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Mensajes - kostra

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PERO POR QUÉ ME PASA A MÍ ESTO?!?!?!!

algo exageradamente simple!!
https://gyazo.com/d194da096a27c86ca31b592007976f87

Y no me graba absolutamente ningún dato, POR QUÉ??? T_T game maker me odia!!

PD: sí, he probado poner working_directory+
usar ini para mi es como comer pan LOL no entiendo, ojalá sea un fallo tonto T_T
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Preguntas y respuestas / Re:Subir archivo hosting
Noviembre 09, 2015, 07:28:04 PM
https://gyazo.com/a63a5acfef797579a0e598e400251a68

[spoiler]Me has salvado la vida, no te imaginas lo inmensamente agradecido que estoy, de todos, seguro que ya me dieron antes respuesta buena pero no entendí, esto es nuevo para mi... acabo de completar la fase más dificil e importante de todo mi proyecto!! OS HAMO!!!!!!!![/spoiler]
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Preguntas y respuestas / Re:Subir archivo hosting
Noviembre 09, 2015, 06:45:30 PM
todos los pasos que he hecho, lo que tengo...

1-El archivo gms_upload.php en el directorio /uploads/
https://gyazo.com/012b2b7fd1073e2e640effef94c7b22f

2-el script del url_encode
https://gyazo.com/e79513ff1168c422fd1eb5342e523ea5

3-evento create
https://gyazo.com/164e75f0a04ddf0fa1d167e9fcdac01c

4-Evento HTTP
https://gyazo.com/b6688258bc6c9fe464d231b2e6da9d54

5-Evento tecla cntrl (también lo he probado en el HTTP, pero de esa manera nisiquiera me aparece lo del failed)
https://gyazo.com/cf63a70b1758d75fb2639adeae3c0913

6-el resultado al pulsar la tecla cntrl
https://gyazo.com/9d82ea5a0c60733b8dd7fe271c20a356
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Preguntas y respuestas / Re:Subir archivo hosting
Noviembre 09, 2015, 06:30:50 PM
me plasma un mensaje en blanco

una pregunta... la última parte del tuto ese, lo de:
var url_upload = "http://www.gamegeisha.net/gms_upload.php";
var fname = "myini.ini";
var f = file_text_open_read(fname);
var fcont = "";
while (!file_text_eof(f)) {
  fcont += file_text_read_string(f) + chr(13) + chr(10);
  file_text_readln(f);
}
file_text_close(f);
   
ah_upload = http_post_string(url_upload, 'fname=' + url_encode(filename_name(fname)) + '&fcont=' + url_encode(fcont));


en qué evento va? porque no dice nada o no lo veo y no me queda claro, entonces he probado tanto en HTTP como en una tecla como digamos, para "llamarlo"
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Preguntas y respuestas / Re:Subir archivo hosting
Noviembre 09, 2015, 05:39:42 PM
jmbs, sí más que necesario es la BASE del juego.

Guacusio.. pues no sé que hago mal... O_o

ahora vuelvo a hacerlo y edito el post con imágenes de lo que hice, hasta un rato, espero que estés T_T vaya diita tengo hoy, encima peleándome con clavos que no paran de torcerse siempre, en una habitación repleta de fibra de vidrio que me pica todo el cuerpo,  a eso le sumas el no dormir y los cafés.... xDDDD (me aburro y me gusta contar mi vida, no es pa dar pena, sino pa reir un rato xD)
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Preguntas y respuestas / Re:Subir archivo hosting
Noviembre 09, 2015, 12:54:45 PM
he seguido este tuto, creo que es lo que dices, y me sale upload failed todo el rato:
http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=635244&p=4639387

te refieres a algo asi?


EDITO: PD: cabe destacar que necesito que en el envio se CREE un nuevo archivo, trato de subir códigos de "niveles" en el cual se subirá en plan "mapa1.ini", "mapa2.ini", etc... que controlaré con un ciclo.
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no he dormido hoy... llevo absolutamente toda la noche buscando sin parar, en español, en ingles, en chino (okno xD)... en mi proyecto necesito dos cosas importantísimas... 1-Leer archivo online... LO HE CONSEGUIDO :'D
2-...
Necesito poder subir archivos al hosting en el que estoy registrado, ya sea por ftp, ssl o lo que sea que se pueda... archivo ini

He encontrado millones de dll, pero según he leido, eso solo funciona para windows y no para apps android que es lo que hago.
He visto GMechanism, pero veo que aloja en su propio servidor y no el mio..
He buscado por aqui en el foro y todos los temas similares que encontré están... sin responder... espero que no me pase a mi eso... pues absolutamente todo mi proyecto se irá directamente a la basura T_T

[spoiler]DIOS CLAMUD, YO TE INVOCO!! okno es broma tengo demasiado sueño xD CAFÉEE!!![/spoiler]
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tienes razón, si te apetece ponerlo eres libre jaja, pero en mi caso, no lo necesito, también quiero que se evadan, alfabeto internacional normalito jajaja
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De qué calidad quieres el jamón!!? muchísimas gracias, es ABSOLUTAMENTE P-E-R-F-E-C-T-O

bueno salvo el detalle de mi propio orden, todos tenemos manias jejeje, que agusto me he quedado acomodándolo a mi manera :B
mapname = "";
    mname = get_string("Map name: ","");
    for(i=1;i<=string_length(mname);i++)
    {
        char = string_ord_at(mname,i)
        if char == 32
            mapname = mapname+string_char_at(mname,i);
        if char > 47
        and char < 58
            mapname = mapname+string_char_at(mname,i);
        if char > 64
        and char < 91
            mapname = mapname+string_char_at(mname,i);
        if char > 96
        and char < 123
            mapname = mapname+string_char_at(mname,i);
    }



:B
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okay, tengo esto... pero no sé si voy bien, además de que no sé cómo se detecta si el char es una letra o espacio :/
mapname = get_string("Map name: ","");
    for (i=1;i<string_length(mapname);i++)
    {
        char = string_char_at(mapname,i);
        if char != ????
            string_replace(mapname,char,"");
    }
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Juegos completos / Re:Halloween Tale
Noviembre 07, 2015, 12:53:20 PM
Cita de: shaoran en Noviembre 04, 2015, 06:41:41 PM
Me recuerdo al juego del Rey Leon de MegaDrive, no se por que.

*-* !!! adoro ese juegooo que recuerdooooos :'D
no tendrá aqui monos que te lanzan por los aires? D:
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Preguntas y respuestas / Re:CREAR ALARMA EN EL STEP
Noviembre 07, 2015, 12:43:49 PM
no dividas lel, al multiplicar por room_speed, como te dijo penumbra en otro tema, es como poner segundos. "5*room_speed" = 5 segundos.

Tu problema, me imagino que es el mismo que en el tema ese que te digo, el de la colisión, haz lo mismo, una variable en create, ejemplo... act = false;

y donde la alarm ponlo asi
if act == false
{
    alarm[0] = 5*room_speed;
}

ya que a TODAS LAS COSAS, por el hecho de estar en el evento step, se repite una y otra vez, entonces estás diciendo TODO EL RATO que alarm[0] = 5*room_speed; y como es SIEMPRE ASI, pues no baja nunca para llegar a cero xD. Entonces, puedes controlar todo bucle con una variable.

PD: espero que sea ese tu problema xDD
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hmmm tengo algo así...

mapname = string_lettersdigits(get_string("Map name: ",""));

y lo que quiero es que solo pueda el usuario poner letras y numeros... y espacios... es decir, si escribe "[[[joselito66 el chulo!!]]]" con esa función me saldrá "joselito66elchulo", pero quiero que salga "joselito66 el chulo"

eso se puede? no encuentro función en la lista de "string_"

:/
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no hace falta en gml