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Preguntas y respuestas / Re:cambiar objeto aleatorio cuando se crea (ayuda)
Noviembre 20, 2014, 01:26:04 PM
ay cierto se me ha ido la chaveta xD tanto index index xd
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Preguntas y respuestas / Re:¿Como crear presentación de marcas?
Noviembre 20, 2014, 01:50:53 AM
los eventos ya los puse, y el nombre del objeto es irrelevante, solo si el logo 1 crea al logo dos, al final de todo el codigo en la alarm 2 que te puse.
No es imprescindible, pero por facilidades, sí, te recomiendo una room solo para eso.. un fondo negro y el logo sin fondo (fondo transparente) suele ser el clásico que tú dices.
No es imprescindible, pero por facilidades, sí, te recomiendo una room solo para eso.. un fondo negro y el logo sin fondo (fondo transparente) suele ser el clásico que tú dices.
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Grafismo & Composición / Re:Banners y firmas?¡Las hago gratis!
Noviembre 20, 2014, 01:42:37 AM
bueno, asi ta pepino xddd me hizo gracia, casi me has leido el pensamiento con la letra xd quedó muy funky, seeeh xd mejor aqui asi pillo diecto ese link pa la firma :P
DANKEEEE :D
DANKEEEE :D
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Preguntas y respuestas / Re:¿Como crear presentación de marcas?
Noviembre 20, 2014, 01:39:31 AM
objeto con el sprite del logo.
create:
image_alpha = 0; alarm[0] = 10;
alarm0:
if image_alpha < 1
{
image_alpha += 0.05; //calibralo a tu gusto
alarm[0] = 1;
} else alarm[1] = 50;
alarm1:
if image_alpha > 0
{
image_alpha -= 0.05; //calibralo a tu gusto
alarm[1] = 1;
} else { //o room_goto_next(); o instance_create(x,yobjlogo2); o tu veras :/ }
también se puede hacer con variables y el step, pero te dije asi para ke no te compliques la vida xd
create:
image_alpha = 0; alarm[0] = 10;
alarm0:
if image_alpha < 1
{
image_alpha += 0.05; //calibralo a tu gusto
alarm[0] = 1;
} else alarm[1] = 50;
alarm1:
if image_alpha > 0
{
image_alpha -= 0.05; //calibralo a tu gusto
alarm[1] = 1;
} else { //o room_goto_next(); o instance_create(x,yobjlogo2); o tu veras :/ }
también se puede hacer con variables y el step, pero te dije asi para ke no te compliques la vida xd
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Grafismo & Composición / Re:Banners y firmas?¡Las hago gratis!
Noviembre 20, 2014, 12:46:03 AM
ves mi firma? plis, trata que tenga la misma altura que la imagen que tengo puesta y el mismo ancho o un poco más, que me quepan las dos en una linea justas, y el outline negro de 1pxx también :P
PD: muchias graciasss, no cal que le pongas ningun dibujo, con alguna textura y texto pasteloso me vale :P
PD: muchias graciasss, no cal que le pongas ningun dibujo, con alguna textura y texto pasteloso me vale :P
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Juegos en desarrollo / Re:Gemdow Quest Ep.3 [Avance Ep.4]
Noviembre 20, 2014, 12:43:28 AM
sería un gran honor formar parte de un modo de juego xd
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General / mi teoria del universo, echa realidad :O
Noviembre 19, 2014, 09:56:40 PM
yo tenía una teoría de todas las cosas del universo y sin querer, me acabo de encontrar a alguien que se aburría tanto en casa y casualmente, ha creado la exacta explicación de como veo yo el universo infinito :O flipando estoy
http://orteil.dashnet.org/nested
http://orteil.dashnet.org/nested
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Juegos en desarrollo / Re:Gemdow Quest Ep.3 [Avance Ep.4]
Noviembre 19, 2014, 09:48:48 PM
uuuuh nooo fueraaaaa, quiero ver SANGRE!!!!!! por toda la habitación!! :D!
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General / Re:Recomendaciones sobre arsenal (modelos) de armas (de fuego)
Noviembre 19, 2014, 09:24:58 PM
bueno, siempre puedes, con las armas potentes, equilibrarlo con... poca munición, todo compensando xd, sino mira half life que hay de todo y todo está equilibrado mas o menos xd
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Preguntas y respuestas / Re:Mask según image_index {solucionado = true;}
Noviembre 19, 2014, 08:15:46 PM
si yo, responde y deja ya este post xd
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Preguntas y respuestas / Re:Mask según image_index {solucionado = true;}
Noviembre 19, 2014, 08:10:26 PM
Aun no lo he probado en el juego, pero he mirado en una prueba rápida y es exactamente lo que decía, no hace falta ni que lo pruebe, es eso, xd gracias
PD: lee tu mp y respondeee, anndo por aquí no me iré :P hablamos ;)
PD: lee tu mp y respondeee, anndo por aquí no me iré :P hablamos ;)
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Preguntas y respuestas / Re:Mask según image_index
Noviembre 19, 2014, 07:59:25 PM
wwwway no sabía ni que existía eso xd
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Preguntas y respuestas / Re:cambiar objeto aleatorio cuando se crea (ayuda)
Noviembre 19, 2014, 07:56:48 PM
object_index =...
o por si te refieres a...
choose(obj1.sprite_index,obj2.sprite_index)
o por si te refieres a...
choose(obj1.sprite_index,obj2.sprite_index)
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Preguntas y respuestas / Re:Mask según image_index
Noviembre 19, 2014, 07:22:18 PM
pero ahí se especifica un sprite... quiero de un FRAME :/