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Mensajes - kostra

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Juegos en desarrollo / Re:Iliada Espacial
Febrero 23, 2015, 11:37:14 PM
html es MUY FÁCIL!! atiende en clase jaja, pero si quieres buenos diseños, eso se queda muy corto, el caso es, tu juego cómo quieres subirlo, el archivo tal cual para descargar, verdad? (un hipervínculo en la carpeta donde lo alojes y no necesitas más :P).

En serio, si necesitas algo sólo dímelo y no te cortes ;)


Sobre el juego...
pienso que tiene es muy incómodo de jugar:
-Ralentiza la inmensidad de instancias simultaneas.
-me ha costado encontrar los controles, disparar por ejemplo.
-cómo? no puedo moverme cuando gasto el tubo de disparo? D:
-sonidos de game over, me suena mucho, es predeterminado.

El caso es, que podría darte buenas opiniones, pero se me hace imposible avanzar en el juego.

Trata de mejorar los graficos, y no me refiero a los dibujos en sí, sino que entre ellos, mantengan un mismo "estilo", me explico?
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Preguntas y respuestas / Re:IA PONG?
Febrero 23, 2015, 10:20:02 PM
move_towards_point(x,obj_pelota.y,velocidad);

la ia más simple del planeta jaja, la velocidad un poco más lenta que la vspeed de la pelota para que sea posible ganarle. Yo posteé un pong aquí mismo, puedes bajarlo y petarlo con el decripter ese, es GRATIS ^_^
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Juegos en desarrollo / Re:Alex Kidd: la nueva aventura
Febrero 23, 2015, 10:17:35 PM
tu juego a petado mi pc xDDD (mi pc is a sh*t :'( )
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Juegos en desarrollo / Re:LeBomb! (windows)
Febrero 23, 2015, 09:53:08 PM
ME CORRO!!!! te contrato de spriter personal, 0$ al mes, y me estoy arriesgando xD

En serio los sprites más bonitos que he visto en mi vida :')
bajandooooo
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Juegos en desarrollo / Re:Iliada Espacial
Febrero 23, 2015, 09:40:41 PM
qué pretendes hacer? yo te lo monto gratis. (MP)
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Juegos completos / Re:Super create box multiplayer
Febrero 23, 2015, 08:54:18 PM
no encuentro el disparo del player 2, podrías hace alguna versión para teclados SIN panel numérico? :( almenos para el player 2 :(
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visto lo visto, entonces será un bug que estarán tratando de corregir en futuras versiones no?
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yo he tenido problemas parecidos, pero directamente desde un pc, en android no lo sé porque no he probado, pero en pc me pasaba exactamente lo mismo, distorsionado... y parece ser que era por no tener un backkground, solo por usar el background color... creé una imagen y se lo apliqué como background, y se me solucionó :) espero que te sirva
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Preguntas y respuestas / [fisicas] Unir "fixtures"
Febrero 23, 2015, 02:25:46 PM
Buenas, ando apreniendo el royo de las físicas, voy bien, pero ahora estoy con el royo de las colisiones más complejas. estoy tratando de tener una colisión perfecta en un sprite de una cruz ( esto -> + ) y siguiento tutoriales de youtube de un rubito en inglés que muchos habréis, probablemente, visto xD he seguido sus pasos amolde mi proyecto... pero no me sale xD
mi código en el create de la cruz es el siguiente:
select = 0;

//fixture
xoff = sprite_xoffset;
yoff = sprite_yoffset;

fix = physics_fixture_create();
physics_fixture_set_box_shape(fix,32,32);
physics_fixture_set_density(fix,0.5);
physics_fixture_bind(fix,self);
physics_fixture_delete(fix);

fix2 = physics_fixture_create();
physics_fixture_set_polygon_shape(fix2);
physics_fixture_add_point(fix2,10-xoff,0-yoff);
physics_fixture_add_point(fix2,22-xoff,0-yoff);
physics_fixture_add_point(fix2,22-xoff,10-yoff);
physics_fixture_add_point(fix2,10-xoff,10-yoff);
physics_fixture_set_density(fix2,0.5);
physics_fixture_bind(fix2,self);
physics_fixture_delete(fix2);

fix3 = physics_fixture_create();
physics_fixture_set_polygon_shape(fix3);
physics_fixture_add_point(fix3,0-xoff,10-yoff);
physics_fixture_add_point(fix3,32-xoff,10-yoff);
physics_fixture_add_point(fix3,32-xoff,22-yoff);
physics_fixture_add_point(fix3,0-xoff,22-yoff);
physics_fixture_set_density(fix3,0.5);
physics_fixture_bind(fix3,self);
physics_fixture_delete(fix3);

fix4 = physics_fixture_create();
physics_fixture_set_polygon_shape(fix4);
physics_fixture_add_point(fix4,10-xoff,22-yoff);
physics_fixture_add_point(fix4,22-xoff,22-yoff);
physics_fixture_add_point(fix4,22-xoff,32-yoff);
physics_fixture_add_point(fix4,10-xoff,32-yoff);
physics_fixture_set_density(fix4,0.5);
physics_fixture_bind(fix4,self);
physics_fixture_delete(fix4);


antes de eso, todas las variables "fix" estaban igual, sin el numerito, entonces pensé que al ser varias colisiones juntas, deberían tener distinta variable por si al poner la última se suplantaba... pero tampoco, me sale clisión SOLO en el último párrafo... y si boro ese último, me sale la colisión del antepenultimo, que viene a ser el último al borrar el ultimo de antes xD...

como es un "copiar y punto" no logro bien entender su funcionamiento, por eso... quiero saber cómo "unir" todos los párrafos para tener una colisión completa... y bueno, el primer fisture, el del "box"... no entiendo para qué sirve :S pero lo puse por si fuera eso que me faltaba :/ pero la colisión que nedesito son solo las 3 últimas partes.
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no tiene nada que ver la velocidad (30) que pone en la previsualización del sprite animado cuando lo editas... al image_speed

image_speed tiene un valor entre 0 y 1

yo suelo usar image_speed = (image_number-1)/10;
claro que mis juegos suelen ser estilo retro, y eso me va perfecto siempre
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General / Re:Estoy triste :'(
Febrero 22, 2015, 08:09:58 PM
gracias :P podría haber un botón con filtro en el foro jajaja,
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sí, me he dado cuenta de eso también jaja, y bueno, alguna solución? :(
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una imagen vale más que mil palabras, he encontrado algo buscando pero no resuelvo :(
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Preguntas y respuestas / Re:Poner un video de fondo
Febrero 19, 2015, 04:58:51 AM
ahhh, pues me habré confundido cuando me dijeron que no, (de versión). Gracias ;)

PD: SEGURO QUE HAY o sacarán algo pronto
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Intercambio / Re:Jovenes desarrolladores GMS
Febrero 19, 2015, 04:57:42 AM
like xD, oye cómo se da puntos aquí en el foro? quiero dartelos todos ocarina xD

PD: ya, seriedad D: