FACK! epic fail, puse "argument1" entre comillas JAJAJSDKJASKDAJSDKAJ disculpen :B
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
1352
Preguntas y respuestas / [Tema fail] Otro error sin sentido T_T
Noviembre 06, 2015, 05:28:43 PM
Una imagen para que vean...
https://gyazo.com/329f67f03464454c968e5a7c82509ae8
Al compilar me salen errores de que cierto script necesita dos argumentos... 2 argumentos son los que hay puestos, pero le da la gana de decirme que solo he puesto uno... por qué me pasa a mí esto?? T_T xD
ah, antes de que me lo pidan... aquí el script:
https://gyazo.com/e0814b881f1acc9a7dfc0b9bfbff468f
https://gyazo.com/329f67f03464454c968e5a7c82509ae8
Al compilar me salen errores de que cierto script necesita dos argumentos... 2 argumentos son los que hay puestos, pero le da la gana de decirme que solo he puesto uno... por qué me pasa a mí esto?? T_T xD
ah, antes de que me lo pidan... aquí el script:
https://gyazo.com/e0814b881f1acc9a7dfc0b9bfbff468f
1353
Preguntas y respuestas / Re:DETENER MOVE_TOWARDS
Noviembre 06, 2015, 05:25:42 PMCitarAutor: xception
No merezco ningún crédito por algo que no es mío xD
1354
Preguntas y respuestas / Re:DETENER MOVE_TOWARDS
Noviembre 04, 2015, 08:00:11 PM
esto te ayudará muchisimo como lo ha hecho conmigo y supongo que mucha más gente :P
http://www.comunidadgm.org/index.php?page=verdescargas&accion=descargaD&download_id=157
está algo incompleto, pues se hizo para una versión muy antigua de GM, pero si buscas en google hay versiones más recientes, te he puesto ese ahora porque ando con prisa, pero si no encuentras, dilo y ya te pasaré uno más reciente ;)
http://www.comunidadgm.org/index.php?page=verdescargas&accion=descargaD&download_id=157
está algo incompleto, pues se hizo para una versión muy antigua de GM, pero si buscas en google hay versiones más recientes, te he puesto ese ahora porque ando con prisa, pero si no encuentras, dilo y ya te pasaré uno más reciente ;)
1355
Preguntas y respuestas / Re:draw con profundidades
Noviembre 04, 2015, 07:58:11 PM
olviden este tema, al final he optado por crear un objeto aparte en vez de usar un draw y ya está justo como lo quiero.
PD: Notarán que últimamente hago demasiadas preguntas, será porque esta vez sí me estoy tomando bien en serio un gran proyecto jejeje :P Gracias a todos los que me ayudan siempre, estoy muy animado como nunca y todo gracias a ustedes ^^
PD: Notarán que últimamente hago demasiadas preguntas, será porque esta vez sí me estoy tomando bien en serio un gran proyecto jejeje :P Gracias a todos los que me ayudan siempre, estoy muy animado como nunca y todo gracias a ustedes ^^
1356
Preguntas y respuestas / Re:Problema con generación de mapeado
Noviembre 04, 2015, 07:29:49 PM
se me ocurre... digamos... tienes varios objetos "controladores", cada uno, en su código crea las demás instancias estipuladas como tú dices, entonces, solo tendrías que poner un objeto "controladorglobal" que cree aleatoriamente uno de los objetos controladores, en su create...
1357
Preguntas y respuestas / [Solucionado] draw con profundidades
Noviembre 04, 2015, 06:54:07 PM
seguro es una pregunta un tanto estúpida, pero bueno... es algo que no sé, por eso pregunto xD
se puede con un objeto, que tiene cierta depth, dibujar en draw cosas con otra profundidad, manteniendo la propia?? osea, tengo un sprite asignado, y uso el evento draw, le pongo draw_self() que está con cierta depth, y luego quiero dibujar un rectangle, pero con otra depth... me he explicado bien? xD
se puede con un objeto, que tiene cierta depth, dibujar en draw cosas con otra profundidad, manteniendo la propia?? osea, tengo un sprite asignado, y uso el evento draw, le pongo draw_self() que está con cierta depth, y luego quiero dibujar un rectangle, pero con otra depth... me he explicado bien? xD
1358
Preguntas y respuestas / Re:seleccionar partent con gml
Noviembre 04, 2015, 06:30:18 PM
no he entendido muy bien eso jaja, pero bueno, he optado por poner el código en cada objeto, parece mucho, pero pienso que me irá mejor, muchísimas gracias :)
1359
Preguntas y respuestas / seleccionar partent con gml
Noviembre 03, 2015, 07:13:10 PM
Busco pero no encuentro, existe alfuna función para seleccionar el parent (o los children si no hay más remedio), osease, por códigoen vez de seleccionarlo en el objeto, ya que me interesa que ciertos objetos tengan un parent en determinado momento.
1360
Juegos en desarrollo / Re:Juego Inspirado en Geometry Dash, D:
Noviembre 03, 2015, 06:39:13 PM
Por qué creas dos temas de lo mismo?..
1361
Preguntas y respuestas / Re:¿Script para comprobar un punto (x,y) en un área rectangulular rotada?
Noviembre 03, 2015, 06:37:50 PM
clamud, podrías porfavor explicarme de qué habláis? me picó la curiosidad xD
1362
Preguntas y respuestas / Re:¿Script para comprobar un punto (x,y) en un rectángulo rotado?
Noviembre 03, 2015, 01:24:17 PM
una representación gráfica estaría bien, almenos yo, no me he enterado de nada xD
1363
Preguntas y respuestas / Re:Disminuir peso de los apk
Noviembre 03, 2015, 01:23:07 PM
mp3, musica
1364
Juegos completos / Re:Super Metroid Mini
Noviembre 03, 2015, 04:58:04 AM
que no que no, que te digo que ese es el segundo xDD
Si solamente no tirara los platanitos aleatoriamente y tuviese una pauta para poder esquivarlo.... T_T
Si solamente no tirara los platanitos aleatoriamente y tuviese una pauta para poder esquivarlo.... T_T
1365
Juegos completos / Re:Peppa Pig - 8 Mini Juegos
Noviembre 03, 2015, 12:08:31 AM
jefferson, entre las etiquetas "img" SOLO puede ponerse links con extensiones de imágenes... estás poniendo un link de una página html siempre xD