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Mensajes - kostra

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Cita de: somnus en Abril 29, 2019, 02:01:40 AM
a simple vista me parece que a tu juego le hacen falta "padrinos magicos", de cualquier manera tiene buena pinta, sigue asi.
Pensé exactamente lo mismo xD
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Cita de: yokaiworld en Junio 17, 2019, 10:55:48 PM
Y pirata porque?
Todos pagamos la licencia
yoyo ya no da soporte (por lo que se puede considerar abandoware)
Y no se esta modificando el codigo fuente, solo se ponen y quitan archivos
Cuando yo me descargo un programa que no he pagado sino que lo he bajado de alguien que sí ha pagado, no he modificado nada. Y sí, hemos pagado licencia pero, los que no pagaron licencia para android, esta librería no les permitiría exportar igualmente?

Pero bueno, todo se arregla con MP, como se ha hecho toa la vida xd
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Cita de: Johann en Junio 17, 2019, 05:03:04 AM
Estoy trabajando en eso XD
Efectivamente Studio 1.4 es capaz de generar el apk para las arquitecturas de 64 bits si los archivos de caché se configuran adecuadamente, pero si es necesario tener las librerias que dices para que los apks sean realmente compatibles.

Creo que estos se pueden obtener de Studio 2 Mobile, algún alma caritativa los puede proporcionar? XD

lastimosamente mi Studio 1.4 no contiene esas librerias como dice el usuario de reddit.

Uuuuuh eso no cuenta como piratilla? xD
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Será que result no es string? Prueba poner string(result) cuando escribes en el file.
Y si result es nulo, ya lo veras escrito xd
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Bueno, la idea es crear un plataformero donde, en vez de mover al player, lo que se mueve es la room entera, así como se suele hacer en los endless, nunca lo he hecho, y supongo que si me pongo lograré hacer un sistema que funcione y se muevan el duelo y las paredes pero... Y cuando quiero poner más cosas? Un enemigo que se mueve, un cañón que dispare, etc.. Osea otras cosas que a parte de moverse junto al obj_wall, tienen además su propio movimiento y es aquí donde me explota la cabeza xd

Alguien sabe si existe algún tutorial que trate sobre esto? Ni siquiera sé qué términos usar en google, no importa en qué idioma, y si no hay tuto, pues algún conesjo , apunte, lo que sea para tener alguna idea de qué me enfrento xd

Graxie :B
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listo, el error está en el momento de verificar, parece ser que en el primer step, los devices aun están deshabilitados, prueba poner en create un "alarm[0] = 3"

y el código que tienes en create, ponlo en la alarm0


puse 3 en la alarm, ya que en 2 aun tampoco funciona
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en la parte donde usas el mando y funca bien... trata de encerrar eso con un "if gamepad_is_connected(mando) { lo que hace }
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Preguntas y respuestas / Re:evento al finalizar musica
Febrero 28, 2019, 09:16:32 PM
Cita de: Black_Cat en Febrero 28, 2019, 08:14:11 PM
Existe una funcion:   audio_is_playing

https://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/game%20assets/sounds/audio_is_playing.html


Sería cuestión de colocar la condicionante dentro del evento o en su defecto lanzar un user_event_predefined()
FAIL XDDD
Cómo no se me ocurrió eso tan simple xdd culpa de darki que me influye a complicarme la vida xD
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Con todo se pueden producir bucles, básicamente porque el evento step en sí es un bucle xd
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Preguntas y respuestas / Re:evento al finalizar musica
Febrero 26, 2019, 01:15:27 PM
No estoy seguro de si hay función específicamente para eso, tengo que consultarlo y no estoy en el pc, pero por el momento puedo sugerirte, poner una alarma al empezar la música que dure lo que dure la musica.. Si la musica dura por ejemplo 2:47 entonces serian 2*60+47 mins = 167mins en segundos (*60) = 10020segundos. Pues en la linea siguiente donde dices que empiece la musica, pones alarm[0]=10020*room_speed;  y en la alarma0 (iría el código de lo que ocurre).
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Lo de siempre, estas ejecutando el código de alarma en bucle, por lo tanto alarm0 siempre es = a 30.

if (im_hurt=true){alarm[0]=30}

Cambialo a
if (im_hurt=true) && (alarma[0] == -1) {alarm[0]=30}
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Wenas, miren intentamos implementar el Facebook SDK para el analitys. Ponemos la extensión, ponemos unos objetos de prueba para ver si funca o no, añadimos la app en el facebook developer y tal, compilamos, probamos y el analitys, donde la "depuración de eventos" no registra nada, no sale nada.

Buscamos tutoriales pero no hay apenas info sobre este tema, si alguien puede ayudar sería buenísimo, gracias de antemano. Pregunten cualquier duda por si me dejo detalles.
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Yo digo para crear el archivo .ipa especificamente, probar ya lo conseguimos xd
gracias por tu respuesta
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Hola, miren necesitamos saber si para crear el archivo .ipa para trabajar en apple store, se necesita sí o sí pagar la licencia de la misma apple store, o es suficiente con tener el modulo en game maker?
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Propuestas y soporte / Re:Comprar Game maker 2
Enero 24, 2019, 03:16:45 AM
fíjate en las descripciones qué tipo de licencia es cada una, si es la misma, compra la más barata, es normal que hayan ofertas en las plataformas como steam, pero a veces hay que tener cuidado porque son ofertas para licencias que caducan!!, no sé decirte exactamente, solo leete bien la letra pequeña!!