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Mensajes - kostra

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General / Re:Estoy triste :'(
Febrero 19, 2015, 04:56:31 AM
pues a ver si sacan juegos para moviles del año de la kika xDD y así podré jugarlos jaja

yo estoy muy triste porque ni en el mejor pc de mi casa (que no vale nada) puedo usar el bluestacks ni otros emuladores de android que he encontrado, todos me petan la ram, me reinicia el pc o me sale pantallazo azul, me parece totalmente imposible probar ningún juego xDD

MALDITO PROGRESO INVOLUTIVO!!!!
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Preguntas y respuestas / Re:Físicas gm8
Febrero 19, 2015, 04:52:17 AM
he probado ya eso, al pie de la letra y me falla :S

PD: un libro de física dudo que me enseñe funciones GML xDD
PD2: Estoy en el pc "bueno" (el cual no es mio y apenas toco) trasteando el gms y mirando tutos, está bastante bien, aunque tengo problemas con el límite de puntos de colisión en los shapes, que son 8 el máximo xD
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Intercambio / Re:Jovenes desarrolladores GMS
Febrero 18, 2015, 04:09:50 PM
Te contrato como mi spriter personal!! 0$ al mes, y me estoy arriesgando xD
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General / Re:Estoy triste :'(
Febrero 18, 2015, 04:04:41 PM
fabri, no sé qué es eso xD

Mega, gracias, lo que pasa es que me paso por los foros, miro los juegos que me llaman más la atención, veo imágenes o a veces video, me emociono por jugarlo, pero se me cae el mundo al ver que solo en android T_T
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Preguntas y respuestas / Físicas gm8
Febrero 18, 2015, 03:41:45 PM
Buenas, miren, quisiera saber si existe algún tutorial bueno para aprender el royo ese de las físicas, quisiera marcarme una nueva meta, ya que jamás he tocado eso, no sé nada pero quiero hacer una cosa que hacen falta. Y de paso, más aprendizaje pal coco que ya va siendo hora jaja. La cuestión es que busco en google y por aquí y todo habla de físicas, la opción nueva de GMS, pero, aun odiando el gms, podría usarlo para la causa, pero mi pc no lo soporta así que todavía le doy caña al gm8, alguien puede ayudarme a aprender? ^_^
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Preguntas y respuestas / Re:Poner un video de fondo
Febrero 18, 2015, 03:31:30 PM
ah pero ke gm8 tiene soporte de video?? :S :S tenía entendido que no lool, y esó como es? :S
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General / Estoy triste :'(
Febrero 16, 2015, 12:28:55 AM
Ahora casi todos los juegos son para android... y yo no tengo android, ni puedo emularlo en este pc... por qué no se solidarizan con los pobres y hacen versiones? xD
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Juegos completos / Re:My Little Airplane
Febrero 16, 2015, 12:27:08 AM
dios mio, solo las imágenes tiene una pinta increible O_o... a ver el video....

OH NO!! ahora me doy cuenta... android, shhhht!, por qué no se solidarizan con los muerto de hambres que no tienen android? T_T
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Preguntas y respuestas / Re:Score Online
Febrero 16, 2015, 12:17:39 AM
http://www.gmhighscores.com/ a mí me ha funcionado bastante bien ^_^
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Desarrollo de Scripts / Re:light2d()
Diciembre 30, 2014, 11:16:18 AM
en el mismo script están los créditos del que pillé la idea, yo la adapté a que sea usable en un script, por cierto, comento esto para darte gracias por comentar, me animaste a tratar de hacer otro así de plasmar otro tutorial en script xd
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hmmm... puede ser buena opción O_O voy a tratar, así se "ejecutará el comando aunke le devuelva false el "control" pero almenos lo hace para que no quede la tecla en el aire, dios pero qué tontería y que bueno xd jaja, lo pruebo en cuanto pueda y edito!
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eams, eso ya lo tengo hecho, lo que mientras "jugar == 0" pulso algo, correctamente no funciona, pero como uso el check direct, al ponerse "jugar" a 1, se recuerda la última tecla pulsada y la acciona automáticamente.

king, no sé de qué hablas, pero por lo que leo de black cat que dice algo de "clear" me puedo imaginar... y creo ke es justo lo que necesito...


por casualidad eso hace que se borre el lastkey?? (y más cosas supongo), de ser así, cómo se usa?? (de todos modos voy a ir probandolo yo, gracias)


EDITO: acabo de probarlo en un editable nuevo, he creado un objeto conde puse io_clear(); en el global_left_pressed y he probado el juego en pruebas, he mirado las globales y correctamente.. pulso teclas y se registra el lastkey y cuando click al raton, se reinicia todo :D muchas gracias, lo aplico ahora mismo en mi juego y si funciona, pongo ya la etiqueta de [Solucionado] en el tema, muchas gracias, no conocía esa función, me servirá muchísimo en el futuro :D

EDITO 2: No me funciona!!! :'(  incluso veo en el debugger como se pone el lastkey en 0 pero aun estando en 0, va y se me mueve el player sin tocas nada cuando el contador llega a cero (siempre que haya pulsado mientras está contando)... así que no, parece que no pilla la tecla desde el lastkey, de qué otra parte puede ser? hay algún otro bufer o como se diga que recuerde las malditas teclas? :S:S ojalá alguien sepa ayudarme, es una jodienda perder la partida por culpa de esto, es un problema grabe :S y es lo que me falta paar publicarlo lo más estable posible :S
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Preguntas y respuestas / Re:perder vida por segundo
Diciembre 26, 2014, 06:24:01 PM
yo te lo puse con el tiempo a -1 de vida por segundo, dime qué necesitas con exactitud y trataré de hacerte un ejemplo en .gmk
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Preguntas y respuestas / Re:cargar al iniciar[SOLUCIONADO]
Diciembre 26, 2014, 06:22:27 PM
piensa que cuando carga el juego, los procesos pasan a ser los mismos que en el instante que se guardó, por lo tanto, no puede destruirse puesto a que cargó el juego xd
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Preguntas y respuestas / Re:cargar al iniciar.
Diciembre 25, 2014, 01:12:44 AM
en qué evento lo tienes puesto?

PD: pusiste un espacio en game_load ("test.sav")
game_loadAQUI("test.sav"), bórralo no vaya ser que sea esa tontería

pues debería funcionarte, no tiene sentido tu error... aunque bueno... tratas de cargar un archivo real creado con un game_save ???