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Mensajes - kostra

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entonces pk dices nada de virtualkeys en el titulo???

pues repito... usa mouse_check_pressed!!  button es como mantener el click no deja de checkear sin parar, el pressed checka una sola vez justo en el momento de clickar

PD: en juegos android, por lo personal, pienso que queda mejor poner las acciones en el released y aprovechar el pressed y tal para otras cosas, ocmo animacion al pulsar un botón, en tu caso, para previsualizar el objeto en el mouse antes de colocarlo, tal y como lo tengo hecho en mi supremo proyecto, etc..
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JAJAJ creeme que es una chapuza... rezo para que no lo vean gente como Clamud, Guacusio, Penumbra, etc... porque se reirán de mi JAJAJAJAJA

Vivo en "iflandia" xD

PD: traté de esforzarme en hacerlo completito porque quizás lo aproveche para hacer yo uno :B

EDITO: no lei lo ultimo de tu post

a ver... cuando hagas el ini online, no importa que no lo tenga, pues estará en tu web xDD
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Preguntas y respuestas / Re:Pregunta Sobre Views
Noviembre 24, 2015, 05:13:43 PM
si las views no se han activado, no debería leer tales puertos :S
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pero usas mouse_ o device_ ???
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General / Re:posible bug?
Noviembre 24, 2015, 05:11:26 PM
jaja, bueno creo que es más irritante hacer eso que tú haces xDD

otra opción sería crear un script llamado "msg"

show_message(string(argument0));

PD: si jaja juuustamente eso me sale, en otras ocasiones el tizen, eso depende de las teclas que hayas presionado antes de darte cuenta xD
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Anuncios / Re:Plantillas para juegos de plataformas
Noviembre 24, 2015, 05:05:40 PM
Tio se ve brutal!! Me bajo el gratis por el momento hasta que deje de ser pobre xD
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en el caso de tener device_check_button, cámbialo por el pressed para que no se mantenga en bucle... puede ser eso?

yo uso este SCRIPT, llamado en mi caso "device_check_pressed"
[gml]for( i=0; i<=4; i++ )
{
    if device_mouse_check_button_pressed(i,mb_left)
    if point_in_rectangle(
    device_mouse_x(i), device_mouse_y(i),
    bbox_left, bbox_top, bbox_right, bbox_bottom )
        return true;
}
return false;
[/gml]

Y lo llamo así:
[gml]if device_check_pressed()
{
     //codigo
}[/gml]
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Preguntas y respuestas / Re:Pregunta Sobre Views
Noviembre 24, 2015, 04:58:47 PM
Te acabo de decir que NO COLOQUES NADA MANUALMENTE EN EL EDITOR DE LA ROOM xDD

Absolutamente TODAS las opciones que colocas manualmente en las rooms, tienen su función
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General / Re:posible bug?
Noviembre 24, 2015, 04:57:18 PM
Muchas gracias Niu, esperaré más respuestas para verificarlo aun más ;)

PD: te pasa con el show_message justamente como a mí? (y me parece que con algún otro también me ha pasado pero no recuerdo, con el show ya me tiene hasta las narices, me pone de los nervios siempre que pasa T_T )
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Juegos en desarrollo / Re:Crosses Block
Noviembre 24, 2015, 05:47:07 AM
Cita de: Marth en Noviembre 08, 2015, 12:22:34 AM
Es un juego para android.
Tendrías que indicarlo para que no intentemos descargarlo en PC.

Pone claramente .apk
Si alguien lo baja viendo que no es un .exe lo tiene bien merecido xD
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General / posible bug?
Noviembre 24, 2015, 05:43:37 AM
No se si va bien aqui este tema...

El caso es... quisiera saber si a alguien le pasa y no solo a mí, pero pasa que en GMS, programando siempre tranquilamente, tecleando a la velocidad del rayo como todos xD... CASI SIEMPRE, cuando voy a escribir la función show_message, justo al escribir show, al pulsar el shift para poner el guión bajo/barrabaja, deja de escribir como si hubiese clickado fuera de la ventana, y a veces se lia parda y se me abre por ejemplo la ventana de "compra este modulo bla bla" y estoy 100% seguro que no es que le de sin querer al pad del pc... S-E-G-U-R-O

A alguien le ha pasado alguna vez?... repito, a mi CASI SIEMPRE y empieza a hartarme.. por eso posteo esto, para verificar si es un bug del programa y notificarlo a YYG...

Gracias.
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Iron... dudo que nadie se tome la molestia en hacer un video por cada miniduda que te surja, deja de pedir eso porfavor u.u'

creas un objeto (menu de arriba, botón de la pelotita azul...)

para lo del create:
click en Add event, click en "create" (el de la bombillita...)

para lo del step:
click en Add event, click en "step" y luego de nuevo "step" (el de las huellas azules...)

y para el global mouse left:
click en Add event, click en "mouse" (el del ratoncito.......), después "global mouse" y finalmente en "global left button" si quieres al mantener el click, o "global left pressed" si quieres al clickar tal cual una vez solo hasta que vuelvas a clickar de nuevo...

para insertar un código dentro de un evento:
en las pestañas de la derecha, click en pestaña "control" y elijes la acción de "Execute code" (el primer botoncito del apartado "Code")...


Sabes ponerlo ya??


PD: no trato de ser grosero ni sarcástico, solo estoy de broma tranki xDD pero en serio, qué es lo que no sabes porque no nos enteramos xD
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prueba marcando esta casilla:
https://gyazo.com/09e4bd02b5f71048bec7ee3833990813

Me baso en esta página:
http://gamemaker.info/en/manual/302_02_resolution
que no he leido con atención, pero así por encima parece que trata del mismo tema :B
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Preguntas y respuestas / Re:Caida de objetos random
Noviembre 24, 2015, 05:08:08 AM
http://www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/(solucionado)-ayuda-con-objetos-cayendo/msg96535/#msg96535

donde crea el objeto: en vez de poner un objeto directamente, pones choose(obj1,obj2,obj3,..) //hasta 16 máximo
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Preguntas y respuestas / Re:Pregunta Sobre Views
Noviembre 24, 2015, 04:51:25 AM
no actives nada manualmente, elije el hport wport con sus funciones y luego activa las views por código
[gml]
view_hport[0] = 480; //ejemplo
view_wport[0] = 640; //ejemplo
view_visible[0] = true; //ejemplo, con la view 0 claro xD
view_enabled = true; //activamos
[/gml]

PD: ME PARECE que sería así, pues acabo de consultar esa última función por primera vez en el manual, espero te sirva ;)