oossst! el paisage es increible!!! algún día te pediré ayuda jajajaja
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Juegos en desarrollo / Re:[DEMO] YOLO Life: The Beginning
Septiembre 28, 2015, 12:50:41 PM
JAJAJAJA la musiquita del video, la conozco porque yo me trago los videos de Fernanfloo y usa la misma pal final de sus videos xDD me encanta jaja, el juego se ve gracioso, será free??? :3
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Preguntas y respuestas / Re:un solo objeto ,diferentes sprites
Septiembre 28, 2015, 12:45:52 PM
dios mio que infierno de sugerencias xD se va a tirar por la ventana xD ?) no es más fácil y ordenado que desde un principio en create, haga una variable con un numero irandom y luego use switches? (pregunto eeh xD)
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General / Re:Paga lo que quieras por GameMaker Studio y módulo Android
Septiembre 28, 2015, 12:42:03 PM
que pasa hay dos posts del mismo tema? xD
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Preguntas y respuestas / Re:device_mouse_check_button_pressed no funca
Septiembre 28, 2015, 12:34:51 PM
moooc! bump :3
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Preguntas y respuestas / Re:device_mouse_check_button_pressed no funca
Septiembre 26, 2015, 06:27:29 PM
no es para detener un salto... es para hacerlo, pero una sola vez no a cada step, tengo entendido que el pressed es SOLAMENTE al detectar el "click", no en CADA MOMENTO en el que tienes click pulsado :/ me explico?, ahora miraré eso que dices, no sabía que habia de eso, a ver si lo encuentro
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Preguntas y respuestas / Re:device_mouse_check_button_pressed no funca
Septiembre 25, 2015, 05:43:32 PM
intento 1:
intento 2:
intento 3:
create
step
acabo de probar hasta poniendo una alarma que desactive auto el jump
Código [Seleccionar]
for(device=0;device<=4;device+=1)
{
if (device_mouse_check_button_pressed(device,mb_left))
and device_mouse_x(device) > x
and device_mouse_x(device) < x+sprite_width
and device_mouse_y(device) > y
and device_mouse_y(device) < y+sprite_height
oPlayer.jump = 1;
else
oPlayer.jump = 0;
}
intento 2:
Código [Seleccionar]
for(device=0;device<=4;device+=1)
{
if (device_mouse_check_button_pressed(device,mb_left))
and device_mouse_x(device) > x
and device_mouse_x(device) < x+sprite_width
and device_mouse_y(device) > y
and device_mouse_y(device) < y+sprite_height
oPlayer.jump = 1;
}
else
oPlayer.jump = 0;
intento 3:
create
Código [Seleccionar]
press = 0;
step
Código [Seleccionar]
for(device=0;device<=4;device+=1)
{
if (device_mouse_check_button_pressed(device,mb_left))
and device_mouse_x(device) > x
and device_mouse_x(device) < x+sprite_width
and device_mouse_y(device) > y
and device_mouse_y(device) < y+sprite_height
if press == 0
{
press = 0;
oPlayer.jump = 1;
}
}
acabo de probar hasta poniendo una alarma que desactive auto el jump
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Preguntas y respuestas / Re:device_mouse_check_button_pressed no funca
Septiembre 25, 2015, 04:38:21 PM
porsupuestísimo que si lo tengo puesto, incluso he probado en varios lugares, tanto un else debajo del for, como en mouse global release, he incluso puesto una variable "press", y justo en la linea donde lo pongo true he puesto "if press == 0" seguido de que se ponga a 1, entonces pasa que, vuela vuela... y solo se cumple eso último cuando suelto una vez...
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Preguntas y respuestas / device_mouse_check_button_pressed no funca
Septiembre 25, 2015, 12:11:09 PM
Wenas, he conseguido porfin poner multitouch con virtual keys... pero tengo un problema, y es que, aunque ponga "device_mouse_check_button" o "device_mouse_check_button_pressed"... los dos me los detecta como "device_mouse_check_button" es decir, que si clicko y lo mantengo, se mantiene y se mantiene en vez de detectar solo el click inicial y parar como siempre han sido los "pressed"..
el codigo que tengo para un boton donde necesito que se mueva el player por ejemplo es:
sin embargo, en el boton de saltar, trngo esto puesto:
pero al player le da la gana ponerse a volar, VIVA LA VIDA LOCA!! XD
el codigo que tengo para un boton donde necesito que se mueva el player por ejemplo es:
Código [Seleccionar]
for(device=0;device<=4;device+=1)
{
if (device_mouse_check_button(device,mb_left))
and device_mouse_x(device) > x
and device_mouse_x(device) < x+sprite_width
and device_mouse_y(device) > y
and device_mouse_y(device) < y+sprite_height
oPlayer.left = true;
}
sin embargo, en el boton de saltar, trngo esto puesto:
Código [Seleccionar]
for(device=0;device<=4;device+=1)
{
if (device_mouse_check_button_pressed(device,mb_left))
and device_mouse_x(device) > x
and device_mouse_x(device) < x+sprite_width
and device_mouse_y(device) > y
and device_mouse_y(device) < y+sprite_height
oPlayer.jump = true;
}
pero al player le da la gana ponerse a volar, VIVA LA VIDA LOCA!! XD
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Preguntas y respuestas / Re:Detectar una colision de dos objetos desde un tercero
Septiembre 24, 2015, 05:50:52 AM
igual sobra, puedes optimizarlo mas,suerte y a darle caña creando! :D
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Preguntas y respuestas / Re:Detectar una colision de dos objetos desde un tercero
Septiembre 15, 2015, 01:55:39 AM
ejemplo seleccionar con click, deseleccionar con click, deseleccionar todo con click afuera...
OBJETO SELECCIONABLE
create:
evento mouse_left_pressed:
evento global_mouse_left_pressed:
FIN xD
PD: Usar un objeto especialmente de puntero del mouse, es absurdo xD
OBJETO SELECCIONABLE
create:
Código [Seleccionar]
select = 0;
evento mouse_left_pressed:
Código [Seleccionar]
if select == 0 select = 1; else select = 0;
evento global_mouse_left_pressed:
Código [Seleccionar]
with elotroobjeto {if !place_meeting(x,y,objetoseleccionable) objetoseleccionable.select = 0;}
FIN xD
PD: Usar un objeto especialmente de puntero del mouse, es absurdo xD
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Preguntas y respuestas / Re:Se busca maestro de programacion
Septiembre 15, 2015, 01:42:56 AM
tienes bloqueado todo en facebook, nadie puede agregarte ni enviarte mensajes :/
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Preguntas y respuestas / Re:Detectar una colision de dos objetos desde un tercero
Septiembre 13, 2015, 09:49:23 PM
si solo necesitas que al clickar se seleccione, por que dos objetos?? :S
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Preguntas y respuestas / Re:Detectar una colision de dos objetos desde un tercero
Septiembre 13, 2015, 08:33:23 PM
ya me estoy liando... cuentame... cual es el objetoA, cual el objetoB, cual el objetoC, DONDE hay que clicar para que pase una cosa y DONDE para otra, dime que quieres exactamente y te lo escribo todo ahora (o resta el editable mas rapido xD)
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Preguntas y respuestas / Re:Error mostrando variable
Septiembre 13, 2015, 08:31:47 PM
jajajajaja, piensa que a todos nos ha pasado alguna vez xD