ups, cierto, gracias EK
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Preguntas y respuestas / Re:conectar base de dato con GameMaker studio
Noviembre 16, 2015, 12:50:24 PM
para un juego como gundbound, necesitan si o sí conectarse a un servidor, tú elijes, pagar un VPS que la media son 30 al mes, liberar el servidor para que cada uno abra su server, o... abrir en tu pc... cosa que ni yo ni nadie recomienda porque sería un tremendo lagazo para todos xD
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Preguntas y respuestas / Re:Que resolucion se ajusta mejor a todos los dispositivos desde pc a moviles
Noviembre 16, 2015, 12:48:46 PM
eso ya depende de ti y tu gusto jaja, hazlo a proporción, eso sí, te recomiendo que si pones botones, los hagas mínimo 96 y si puede ser 128, no cometas la cagada que hago yo de que los ves bien y luego en el movil son diminutos jajaja
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Preguntas y respuestas / Re:Que resolucion se ajusta mejor a todos los dispositivos desde pc a moviles
Noviembre 15, 2015, 07:29:56 AM
por lo que me aconsejaron y por el momento me va muy bien en todos los dispositivos o la gran mayoría. 1280x720 (o múltiplos a esta, como 640x360, 1440x2560, etc... tanto en vertical como horizontal jeje)
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Preguntas y respuestas / Re:conectar base de dato con GameMaker studio
Noviembre 15, 2015, 07:27:59 AM
para empezar, si lo que pretendes es un juego online a toda regla, donde los players juegan en la misma room que los demás y tal, más que un hosting, necesitarás un vps (windows), de los cuales, no existen gratis, suelen ser sobre unos 30 o más al mes.. Pero solo si quieres tener un servidor para todos, también puedes hacer que cada uno monte su servidor, en ese caso no te hará falta más que programar cliente y server y distribuir ambos
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Preguntas y respuestas / Re:conectar base de dato con GameMaker studio
Noviembre 14, 2015, 12:57:36 PM
personalmente no me gusta depender del servidor de otros, cómo sé yo si no me fallarán en el futuro? nisiquiera tendría opción de simplemente cambiar la url del servidor que es como yo lo estoy haciendo ahora,el tiempo no es una excusa, se tarda más sí, pero previene dolores de cabeza en el futuro
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Preguntas y respuestas / Re:[Vamos a decir que "Solucionado"] Errorcito con evento HTTP
Noviembre 14, 2015, 01:56:47 AM
probando lo último, por el momento, solo me falla si le meto un bucle impresionante de reinicios de room, pero no falla siempre, reinicio de nuevo y todo bien, tiene muuucha pinta de que esté todo bien.
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Preguntas y respuestas / Re:como crear un disparo tipo angry birds o gunbound
Noviembre 14, 2015, 01:00:49 AM
elije uno, porque no son lo mismo xD angri birds usa física, gundbound no (espero no equivocarme :/ )
al estilo gunbound, puedes darle una velocidad al proyectil, y unadirección, y simplemente ponerle gravedad, o también ir subiéndole el vspeed limitadamente.
create:
step:
Eso es todo, luego tú te encargas de qué hace al colisionar con X, etc...
al estilo gunbound, puedes darle una velocidad al proyectil, y unadirección, y simplemente ponerle gravedad, o también ir subiéndole el vspeed limitadamente.
create:
Código [Seleccionar]
direction = 45; //tu la elijes, 0 es derecha y va a contrarreloj.
speed = 20; //velocidad
step:
Código [Seleccionar]
gravity = 2; //esto lo pongo a ojo sin probarlo, pero ves mirando la gravedad que mejor te vaya
Eso es todo, luego tú te encargas de qué hace al colisionar con X, etc...
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Preguntas y respuestas / Re:Errorcito con evento HTTP
Noviembre 14, 2015, 12:44:52 AM
Bueno, muchas gracias a todos, confiaré en que no me de problemas, y bueno, se me ha ocurrido de que en caso de que pase eso... puedo poner los datos predeterminados, con un código de nivel bonus, o incluso meterle random :D
Continuo con mi proyecto, un abrazo! :B
Continuo con mi proyecto, un abrazo! :B
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Preguntas y respuestas / Re:Errorcito con evento HTTP
Noviembre 13, 2015, 11:33:15 PM
disculpen mi demora por si estabais atentos al tema... hoy me tocaba a mi ir por la comida xD
https://gyazo.com/5941533f7243cafd021a7bb762464193
El problema no es que si falla haga algo o me avise o no o lo que sea, el problema es que no quiero que falle nunca, jugar al juego depende EXCLUSIVAMENTE de que todo funciones bien en esta fase, es el pilar central de absolutamente todo mi proyecto T_T
PD: miren el titulo que pone FAILNAME by FAILAUTHOR eso es que lo cambié, significa que es predeterminado, osea FAIL
https://gyazo.com/5941533f7243cafd021a7bb762464193
El problema no es que si falla haga algo o me avise o no o lo que sea, el problema es que no quiero que falle nunca, jugar al juego depende EXCLUSIVAMENTE de que todo funciones bien en esta fase, es el pilar central de absolutamente todo mi proyecto T_T
PD: miren el titulo que pone FAILNAME by FAILAUTHOR eso es que lo cambié, significa que es predeterminado, osea FAIL
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Preguntas y respuestas / Re:Errorcito con evento HTTP
Noviembre 13, 2015, 10:07:12 PM
por el momento parece no fallar, obvio si le quito la verificación, no me avisará nada xD, pero eswtoy probando y probando y por el momento no me salió ninguno por defecto, igual, continuaré explotando esta posibilidad hasta que me canse... y después lo probaré con el hosting... mi pregunta es... cómo sé qué pasará en el caso hipotético de que mucha gente juegue y hayan varias peticiones simultaneas? (pero por cada uno, llama 2 o 3 veces máximo, por orden, cada X tiempo, según lo que tarden en pasarse el nivel) ??
EDITO: ok markus, tomo nota, pero qué ocurre con la linea que jmbs me hizo quitar?, la primera comparación?
EDITO: ok markus, tomo nota, pero qué ocurre con la linea que jmbs me hizo quitar?, la primera comparación?
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Preguntas y respuestas / Re:Errorcito con evento HTTP
Noviembre 13, 2015, 09:11:21 PM
hmm,,, disculpa no entiendo lo que me estás diciendo xD
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Preguntas y respuestas / Re:Errorcito con evento HTTP
Noviembre 13, 2015, 08:51:59 PM
1- pero como ves, esto pasa tambien con xampp :S
2- no, por eso separe en 2 objetos
2- no, por eso separe en 2 objetos
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Intercambio / Re:Equipo para empezar con GameMaker
Noviembre 13, 2015, 07:52:17 PM
Para ayudarnos los unos a los otros ya existe este foro, para qué más? jajaja