está muy bueno el juego! buena idea :D lo que es bastante dificil, tanto los controles del brodah, como algunos niveles, por ejemplo, el segundo nivel, ya me costó un rato, y en quinto o sexto no recuerdo, si que me maté intentándolo xd opino que deberías cuidar más progresivamente la difuicultad, empezar por cosas muy fáciles e ir poco a poco aumentando la dificultad. Y bueno, te doy las gracias, me sirvió de inspiración y me diste ideas ^_^
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Juegos completos / Re:G.T.A Las 3000 viviendas
Noviembre 15, 2014, 01:10:01 AM
eeeeh no valeeee xd
he legado a más de 41000 puntos y al terminar me los ha bajado a 39mil y pico ;_;
adjunto la prueba xd
(en la foto sale 40mil y pico, pero llegué a más, claro, hice la captura justo al superar lo que dijiste que no había webous)
he legado a más de 41000 puntos y al terminar me los ha bajado a 39mil y pico ;_;
adjunto la prueba xd
(en la foto sale 40mil y pico, pero llegué a más, claro, hice la captura justo al superar lo que dijiste que no había webous)
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Juegos completos / Re:Megaspriter [Herramienta]
Noviembre 15, 2014, 12:05:28 AMCita de: spidermonkey en Noviembre 05, 2014, 08:05:47 AMEsa era mi meta PRINCIPAL antes de empezar con el proyecto, me ha costado cuadrarlo todo, y aunque sea algo chapuzas, LO LOGRÉ y estoy satisfeshion xd
Esta de pelos , queria probar el pixel art , le hechare un ojo.
Tengo entendido que en el pixel art no es estrictamente necesario el canal alpha sip , menos en low res tipo 32x32 (supongo que menos aun si se trabaja en 8 bits). Lo bueno creo yo , es que te genera un sprite sheet automatico
texic, ya vi lo mismo en mi juego en curso, ahora mismo lo cambio este también!!! sryyy ;_;
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Juegos en desarrollo / Re:Forever Apong [Online Highscores]
Noviembre 14, 2014, 11:58:02 PM
Post editado, así está bien? lo he adjuntado ya, y disculpe, y si aun hay algo mal, plis digamelo :(
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Preguntas y respuestas / Re:PROBLEMAS EN EL MOVIMIENTO MOVE TOWARDS
Noviembre 14, 2014, 11:47:54 PM
mensaje de relleno:
oye, sry por dejarte así como hablando solo, he estado un tiempo viviendo y currando fuera sin internet, por eso nadie me ha visto el pelo jiji, me alegro que lo hayas resuelto solo, eso sí es lo mejor ;)
oye, sry por dejarte así como hablando solo, he estado un tiempo viviendo y currando fuera sin internet, por eso nadie me ha visto el pelo jiji, me alegro que lo hayas resuelto solo, eso sí es lo mejor ;)
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Preguntas y respuestas / Re:Les gustaria que arme un PODCAST de game maker, developer blog?
Noviembre 14, 2014, 11:42:42 PMCita de: Fabrizon_02 en Noviembre 03, 2014, 10:23:04 PMy qué no lo haga el primer ilusionado que sea el más rápido de todos en crearlo!, quien lo haga, se lo tome en SERIO :P
hagan un canal llamado Comunidad GM !! xd
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Preguntas y respuestas / Re:Cambiar valores iniciales de variables globales
Noviembre 14, 2014, 11:40:17 PM
hmmm, ahora que me doy cuenta del ejemplo que pusiste... será por las comillas? O_o se pone así siendo una variable lo que quieres ver?, comillas no son para strings? :/
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Juegos en desarrollo / Re:Pixel Problem [2014] [Demo]
Noviembre 14, 2014, 11:36:26 PM
no sé si me gustó, con mi conexión no logro bajarlo, por eso dije la versión nosound xd
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Preguntas y respuestas / Re:Hacer q al acercarme a un objeto y apretar una tecla , éste me siga
Noviembre 14, 2014, 11:35:21 PM
eso depende de qué tipo de juego tienes, plataformero, top-down... ?? de qué manera quieres que te siga? en lo de // representa que va el código para que el personaje ese te siga
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Preguntas y respuestas / Re:PROBLEMAS EN EL MOVIMIENTO MOVE TOWARDS
Noviembre 04, 2014, 10:37:08 PM
yo solo sé que esto es lo que me pasaba SOLO en game maker studio, una razón para NO usarlo e irse al OCHOPUNTOCERO :D
(esa es mi respuesta como SOLUCIÓN a todos tus problemas xd)
(esa es mi respuesta como SOLUCIÓN a todos tus problemas xd)
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Preguntas y respuestas / Re:Cambiar valores iniciales de variables globales
Noviembre 04, 2014, 10:33:35 PMCita de: TheSandBoxMKG en Noviembre 04, 2014, 05:50:25 PMCita de: kostra en Noviembre 04, 2014, 08:02:21 AM
cuando yo tengo problemas de que primero actuan objetos o cualquier cosa antes que otra, que se cuando me suele salir el típico error de que la variable no existe, lo que hago es usar alarms y no checkear variables hasta después de un step, así sé seguro que ya la he creado la variable.
Yo lo que hago es esto:Código [Seleccionar]if !variable_local_exists("mivariable") then mivariable=0
y para las globales:Código [Seleccionar]if !variable_global_exists("mivariable") then global.mivariable=0
esa función "variable_local_exists" me ha fallado el 99.99% de veces, para mí que está bugueado, almenos en el 8
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Preguntas y respuestas / Re:Traduccion
Noviembre 04, 2014, 10:32:16 PMCita de: Killer en Noviembre 04, 2014, 09:50:10 PMsi usa google translator, en vez de un juego traducido le saldrá una cagada xDD
Usando la función http_get se puede enviar un texto al traductor de google y recibir una string en formato json con el texto traducido y algunos datos adicionales, usando las funciones de strings del GM dicha string se puede limpiar para contener solo el texto traducido.
No sé si este es el método que el creador de esa extensión uso, pero es una manera de hacerlo.
PD: sandbox, me has pillao manía xd
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Preguntas y respuestas / Re:Algo parecido a instance_change pero para el mundo físico
Noviembre 04, 2014, 05:02:53 PM
if instance_number(objeto) >= 9
y si son objetos distintos pero que estén todos:
if instance_exists(objeto1) and instance_exists(objeto2), etc...
EDITO: un GRAN consejo es escibir el principio de comandos que ya te sabes para que salga la lista y experimentar con las cosas que no hayas usado antes, así se aprende bastantes cosas nuevas ^_^
y si son objetos distintos pero que estén todos:
if instance_exists(objeto1) and instance_exists(objeto2), etc...
EDITO: un GRAN consejo es escibir el principio de comandos que ya te sabes para que salga la lista y experimentar con las cosas que no hayas usado antes, así se aprende bastantes cosas nuevas ^_^
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Preguntas y respuestas / Re:Algo parecido a instance_change pero para el mundo físico
Noviembre 04, 2014, 03:30:07 PM
instance_create(x,y,nuevainsancia);
instance_destroy();
te vale eso?
instance_destroy();
te vale eso?
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Preguntas y respuestas / Re:busco un engine plataforma bien preciso
Noviembre 04, 2014, 03:27:29 PM
clamud, pasa que con los engines plataformeros siempre fui un negado y siempre me hago el lio, por lo que pillé de porai uno hecho que ya me iba bien, normalmente, hasta ahora... es por eso que sobre lo que me dices... no me entero de nada xd
eams, gracias a ver luego lo miro que ahora tengo que ir a tirar sacos de runas, luego cuando venga lo pruebo xd
EDITO: eams, no me sirve nada ese tuto, lo he seguido al pie de la letra y nisiquiera funciona, no cae abajo por gravedad y las dos teclas me hacen ir a la derecha, lo he revisado bien por si me equivocaba en algún signo pero nada, alomejor es porque en el estudio será diferente?, me extraña pero eso... que no me va :(
EDITO 2: ok ya encontré mi error, pero tampoco me sirve, es igual el engine, no es preciso como buscaba, gracias igual eeh ;)
eams, gracias a ver luego lo miro que ahora tengo que ir a tirar sacos de runas, luego cuando venga lo pruebo xd
EDITO: eams, no me sirve nada ese tuto, lo he seguido al pie de la letra y nisiquiera funciona, no cae abajo por gravedad y las dos teclas me hacen ir a la derecha, lo he revisado bien por si me equivocaba en algún signo pero nada, alomejor es porque en el estudio será diferente?, me extraña pero eso... que no me va :(
EDITO 2: ok ya encontré mi error, pero tampoco me sirve, es igual el engine, no es preciso como buscaba, gracias igual eeh ;)