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Mensajes - kostra

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Juegos completos / Re:Muchapa shooter 4jugadores local
Diciembre 07, 2018, 01:03:14 PM
Se ve bueno, no estoy en pc luego lo pruebo, palabra!! Los sonidos son de tu boca? Yo hice un juego con sonidos grabados en micro 100% y queda maravilloso
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Juegos completos / Re:Multipalitos
Diciembre 07, 2018, 01:00:04 PM
Aqui falta algo muy importante, para que tomen en cuenta tu juego, a ver si adivinas que es xd
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Pero para pasar a binario no hace falta el corrimiento de bits... o si?  Yo es que se pasar bin>dec y dec>bin mentalmente xd pero programando nunca lo hice, algun ejemplo?
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Decimal* xd
Bueno un uso vi el que me dio Niu para un cifrado, lo que más me gustaría saber es que si hay algo para lo que sea imprescindible el corrimiento de bits
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Llevo programando desde 2009 como muchos otros aquí... y JAMÁS EN TODA MI VIDA he utilizado el corrimiento de bits, pues ni siquiera sé para qué narices sirve... y no me refiero a qué hacen sus operadores.. sino qué utilidades prácticas podría tener, a ser posible en cosas que no parezcan programadas en la NASA xD, haciendo videojuegos, me servirá algun día de mi vida?? aun estoy esperando ese día xDD

vacio existencial mode [ON] :B
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Propuestas y soporte / Re:Propuesta mas que pregunta!
Diciembre 05, 2018, 05:58:11 PM
Creo que guinxu debería comentar este post...
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era justo lo que tenía pensado, lo que ayer estaba ya muy cansado y en mi cabeza se hizo más complicado de lo que era realmente, ni 2 minutos y ya lo tengo xDD jaja disculpenme por tal estúpido post :S
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No me he enterado de nada, plis vigila un poco mas la escritura (no suelo quejarme de estas cosas xd) lo 0oco que he entendido del principio es como volver a la imagen anterior, para eso, antes de cambiar el sprite guarda el que tiene en una variable, ej. spriteprincipal = sprite_index;
Y si no es eso que quieres, plis pon el codigo que usas, no entiendo eso de "varios objetos"... Igual otro si te entiende y te responde mejor.
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Pues eso, cuando hago el tipico deactivate region para liberar memoria al activarse lo de dentro de la view, hay algunas instancias animadas que deberian estar coordinadas y obvio no lo estan y el level parece un mosaico xd alguna sugerencia para arreglar eso? (tengo algo pensado pero es un poco pastelazo espero respuestas xd)

Graxiiie :B
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Tengo entendido que para publicar para consolas, no vale solo con tener la licencia y modulo gm para tal consola, sino que a parte, la misma empresa de tal consola necesita darte permiso (otra licencia) para publicar... Y no estoy seguro pero eso huele a pagar mas xd siempre hay excusa para sacarnos el dinero xdd
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Propuestas y soporte / Re:Propuesta mas que pregunta!
Diciembre 03, 2018, 01:40:46 PM
Amen tu padre, alguien tenia que decirlo xdd
Goganpis, lo dicho, como emprendimiento te recomiendo empezar solo y cuando lleves una parte lo suficientemente grande como para mostrarlo y pedir ayuda con una bonita fachada, entonces es un buen comienzo, pero eso no es todo, la gente como ya he dicho antes, se encabezona con sus propias ideas, asi somos los programadores siempre pensando que tenemos la formula definitiva para el exito xd (me incluyo) y cuando consigas gente para ayudarte, te daras cuenta de que nadie se lo tomara en serio tanto como tu (pues sera tu proyecto y no el de ellos) eso hara que de nuevo acabes solo con el proyecto a medio hacer y entonces vienen los bajones. Para que eso no pase hay que recurrir si o si al emprendimiento de toda la vida... La mejor motivacion que existe, no, el amor al arte no, hablo de DINERO. Para emprender tendras que invertir, te guste o no, necesitas un trabajo asalariado de los de toda la vida y dedicarle tiempo libre (el poco que te quede)  para tu emprendimiento, y muuucho cafe xdd, y si no quieres pagar para que te ayuden, te has de matarte tu solito tu proyecto porque nadie se tomara en serio un proyecto que no es suyo. De igual manera, necesitaras pagar publicidad en el caso de que como sea termines un proyecto y sea ESTABLE, pues no importa que tengas una supermega idea definitiva y revolicionaria, si nadie lo conoce, nadie lo descarga, y el bocaboca no es tan poderoso como lo pintan, somos mas de 7mil millones de personas, el bocaboca funciona con la fruteria de la esquina, y si, se que existen las redes sociales, pero para llegar a gente, hay que pagar... O eso o que tu seas el fokin boss de la publicidad de la presentacion de graficos alicinantes que atraigan clicks, de SEO, de redes sociales, y soportar tu solito cada comentario de "esto no me gusta estaria mejor asi", "cambia la fuente que no se lee bien" etc etc etc, a mas gente, mas pesaos xd, repito, para emprender no hace falta motivacion, una idea y depender de que otros te sigan por amor al arte, para emprender necesitas DINERODINERODINEROAPRENDEALGODINERO XD.
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Juegos en desarrollo / Re:Ant War Simulator
Noviembre 27, 2018, 07:41:09 PM
probablemente será la pestañita del armv7 y ya está, avisame cuando esté lista tal versión
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Preguntas y respuestas / Re:Bajar el volumen
Noviembre 27, 2018, 05:50:07 PM
LISTO!! lo que me diste no funcionaba puesto a que se ejecutaba una sola vez, por no colisionar, así que por mucho que esté "chocado en true", si no colisionas no se lee xD, así que añadí un step y así quedó todo:

create:
[gml]///vars

ok = 0;
vol = 1;[/gml]

colision:
[gml]///activar boss

oboss1intro.alarm[0] = 1; //ni caso a esto
with oactivadorboss1 //es este mismo objeto, para cuando el camino es más ancho y necesito más de una instancia...
    ok = 1;[/gml]

step:
[gml]///bajar volumen

if ok == 1 {
    vol -= 0.005;
    sound_volume(mlvl1,vol);
    if (vol <= 0) {
        with oactivadorboss1
               ok = 2;
        alarm[0] = 1;
        }
    }[/gml]

alarm0:
[gml]///activar mboss y destruirse

sound_stop_all();
sound_loop(mboss);
with oactivadorboss1
     instance_destroy();[/gml]

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!
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Preguntas y respuestas / Re:Bajar el volumen
Noviembre 27, 2018, 05:29:02 PM
Cabe destacar que el player inevitablemente pasa de largo (está encima de un boost, así que la colisión no es constante
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Preguntas y respuestas / Re:Bajar el volumen
Noviembre 27, 2018, 03:09:35 PM
Gracias por corregirme ese detalle, ahora no estoy en el pc, voy a comer algo y dentro de una hora o poco mas digo como me va, para no hacer doble post ni editar para que nadie lo vea, puedes plis comentarme cuanto me aconsejas ponerle?

EDITO: No tenia 0.1 se me olvidó que probé también con 0.001 y ahora acabo de probar 0.0001 y tampoco me funca... este es el código:
[gml]for (vol=1;vol>0;vol-=0.0001) {
    sound_volume(mlvl1,vol);
    if vol == 0
        alarm[0] = 1;
    }[/gml]
está en un evento colisión el cual al cumplirse todo se destruye para evitar bucles infinitos, es un típico activador invisible