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Mensajes - kostra

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oossst! el paisage es increible!!! algún día te pediré ayuda jajajaja
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Juegos en desarrollo / Re:[DEMO] YOLO Life: The Beginning
Septiembre 28, 2015, 12:50:41 PM
JAJAJAJA la musiquita del video, la conozco porque yo me trago los videos de Fernanfloo y usa la misma pal final de sus videos xDD me encanta jaja, el juego se ve gracioso, será free??? :3
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dios mio que infierno de sugerencias xD se va a tirar por la ventana xD ?)  no es más fácil y ordenado que desde un principio en create, haga una variable con un numero irandom y luego use switches?  (pregunto eeh xD)
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que pasa hay dos posts del mismo tema? xD
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moooc! bump :3
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no es para detener un salto... es para hacerlo, pero una sola vez no a cada step, tengo entendido que el pressed es SOLAMENTE al detectar el "click", no en CADA MOMENTO en el que tienes click pulsado :/ me explico?, ahora miraré eso que dices, no sabía que habia de eso, a ver si lo encuentro
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intento 1:
for(device=0;device<=4;device+=1)
{
    if (device_mouse_check_button_pressed(device,mb_left))
    and device_mouse_x(device) > x
    and device_mouse_x(device) < x+sprite_width
    and device_mouse_y(device) > y
    and device_mouse_y(device) < y+sprite_height
        oPlayer.jump = 1;
    else
        oPlayer.jump = 0;
}


intento 2:
for(device=0;device<=4;device+=1)
{
    if (device_mouse_check_button_pressed(device,mb_left))
    and device_mouse_x(device) > x
    and device_mouse_x(device) < x+sprite_width
    and device_mouse_y(device) > y
    and device_mouse_y(device) < y+sprite_height
        oPlayer.jump = 1;
}
else
    oPlayer.jump = 0;


intento 3:

create
press = 0;

step
for(device=0;device<=4;device+=1)
{
    if (device_mouse_check_button_pressed(device,mb_left))
    and device_mouse_x(device) > x
    and device_mouse_x(device) < x+sprite_width
    and device_mouse_y(device) > y
    and device_mouse_y(device) < y+sprite_height
        if press == 0
        {
            press = 0;
            oPlayer.jump = 1;
        }
}


acabo de probar hasta poniendo una alarma que desactive auto el jump
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porsupuestísimo que si lo tengo puesto, incluso he probado en varios lugares, tanto un else debajo del for, como en mouse global release, he incluso puesto una variable "press", y justo en la linea donde lo pongo true he puesto "if press == 0" seguido de que se ponga a 1, entonces pasa que, vuela vuela... y solo se cumple eso último cuando suelto una vez...
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Wenas, he conseguido porfin poner multitouch con virtual keys... pero tengo un problema, y es que, aunque ponga "device_mouse_check_button" o "device_mouse_check_button_pressed"... los dos me los detecta como "device_mouse_check_button" es decir, que si clicko y lo mantengo, se mantiene y se mantiene en vez de detectar solo el click inicial y parar como siempre han sido los "pressed"..

el codigo que tengo para un boton donde necesito que se mueva el player por ejemplo es:
for(device=0;device<=4;device+=1)
{
    if (device_mouse_check_button(device,mb_left))
    and device_mouse_x(device) > x
    and device_mouse_x(device) < x+sprite_width
    and device_mouse_y(device) > y
    and device_mouse_y(device) < y+sprite_height
        oPlayer.left = true;
}


sin embargo, en el boton de saltar, trngo esto puesto:
for(device=0;device<=4;device+=1)
{
    if (device_mouse_check_button_pressed(device,mb_left))
    and device_mouse_x(device) > x
    and device_mouse_x(device) < x+sprite_width
    and device_mouse_y(device) > y
    and device_mouse_y(device) < y+sprite_height
        oPlayer.jump = true;
}


pero al player le da la gana ponerse a volar, VIVA LA VIDA LOCA!! XD
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igual sobra, puedes optimizarlo mas,suerte y a darle caña creando! :D
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ejemplo seleccionar con click, deseleccionar con click, deseleccionar todo con click afuera...


OBJETO SELECCIONABLE
create:
select = 0;

evento mouse_left_pressed:
if select == 0 select = 1; else select = 0;

evento global_mouse_left_pressed:
with elotroobjeto {if !place_meeting(x,y,objetoseleccionable) objetoseleccionable.select = 0;}

FIN xD

PD: Usar un objeto especialmente de puntero del mouse, es absurdo xD
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Preguntas y respuestas / Re:Se busca maestro de programacion
Septiembre 15, 2015, 01:42:56 AM
tienes bloqueado todo en facebook, nadie puede agregarte ni enviarte mensajes :/
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si solo necesitas que al clickar se seleccione, por que dos objetos?? :S
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ya me estoy liando... cuentame... cual es el objetoA, cual el objetoB, cual el objetoC, DONDE hay que clicar para que pase una cosa y DONDE para otra, dime que quieres exactamente y te lo escribo todo ahora (o resta el editable mas rapido xD)
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Preguntas y respuestas / Re:Error mostrando variable
Septiembre 13, 2015, 08:31:47 PM
jajajajaja, piensa que a todos nos ha pasado alguna vez xD