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Mensajes - kostra

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Preguntas y respuestas / Re:Bajar el volumen
Noviembre 27, 2018, 02:51:03 PM
Si la he probado, y no funca, he creado una variable aparte a 1 y en un bucle le voy incrementando 0.1 a la vez que le asigno con sound_volume el valor fe tal variable y al final un if variableparaelvolumen <= 0 cambia la musica.
Pero pum, se baja de golpe
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Preguntas y respuestas / Re:Movimientos keyboard error
Noviembre 26, 2018, 07:33:40 PM
si es el arma la que crea la bala creala y dale el valor desde el arma

obj_arma evento donde creas la bala:
bala = instancecreate(x,y,obj_bala);
bala.direction = image_angle;
bala.image_angle = image_angle;
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Preguntas y respuestas / [Solucionado] Bajar el volumen
Noviembre 26, 2018, 06:25:32 PM
PERO COMO SE HACE?!?!?!?!?!

he probado el new audio sistem y el viejo y no hay manera!! cómo puedo saber el volument de una musica específica?? ya sea con el audio antiguo o con el nuevo (prefiero el antiguo, que me ha costado cambiarlos todos xD)

lo que quiero es que una musica vaya bajando poco a poco su volumen y cuando el volumen esté a 0 entonces cambio la música (para un tipico cambio de música en el boss)

PD: el audio_master_gain no lo entiendo, ni siquiera sé lo que es un listener, supongo que un canal o algo así, pero no entiendo nada :S solo encuentro comandos para cambiar el volumen (que no funcionan) pero ninguno para saber cuál es el volumen actual, me voy a volver loco!! (sry estoy estresao hoy xD)
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Debería estar prohibido que los artistazos programen, los programadores que no sabemos dibujar nos sentimos solos :'(

xd se ve profesional, lo bajaré cuando goze de internet en el pc, no contraten Vodafone, son pésimos en la atención técnica...
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General / Re:Hablemos de lenguajes
Noviembre 26, 2018, 12:24:17 PM
Por otra parte, yo me veo más como independiente que trabajando para otros.. Nací para JEFASO XD

PD: alguien sabe si GML tiene compatibilidad con otros lenjuages, ya sea con extensiones o algo? (GMS1.4)
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Solucionado, la respuesta es SI, lo necesitaba, ya me compila bien xD
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General / Re:Hablemos de lenguajes
Noviembre 24, 2018, 06:46:27 PM
Gogampis, pasa que yo no soy nuevo en GM, obvio no se hacer todo, pero con los conocimientos que tengo, sobretodo de la manera que dice dark, tengo la programación y el binario casi como una filosofía de vida, la programación me ha educado en aanalizar y afrontar problemas cotidianos, y con lo que se en GML puedo hacer casi cualquier cosa, pero si yo quisiera trabajar para otra persona que entiende de programación, me da que GML en el currículum le bajaría puntos, no se si me explico... Por otro lado, aprender otro lenguaje con más "caché" y hacer los mismos tipos de juegos pero con mas esfuerzo me parece una idiotez, odio perder el tiempo y ya he perdido demasiado. O aprendo un lenguaje y me complico la vida para hacer lo mismo pero con un cv más profesional, o continuo con GM de forma seria desde ya. E aquí el dilema.
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General / Re:Hablemos de lenguajes
Noviembre 24, 2018, 05:31:38 PM
Tremendas respuestas gracias!! Normalmente pienso a largo plazo y a veces pongo en duda GM para toda una "carrera" como desarrollador, aun leyendo muchos comentarios de que es mejor usar la herramienta con el cual se siente uno más cómodo, en mi caso, GM rotunnndamente, también leo muchos coments de que GM no tiene futuro por la gestión chupaplatas que llevan... Y bueno, ahí donde surge el miedo cuando quieres tener una buena visión de futuro económico...
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General / Re:Hablemos de lenguajes
Noviembre 24, 2018, 12:49:12 PM
Yoshi fan GM postrando???? Mi eterno maestro!! Hecho de menos tu foro :'(
Sobre lo de funcionar por eventos, me gustaría saber si a partir de otro lenguaje, se puede montar un royo para imitar tales eventos, en especial create y step..
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Preguntas y respuestas / Re:Mis tiles se ven borrosos
Noviembre 23, 2018, 08:29:27 PM
La opcion que no debías tocar es justo la que te he dicho, te has parado a comprobarlo?
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General / Re:Hablemos de lenguajes
Noviembre 23, 2018, 08:14:59 PM
Yo he TOCADO c, python, y java, jamas salí de la ventanita negra con letras blancas u.u y GML lo domino bastante siempre que no me acerque al networking, pero tarde o temprano tendré que mudarme... O no?

Ansió ver a los mas veteranos comentar *.*
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Juegos en desarrollo / Re:Ant War Simulator
Noviembre 23, 2018, 12:23:51 PM
No puc jugar :'(
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General / Re:Recien llegada!
Noviembre 23, 2018, 11:08:04 AM
Hacia mucho no veía una presentación, hola yo soy kostrita the kostrer kostrenated y soy especialista en generaciones aleatorias procedurales :B
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Preguntas y respuestas / Re:Mis tiles se ven borrosos
Noviembre 23, 2018, 11:03:44 AM
Ni caso tu ve al game config, pestaña windous, y busca para DESMARCAR la opción interpolate noseque between píxels o algo así, en el mismo windows o en la pestaña graphics DENTRO de la pestaña windows
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General / Hablemos de lenguajes
Noviembre 23, 2018, 10:44:44 AM
Buen día, abro este post para reunir información sobre los lenguajes de programación que conozcáis para desarrollar videojuegos, preferencias, comodidades, ventajas, inconvenientes, fiabilidad, limitaciones, depuración, dificultad de aprendizaje, soporte, etc...

El típico post de un indeciso.