esto.... los gmk sí funcionan en gms... a no ser que tengan algún código que en gms ya no exista... pero en principio no hay problema para importarlo .-.
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Preguntas y respuestas / Re:Crear cuenta
Octubre 05, 2014, 06:19:12 PM
pero no hiciste ya este tema y te dejé uno hecho entero?????...
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Preguntas y respuestas / Re:draw_line que no se quede estática
Octubre 05, 2014, 11:34:34 AM
Buah! he preguntao para nada, ha sido un fallo tonto mío sry, este tema no vale :S
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Preguntas y respuestas / (solucionado, fallo tonto mio :S) draw_line que no se quede estática
Octubre 05, 2014, 11:33:12 AM
Hola, miren estoy haciendo una especie de cursor para apuntar, y quiero dibujar unas lineas con un "draw_line_color" le pongo las coordenadas, por ejemplo, desde el x,y del mouse hasta el x,y-1000 del mouse también, para que salga del mouse una linea para arriba, a la vez estoy dibujando un sprite de una cruceta también en el mouse. El caso es que... el sprite sigue al mouse, pero la linea se queda ahí parada :/
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Preguntas y respuestas / Re:[Plataformas] No puedo saltar bien.
Octubre 04, 2014, 07:04:19 PM
no sé si la room physics esa funciona igual pero... y si le pones una gravedad mayor?
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Preguntas y respuestas / [Pedido] D&D to GML extended
Octubre 04, 2014, 06:14:03 PM
bueno, no sé si va en esta categoría los pedidos, y ya sé que tengo mucha jeta al pedir pero, por intentarlo... si se aburre alguien ya le di una idea xd
He visto que existen conversores de D&D a GML, y se me ha ocurrido, que estaría bien que existiese un conversor de esos pero con algo nuevo, que sería, que tuviese una carpeta para meter libs y pudiese dar el código de todas las librerías que le metas también... solo es eso :P
He visto que existen conversores de D&D a GML, y se me ha ocurrido, que estaría bien que existiese un conversor de esos pero con algo nuevo, que sería, que tuviese una carpeta para meter libs y pudiese dar el código de todas las librerías que le metas también... solo es eso :P
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Preguntas y respuestas / Re:problema con intercambio de animaciones
Octubre 04, 2014, 05:56:08 PM
if image_index >= image_number image_speed = 0;
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Preguntas y respuestas / Re:Como hacer que un enemigo siga al jugador
Octubre 04, 2014, 05:52:53 PM
action_potential_step(obj_player.x,obj_player.y,speed,0);
if x>obj_player.x image_xscale=1; else image_xscale=-1;
y listo, tu personaje volará hacia tu player rodeando todos los sólidos. (edita el obj_player y el speed a tu gusto xd)
if x>obj_player.x image_xscale=1; else image_xscale=-1;
y listo, tu personaje volará hacia tu player rodeando todos los sólidos. (edita el obj_player y el speed a tu gusto xd)
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Preguntas y respuestas / Re:[Re-abierto :/] Retroceso TDS
Septiembre 26, 2014, 07:54:00 PM
en el script que pongo en la colisión de un enemigo a la bala de ejemplo tengo lo del video:
lo del video era SIMPLEMENTE lo de speed = -speed; y ya está... ese es el código que puse del retroceso, lo de la alarm es otra cosa y lo de destroy es que se vaya la bala xd
Código [Seleccionar]
spd = -argument0;
alarm[argument1] = 5;
with other instance_destroy();
lo del video era SIMPLEMENTE lo de speed = -speed; y ya está... ese es el código que puse del retroceso, lo de la alarm es otra cosa y lo de destroy es que se vaya la bala xd
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Preguntas y respuestas / Re:[Duda] Boton de aceleracion que se desactive
Septiembre 26, 2014, 07:51:15 PM
cuando te agarre un enemigo, haz que una variable por ejemplo
y en el step le pones
entonces en la tecla que hay que pulsar le pones un
entonces como se va sumando 1 en cada step, tienes que darle rápido para ir restando, pues para liberarse de el agarre pondrías algo como
(me lo estoy inventando todo pero para darte más o menos una idea aquí improvisando xd, igual que los números quizás están mal, pues quizás es más rápido los steps sumando que tu dedo bajando de 5 en 5, no lo sé es ir probando qué te va mejor xd, igual que también tendrás que ver en qué objeto está cada variable para poner object.variable = tal... me sentiende? xd)
Código [Seleccionar]
liberarse = 50
y en el step le pones
Código [Seleccionar]
if liberarse < 50 liberarse += 1;
entonces en la tecla que hay que pulsar le pones un
Código [Seleccionar]
liberarse -= 5
entonces como se va sumando 1 en cada step, tienes que darle rápido para ir restando, pues para liberarse de el agarre pondrías algo como
Código [Seleccionar]
if liberarse <= 0 agarrado = 0;
(me lo estoy inventando todo pero para darte más o menos una idea aquí improvisando xd, igual que los números quizás están mal, pues quizás es más rápido los steps sumando que tu dedo bajando de 5 en 5, no lo sé es ir probando qué te va mejor xd, igual que también tendrás que ver en qué objeto está cada variable para poner object.variable = tal... me sentiende? xd)
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Preguntas y respuestas / Re:Mover objeto con el mouse en room física
Septiembre 26, 2014, 07:44:21 PM
disculpen si me salgo pero... alguien me explica a qué se refiere con eso de room "física"? :/
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Preguntas y respuestas / Re:[Re-abierto :/] Retroceso TDS
Septiembre 25, 2014, 04:31:13 PM
re-abro de nuevo el tema (bueno no se ha cerrado, pero me refiero a que no, aun no está resuelto del todo xd)
porque tengo un pequeño problema, en esa última respuesta, me va bien pero... y si el enemigo tiene la velocidad a 0?? entonces ya no hay "knockback" ://
porque tengo un pequeño problema, en esa última respuesta, me va bien pero... y si el enemigo tiene la velocidad a 0?? entonces ya no hay "knockback" ://
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Preguntas y respuestas / Re:Retroceso TDS
Septiembre 25, 2014, 02:15:53 PM
Marth gracias y sandbox gracias por ese detalle, pero no funca xd, será que no uso el h/vspeed xd
metackle, yo nací en españa y aquí se llama retroceso, de toa la via xD, y gracias, por el momento, en a prueba funciona bien ;) así que, tema esuelto :)
metackle, yo nací en españa y aquí se llama retroceso, de toa la via xD, y gracias, por el momento, en a prueba funciona bien ;) así que, tema esuelto :)
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Preguntas y respuestas / Re:Spawner de objetos con trayectoria
Septiembre 24, 2014, 08:11:16 PM
pues al spawner, si lo lanza desde arriba, ponle en step x = random(room_width); o random_range(x,x2); siendo estas las coordenadas que eseas por ejemplo entre 64 y 1000
y poniendo el spawn en la room, en la y deseada, luego usando alarms vas cada X tiempo spawneando las bananas
y poniendo el spawn en la room, en la y deseada, luego usando alarms vas cada X tiempo spawneando las bananas
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Preguntas y respuestas / Re:Varios sonidos a la vez
Septiembre 24, 2014, 08:07:36 PM
depende qué formato, hace eso de anular, pasa con mp3 y wav juntos creo, o mp3 entre ellos