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Mensajes - kostra

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Preguntas y respuestas / como se llama este tipo de juego?
Noviembre 29, 2014, 08:23:30 AM
Hola, tengo una pregunta simple, quiero saber cómo se llaman ese tipo de juegos de navegador, donde vas, digamos granjeando cosas, subiendo lvel y lo normal de un juego, pero sin jugar, es decir, esos donde haces un click en el botón "luchar" o por ejemplo "cocinar", etc... y te sale un temporizador, que puede durar minutos, horas, etc... básicamente son esos juego donde realmente no juegas xD me explico?
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el mismo método que te dije yo, lo puedes automátizar poniendo lo del creation code, en el mismo step detectando qué zona tiene su X y su Y, nada más, así solo has de poner el objeto :P
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yo lo que hago es en un solo objeto, en la colisión del player poner:
room_goto(rm);

y en la room, cuando pongo el objeto, en el creation code de cada uno pongo un:
rm = rm_level3; //por ejemplo

ten en cuenta que de esta misma manera, puedes poner en un objeto en el evento game start (obviamente que esté en la primera room del juego):
global.xspawn = 0;
global.yspawn = 0;


y en el mismo lugar del creation code donde se pone lo del rm= tal... manipulas esos dos globals, entonces en el create del player, le asignas:
x = global.xspawn;
y = global.yspawn;

y de esta manera puedes tener salidas y entradas por cualquier parte de la room, encajandolas de esta manera para hacer el típico juego que va por salas, todo esto más la casilla persistent en las rooms, pueden hacer maravillas *_*
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Preguntas y respuestas / Re:Transición de Room | GMS
Noviembre 25, 2014, 05:52:24 PM
Los que marcan en la declaración de la renta la casilla de la iglesia rápidamente, no tienen "PA-CIENCIA" xDDD (chistaco malo pero ya me entiendes xd)
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Preguntas y respuestas / Re:Transición de Room | GMS
Noviembre 24, 2014, 07:02:16 PM
una pregunta por tema :P :troltime: xd
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Preguntas y respuestas / Re:hola aqui con otra duda
Noviembre 24, 2014, 03:04:53 PM
JAJAJAJA es buenísima esa idea cómo no se me ocurrió antes? xddd ahora mismo (bueno en cuanto tenga algo de tiempo xd) te hago un ejemplo jaja

EDITO: Ahí lo tienes!!! he de tunearlo para hacer un juego más serio xd, espero ke te sirva ^_^ (adjunto)
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Preguntas y respuestas / Re:Mascota Virtual.
Noviembre 24, 2014, 03:01:18 PM
[...]


Xizotono pou es la más penosa mascota oficial del mundial en españa jamás inventada, la clara demostración de cómo un mier*ón triunfará con la suficiente publicidad. Un huevo marrón con dos ojos, con malísimo diseño, FIN. (busca ggl)
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Preguntas y respuestas / Re:Transición de Room | GMS
Noviembre 24, 2014, 02:55:39 PM
en el left click pressed del objeto jugar, instance_create(x,y,obj_cargando);
y en el evento other > animation end de este objeto, la transicion :/
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Preguntas y respuestas / Re:No me genera KeyHash
Noviembre 24, 2014, 02:30:20 PM
UP

Tengo bajado COMPLETAMENTE TODO el SDK y sigue dándome  el mismo error ;_;
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Preguntas y respuestas / Re:problemas con variable score
Noviembre 23, 2014, 06:09:58 PM
no tienes sentido que poniendo score -= 1; se ponga directamente a -1 :S se queda clavado en -1? o sigue bajando rápidamente? en algún otro lugar debe de hacer que se ponga a -1 porque eso, desde luego no... pasa todo el código que maneje el score y lo vemos mejor no? :/
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Preguntas y respuestas / Re:Problemas con Variables
Noviembre 23, 2014, 06:04:49 PM
cierto, si cambias una vaiable de la misma instancia, no tiene sentido poner el nombre delante de la variable :/
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General / Re:mi teoria del universo, echa realidad :O
Noviembre 23, 2014, 06:00:57 PM
que no que no, que vayas por donde vayas, el camino se corta en seco SIEMPRE a la misma distancia, como un muro xd
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de nading, escribe [Solucionado] en el título, así ayudas a la peña ;)
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el efecto serviría solo para el final del primer logo y principio del siguiente logo y tiene una velocidad predeterminada.
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if (point_direction(x,y,obj_jugador.x,obj_jugador.y) >= 0 and point_direction(x,y,obj_jugador.x,obj_jugador.y) < 45) or (point_direction(x,y,obj_jugador.x,obj_jugador.y) <= 360 and point_direction(x,y,obj_jugador.x,obj_jugador.y) > 315)
{
    sprite_index = spr_enemigo2Derecha;
}
if point_direction(x,y,obj_jugador.x,obj_jugador.y) < 315 and point_direction(x,y,obj_jugador.x,obj_jugador.y) > 225
{
    sprite_index = spr_enemigo2Abajo;
}
if point_direction(x,y,obj_jugador.x,obj_jugador.y) < 225 and point_direction(x,y,obj_jugador.x,obj_jugador.y) > 135
{
    sprite_index = spr_enemigo2Izquierda;
}
if point_direction(x,y,obj_jugador.x,obj_jugador.y) < 135 and point_direction(x,y,obj_jugador.x,obj_jugador.y) > 45
{
    sprite_index = spr_enemigo2Arriba;
}