionado, multiplica ambos (w/h) por 2 para que nada se descuadre

en android, la mejor medida recomendada es de 1280x720, en windows, supongo que vale 640x480, ahora solo tienes que ir duplicando hasta que tú consideres la calidad que deseas.

Otra cosa, si usas sprites vectorizados, aun mejor!
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okey gracias, igual, ya pasaré otro trabajo más sofisticado para que no haya problema, y si lo hay, pues veréis otro post xD
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Preguntas y respuestas / Re:entero demasiado grande!
Diciembre 04, 2015, 03:53:03 PM
aquí solo leo chino jajaja xD no me entero xD

Guacusio, puedes porfavor, explicarme eso de la ds_list?

e aqui mi código, no me lo roben, estoy haciendo un asset xD
[gml]///ascii_to_bin(string)
//Script by MHP Labs
outfinal = "";
for (i=1;i<=string_length(argument0);i++)
{
    out = "";
    cout = 0;
    in = 0;
    char = string_char_at(argument0,i);
    in = ord(char); //97
    while (in > 1)
    {
        bin[cout] = in mod 2;
            in = in div 2;
        cout++;
    }
    cout--;
    while (cout > 0)
    {
        out += string(bin[cout]);
        cout--;
    }
    out += string(in);
    outfinal += string(out);
}
return(real(outfinal));[/gml]
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Juegos completos / Re:(Android) The Slimeking's Tower
Diciembre 04, 2015, 02:30:27 AM
el otro día te comenté los gráficos con prisa pensando "luego lo bajo" y se me olvidó, ya lo he bajado y me he pegado el vicio xDD, este juego es demasiado bueno, dime, la distribución de las rooms son aleatorias de entre un montón de sets prefabricados?
pienso que deberían mejorarse los controles, y un poco menos de fricción, que los joysticks se vean siempre, o almenos colocarle la opción
qué diferencia hay entre el panel fijo y dinamico? yo lo veo igual :/

un bug, cuando recien entro en una room, si lo primero que hago es disparar, el player se mueve a la derecha, hasta que dejo de disparar o toco otra dirección.

en ocasiones, tengo monedas 0, sin que haya tocado ningún cofre de la mala suerte... no me doy cuenta de cómo, por qué? a ver si hago algo mal, no mola perder mis monedas xD

estaria way, nada... un solo segundito más en el tiempo de muestra del info de cuando agarras un item, a veces no me da tiempo a leer lo que hace.

en todo lo que he comentado, lo más relevante y de echo lo único que personalmente me molesta, y mucho, son los controles... es dificil controlar, y en las rooms con muchos pinchos, me los como todos xD

Por el momento solo he jugado modo aventura, ya seguiré, este juego va a estar mucho tiempo en mi movil jeje

Música también bastante épica.

Insisto, quién ha hecho los gráficos, tú o algún aliado?, adoro ese modo de pixelado, yo también quierooo T_T

Eso es todo por ahora, felicidades por tu juego, de momento es el que mejor he visto por estos lares de android (tampoco me suelo bajar muchos, a mí me entran por la vista xD y mi tiempo es muy limitado :B )

Un saludo, iré clickando ads, lo mereces, gracias por este juego! :B
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Preguntas y respuestas / Re:Problema con fuentes opacas
Diciembre 04, 2015, 12:43:03 AM
1- no se dice opaca, opaca es alpha 1 xD
2- puedes mandar imágenes de ambos resultados? con el "alpha 0.5" y la nítida? (con el mismo color de fondo, negro creo que se apreciará mejor)
3- Es una fuente sprite o fuente normal?
4- trata no solo el alpha, sino de asignarle el color también
5- Puede ser diferencias de calidades en versiones, aunque eso lo dudo bastante, de igual manera, la diferencia se nota MUCHO? bueno, igual lo veremos con las muestras xD
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Preguntas y respuestas / Re:entero demasiado grande!
Diciembre 04, 2015, 12:39:14 AM
es justo lo que quiero evitar T_T
de verdad que no hay otra opción? T_T
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Citarpublicado por arcangelcaos
« en: Febrero 11, 2015, 10:51:54 pm »
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Preguntas y respuestas / entero demasiado grande!
Diciembre 03, 2015, 09:23:36 PM
Hola, estoy haciendo un script donde entra un argumento STRING y devuelve un argumento REAL pero pasa que... el real que devuelve es demasiado grande, e informándome por la gmcyoyo, parece ser que hay un límite, entonces he pensado.. y si corto el numero y lo retorno por partes? pero pum... no se puede retornar más de un valor, si retorno varias veces, se suplanta y nos quedamos con el último trozo solamente...

Alguna solución??

Para que entiendan mejor... estoy haciendo un conversor de cadenas ascii a enteros binarios. Y en el test, poniendo "hola", retorna 7x4=28 cifras... imaginen si alguien pone "ola k ase? petar el GM o k ase?"


xDD
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ese es el tamaño real :/
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básicamente, puse un link de una imagen de una fuente de tipo normal (letras numeros y simbolos), en plan pixelado bien bonita con outline... esta en cuestión:
https://gyazo.com/d7e2969f37baaa50ca6e58c784a66ef3
y me la han rechazado, cito el correo:

-------------

Rejected
has been rejected.

Reason for rejection: Example link does not show relevant material

Now what?
Check that your publisher meets the YoYo Store publisher criteria

Copyright © 2014 YoYoGames Ltd., All rights reserved.
-------------

Pienso.. bueno, alomejor quieren "más calidad" pero... ejem... observen este asset(fuente) en el Marketplace...
https://marketplace.yoyogames.com/assets/573/min-font
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No entiendo qué tipo de "link de ejemplo" tengo que ponerles para que no me rechacen la cuenta!! :S

eso es todo...
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DIOS pero qué buena idea xDD no sabía ni que se podía xD eso del ipv4bot, lel
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pordios niu!! deja ya en paz el gamemaker server xDD, ya suficiente tenemos dependencia del software game maker, como para depender de un servidor que no sabes si el día de mañana caerá y TODOS los juegos que lo usaron se irán al garete!!!


joselito, en el manual están todas las funciones networking
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no me gusta ese diminuto espacio!!

cambia el código ahora mismo!! (transtorno obsesivo compulsivo, TOC)
[gml]draw_set_colour(c_black);
draw_set_alpha(0.6);
if !place_meeting(x+1,y,object_index)
    draw_rectangle(x+32,y+6,x+36,y+31,false);
if !place_meeting(x,y+1,object_index)
    draw_rectangle(x+4,y+32,x+31,y+36,false);
if !place_meeting(x,y-1,object_index)
and !place_meeting(x+1,y,object_index)
    draw_triangle(x+32,y,x+37,y+6,x+32,y+6,false);
if !place_meeting(x+32,y+32,object_index)
and place_meeting(x,y+1,object_index)
and !place_meeting(x+1,y,object_index)
    draw_rectangle(x+32,y+32,x+36,y+37,false);
if !place_meeting(x+32,y+32,object_index)
and place_meeting(x,y+1,object_index)
and place_meeting(x+1,y,object_index)
{
    draw_rectangle(x+32,y+32,x+35,y+36,false);
    draw_rectangle(x+32,y+37,x+36,y+37,false);
}
if !place_meeting(x,y+1,object_index)
and !place_meeting(x+32,y+32,object_index)
and place_meeting(x+1,y,object_index)
    draw_rectangle(x+32,y+32,x+35,y+36,false);
if !place_meeting(x,y+1,object_index)
and !place_meeting(x+32,y+32,object_index)
and !place_meeting(x+1,y,object_index)
    draw_rectangle(x+32,y+32,x+36,y+36,false);
if (!place_meeting(x,y+1,object_index)
and !place_meeting(x-1,y,object_index))
and (place_meeting(x+1,y,object_index)
or place_meeting(x,y-1,object_index))
    draw_triangle(x,y+32,x+4,y+32,x+4,y+37,false);
if !place_meeting(x-1,y,object_index)
and !place_meeting(x+1,y,object_index)
and !place_meeting(x,y-1,object_index)
and !place_meeting(x,y+1,object_index)
    draw_triangle(x,y+32,x+4,y+32,x+4,y+37,false);
draw_set_alpha(1);
draw_self();[/gml]
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usas walls distintos?, es, o son, de 32x32?

PD: si quieres pásame el proyecto por mp