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Mensajes - kostra

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Juegos completos / Re:Super Metroid Mini
Noviembre 02, 2015, 11:04:29 PM
no, ese no es, es el que lanza como dos manos raras por abajo y como cosas con forma de platano o boomerang, que no se rompen ni dan vida ni nada, me las como todas xD y solo puedo dispararle en la boca abierta creo... xD
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if distance_to_object(player1) or distance_to_object(player2)  or distance_to_object(player3) ...

Nadie le dice de ser más de un objeto distinto? xD
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Juegos completos / Re:Super Metroid Mini
Noviembre 02, 2015, 12:03:48 PM
Porqué nadie sabe colocar imágenes bien, ultimamente? xDD




Se ve brutal el juego, esos graficos los hiciste tu? o son originales?

EDITO:

El juego está brutal!! xD llegué hasta el segundo jefe, lel es imposible no hay ni para curarme T_T
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pues si está todo en orden, coloca [Solucionado] en el nombre del tema, editando el primer post :B
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Juegos en desarrollo / Re:Rasta Run
Noviembre 01, 2015, 02:42:49 PM
para hacer un juego gratuito realmente no se necesita dinero, sí, para el software, pero si lo estás haciendo representa que ya lo tienes y no necesitas más xD, y lo que te digo del admob, a los usuarios no les cuesta dinero, así que si realmente necesitas dinero para el desarrollo, pienso que es más fácil conseguir un click que una donación no crees?
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no es más pesado ni menos, eso según el código que le metas, más rápido, osea que lee antes es el step, pero con key_press, evitas que se lea si aun no has pulsado... personalmente a mí me gusta más el step, más que nada porque me gusta tenerlo todo junto y apilado en los mínimos eventos posibles, yo solo uso create, step y alarms.. bueno y draw claro xD
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Juegos en desarrollo / Re:Rasta Run
Noviembre 01, 2015, 01:23:31 PM
QUE GRANDE JAJAJA, añádele más cosas, personalmente me gustaría ver un juego basado en los gráficos, ya que trata de THC, ponle alucinaciones y cosas muy raras jajaja. No sé lo que es Kickstarter pero si quieres ganar algo... pk no usas admob para el de android?
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en ese tipo de vista, tengo un truquito y es, en objetos estáticos en create, y en objetos que se mueven, como el player, en step:
depth = -y;

nada más, pero tienes que ver el origin de los objetos centrarlos por la zona mitad en la que representa que es la parte de alante y la parte de atrás, no sé explicarme xD
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culpa mia!! sry! :B
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pues en esta parte:
if dir > 180 and dir <= 255
    direction = 230;
else if dir > 255 and dir <= 295
    direction = 270;
else if dir > 295 and dir <= 360
    direction = 310;


cambia los "direction" por image_index = 0,1,2... nada más, bueno, image_speed = 0; en el create xD
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LoL que risa ese bug jajaja, en fin, veo absurdo usar ese tipo de "colisiones avanzadas" puediendo usar un movimiento normal sin físicas ni nada, para ese tipo de juegos va perfectamente :/

pero si insistes, porqué no pones el código que le pusiste en vez de la info del objeto? xD
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dependiendo de dónde esté el player...

create:
disparo = false;
alarm[0] = 1*room_speed; //1 = 1 segundo xD


step:
dir = point_direction(x,y,obj_player.x,obj_player.y); //edita obj_player como debe ser xD
if dir > 180 and dir <= 255
    direction = 230;
else if dir > 255 and dir <= 295
    direction = 270;
else if dir > 295 and dir <= 360
    direction = 310;

image_angle = direction;


He supuesto que esas "coordenadas" te refieres a 3 direcciones estáticas para tu "torreta" o lo que sea, y me basé en esos datos para hacer áreas de ángulo en donde se situa el player para decirle cuál de esas 3 direcciones estáticas apuntará la torreta en cada caso, piensa que va por image_angle, si por casualidad tienes las direcciones con 3 frames en el sprite, tendrías que cambiarlo a uno solo apuntando a la derecha (ángulo 0)
dir es una variable para ver a qué angulo está el player y así poder comparar con su propia dirección y tal xD

alarm0:
if dir > 180 and dir <= 360
{
    bala.instance_create(x,y,obj_bala); //edita obj_bala como debe ser.. xD
    bala.speed = 5; //velocidad, a gusto :B
    bala.direction = direction;
    bala.image_angle = direction;
    alarm[0] = 1*room_speed; //1 segundo como antes, a gusto :B
}
else
{
    alarm[0] = 1*room_speed; //de nuevo 1 segundo, este "else" es porque, si el player no está en ninguna de las "areas de visión" de la torreta, pues esta simplemente no dispara, pero seguimos haciendo bucle en la alarm, claro :B
}


No sé si será lo que buscas, pero bueno, lo he intentado, piensa sobretodo, que no le puse ningún girosuavizado ni nada así, la torreta apuntará en una de esas 3 direcciones y cuando cambia da un salto, osea se pone apuntando derrepente en la dirección que le toca, no se rota así to despacico y bonito eeh xD
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Juegos en desarrollo / Re:Ray's Adventure.
Octubre 31, 2015, 10:46:36 AM
me gustó la animación de los carteles de mensaje xD

Pasé por DEBAJO de unas escaleras xD
El player tendrías que mejorar su animación, y que no esté moviéndose todo el rato, que por cierto, no sé por qué en mi primera partida no podía andar, tuve que salir y volver a entrar D:

Estom... y qué hago? solo es una ruta turística por el momento? xD no sé donde ir, donde avanzar, me lo he recorrido todo creo xD
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Propuestas y soporte / Re:Cambiar mi usuario
Octubre 30, 2015, 07:18:54 PM
vamos a spamearlo!! XD ?)