JOOORL!!! solucionado!! :D :D :D y no con lo que me dijiste penumbra, sino con tu frase "El código de activación también se puede usar solo en ciertos momentos" me diste una mega idea!! lo que he hecho es crear una variable al player, le puse lag = 0; entonces encerré el anti-lag en un "if lag = 0..." entonces... en la colisión del botón con el player puse
y APARCAO!! :D
sandbox, ahorrate el esfuerzo de buscar solución ya, muchísimas gracias a tods ^_^
EDITO: sandbox, y eso a que viene? jeje no lo entiendo, ya sé esas diferencias, lo que no sé qué tiene que ver con todo esto jaja, en fin, ya pueden cerrar esto :)
Código [Seleccionar]
oplayer.lag = 1;
instance_activate_object(obdoor);
with(obdoor) { if ide==other.ide { instance_destroy(); } }
image_index = 1;
oplayer.lag = 0;
y APARCAO!! :D
sandbox, ahorrate el esfuerzo de buscar solución ya, muchísimas gracias a tods ^_^
EDITO: sandbox, y eso a que viene? jeje no lo entiendo, ya sé esas diferencias, lo que no sé qué tiene que ver con todo esto jaja, en fin, ya pueden cerrar esto :)