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Mensajes - kostra

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Preguntas y respuestas / Re:efecto doopler
Enero 07, 2019, 12:29:50 AM
por qué no le subes y bajas el volumen en relación al distance_to_object(instance_nearest(x,y,obj_enemigo)) ??
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CGM Game Jam / Re:CGM Game Jam Edicion 1
Enero 07, 2019, 12:25:43 AM
toy ocupao...
[spoiler]
pero puedo cambiar de opinión en cualquier momento xD[/spoiler]
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Literalmente eso... Pasa que mi juego de repente, al cambiar las músicas de formato, a ponerlas ogg, de repente tooooodos los sonidos (wav) están desordenados... el rebote suena como el fuego, el fuego como el pickup, el pickupp como el rebote.... por poner un ejemplo... suena bizarro mi juego ahora :S

He probado cerrar y abrir GMS, he probado pasar el pincelito, he probado exportar el proyecto, crear uno nuevo e importarlo... sigue sonando fatal y esto me asusta mucho, espero qu no sea ningún tipo de corrupción :S pero no lo creo por que borré todos los recursos de .sound.gmx de la carpeta data y volví a guardar ALL para que se volvieran a generar, además de que he comprobado que los audios en la carpeta de la data "sounds/audio" originales suenen bien, y sí, están todos bien sin corromper... qué puedo hacer??? esto si que arruinaría mi proyecto T_T
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Juegos en desarrollo / Re:Golfinity
Enero 05, 2019, 04:35:17 PM
Disculpe al que entró y no vio adjunto!! no sé qué pasa que el envio de formularios me anda mal y no se subió
:S
Post actualizado con descarga a MEGA, ya que no me deja otra manera, ni aqui ni en sección descargas :S
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Juegos en desarrollo / Golfinity
Enero 05, 2019, 08:12:20 AM

-GOLFINITY-
HabilidadGM: Studio



Un simple juego de minigolf... ¿O quizás no? :B






-Nuevo- Windows 0.5.4.5a - https://mega.nz/#!lBklCaII!dOD-tHvoSjnGv9LFz18bXRFAO0qq7TXI2P5sdlGD9q8
Android 0.5.4a - https://mega.nz/#!wYkTBYRD!Yd5GaPPloiDa5gyqJZJqGIhnDAOLQkuk7rDhg4xEYwM
Windows 0.4.5a - https://mega.nz/#!BU1x0aJY!DkQL5F_uiwwmSuyq8Db_6PdccA4iehUYxo4doJpaMY4


Como algunos sabrán, empecé a hacer un remake (desde cero) del proyecto Golfinity, al cual dejé como Golfinity [Lite] en el foro. La razón de crear un nuevo post es que este juego es muy diferente al prototipo anteriormente programado. A diferencia del prototipo, donde juegas en un escenario fijo a un minigold infinito donde aparecen obstáculos aleatoriamente para llegar a un top, este nuevo juego es un minigolf de aventuras, con alguna que otra sorpresa y con todo el entusiasmo, les traigo una demo con 4 niveles, repartidos a 5 subniveles cada uno, más el tutorial con 6 subdivisiones, equivalen a un total de 21 rooms jugables!! Espero que lo disfruten y se aceptan criticas constructivas e ideas. Y si algún spriter y/o level designer muy aburrido le apetece aportar su crédito al proyecto, será bienvenido por el acojonante precio de CERO €/$/¥/... xD

Espero que se lo puedan pasar hasta el final, suelo hacer juegos dificiles, pero he testeado y CREO... que está fácil, solamente hay que apuntar, no ir a lo loco!! xD

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ERRORES CORREGIDOS:
0.5.4.5a
-Bajada considerable en número de objetos y subida considerable en FPS, con lo cual, mucho menos lag.
-

0.5.4a
-Pelota atraviesa pared por algunas esquinas (si vuelve a ocurrir agradezco notificación).
-Arreglada profundidad de la moneda recogida que va hacia la esquina superior-derecha, ahora no pasa por debajo de la baldosa de inicio ni de ninguna.
-Arreglados bugs con la cámara: confrontaciones con otros objetos, error al activarla mientras la bola está en movimiento.
-Reedición de niveles, con más spawns de vida para poder avanzar poco a poco y con cuidado, a buena distancia para poder verlo dentro del campo de visión, con o sin la cámara.
-Disminución de tiempo que tarda en spawnear un corazón en los spawns de vida.
-Arreglado error en un level que estaba cortado con lava y no se podía avanzar.
-Arreglado menu pausa en android y mejorado en windows

NOVEDADES:
0.5.4.5a
-Nuevos enemigos: "topo" y "murciélago" terminados (sprite del topo por mejorar).
-El tile de start, ahora también es un spawn de vida.

0.5.4a
-Camara de navegación (con límite de visualización en sincronía con la desactivación de instancias)
-Radar simple que señala dónde está la meta, pueden haber tantos radares como metas haya en la room (por mejorar)
-Menú principal
-Menú selección nivel (0 = tutorial)
-Menú pause (bug por arreglar en el fondo de pause)
-Más rooms
-Liberación considerable del uso de memoria (pero aun le queda más optimización)
-Pistas de música en .ogg

OBSERVACIONES:
0.5.4
-Ninguna observación, ya que nadie me comentó en el post...

0.4.5a
-Las cajas solo dropean una moneda, y comprové que no hubiesen dos cajas superpuestas y checkeé el código y está todo ok, probablemente te confundiste al dropear dos monedas a la vez, siendo una de estas, la anterior que aun no la agarraste y te seguía.
-Los pinchos, con cuidado son traspasables, eso es debido a la máscara de colisión, el cuál reduje para evitar muertes injustas y esto de que a veces se pueda aprovechar para cortar camino, pues la verdad, no me molesta, incluso sería una manera de explorar las posibilidades de pasarse un nivel :D por el momento así que queda.
-@Black_Cat esa idea sobre desviar la trayectoria a mitad de tirada, opino que el juego tiene la dificultad suficiente como para poder llegar a dominar una técnica de este calibre xD, igual, si mi juego llega a producir adicción a mucha gente, tanto como para compararse entre pros, entonces, recordaré esta idea, pero por lo general, sería tán dificil de dominar esa técnica, que opino que quedaría como una función casi inútil, corrígeme si me equivoco xD
-@Black_Cat el juego será, en un principio para android, pero no descarto la posibilidad de windows, claro que es algo de lo que aun no estoy seguro,, igual lo dejo en momentos separados en el tiempo. De todos modos, la pelota ya tiene varios estados que tienen distintas interacciones con las demás instancias.
-@Johann eso de que automáticamente haga el tiro, debe ser cosa de tu movil, porque eso no pasa xD

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Tienes la etiqueta [code ] y la [gml ]. Una es negra y otra blanca
Dale a citar en un mensaje que lo tengas y verás como se usa
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Juegos en desarrollo / Re:Gun.smoke fangame
Diciembre 30, 2018, 04:14:13 AM
Subirlas "ahí"? Dónde es "ahi"?  Hay miles de lugares para subir imágenes xd
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Juegos en desarrollo / Re:Gun.smoke fangame
Diciembre 30, 2018, 04:05:37 AM
Ya me las paso juca. Igual seguro no soy el único, yo trataría de subirlas a un server que de un DIRECT LINK. No es la primera vez que pasa algo así aquí, con ese tal googleusercontent
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Juegos en desarrollo / Re:Gun.smoke fangame
Diciembre 30, 2018, 03:57:23 AM
Que server no entendí, algún lugar donde tú estas agregado?
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Juegos en desarrollo / Re:Gun.smoke fangame
Diciembre 30, 2018, 01:54:29 AM
ultra FAIL en las imágenes :v
No las pude ver ni buscando a fondo
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a ver.. si te refieres a que aparezca JUSTO en el punto donde chocan los BORDES de cada sprte... uff eso es otro royo que yo ni idea xDD alguna trigonometría rara, para eso pregunta a darkrulz alomejor él.... (ahora le aviso xd)

y para que haga animación, usa draw_sprite_ext y si la animación sigue el mismo image index, ponle image_index en el valor "image_index" xDD y sino, pues crea una variable que vaya avanzando a cada step con un bucle según el número de imágenes.. pero bueno, que si es el mismo sprite que el del objeto, pues no hace falta eso
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General / Re:Fenris78 ¿como está?
Diciembre 29, 2018, 06:16:00 PM
Y qué tiene que ver mi mensaje citado con eso???? a ver si van a pensar que he sido yo xDD
si supiese hackear...... xDD
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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con este BUG !!
Diciembre 27, 2018, 01:30:20 PM
De icono del tema mejor pon la versión de GM que usas, ya que el archivo ese no lo he visto nunca xdd sera gms2? Entonces muchos no pueden ayudar, mejor deja el código que usaste, mejor para todos :B