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Mensajes - kostra

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Juegos completos / Re:Megaspriter [Herramienta]
Enero 28, 2018, 03:49:14 AM
por favor, abandonad este post ya xD
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Me he propuesto ha hacer un apartado de niveles, que espero no abandonar xD
Gracias por los comentarios, a google play lo subiré cuando esté listo el juego, ahora está haciéndose aun, por eso puse versión windows. Sobre las letras, ya lo pensé desde el principio, pero me ha hecho tanta gracia xd, de todos modos he hecho que ponga un título después de darle a cada botón que hace entenderlo un poco mejor, o eso espero, igual, intento que sea intuitivo como mínimo. Gracias a todus ^^
333
Primero quiero remarcar, agradecer a Vicentcamison por inspirarme con su gran juego "Monogolf", hace tiempo que no subo un proyecto, y es que empiezo mil y ninguno me convence. Este es un proyecto del que estoy orgullosísimo, por no decir del que más, me gustaría que le diéseis una buena oportunidad y lo descarguéis y le deis más de una partida. Al principio probablemente se os hará dificil, pero creanme, con la práctica se nota que uno mejora. Y sin más preámbulos, aquí mi nuevo serio proyecto, espero que les guste ^^



Golfinity: The Endless Minigolf


Plataformas


GM: Studio

Golfinity trata de un juego de minigolf donde cada vez que cuelas la bola en el hoyo, aparece un obstáculo aleatorio nuevo, de manera que va incrementando la dificultad progresivamente, a no ser, que juegues bien tu estrategia!









Windows: https://mega.nz/#!4Y1VnRgQ!yQC6b8mAFdZmgcjsApLFiL-HTHL4TARHXh0WzC2GD04
Android: https://mega.nz/#!FUVwHIrT!NfzTRU7LUTon3a3mlrOz8OiVIY_s5Ze6Wg9GTiiswvc



Tendrán que jugar varias veces para saber qué hace cada obstáculo o item, más adelante añadiré una info de todo.

Se aceptan ideas, reporte de bugs y criticas constructivas :B

334
Desarrollo de Scripts / Re:Obtener números primos.
Diciembre 12, 2017, 07:16:01 PM
osea, que no sirve para nada :/
335
Pero si la keystore la tengo generada hace siglos :S
336
General / Re:como empiezo a crear juegos
Diciembre 04, 2017, 10:23:10 PM
eso mismo, empieza como todos hemos empezado. Por el tutorial más repetido de la historia... GAME MAKER TUTORIAL JUEGO PLATAFORMAS!! :B
337
Preguntas y respuestas / y ahora un problema al subir apk
Diciembre 04, 2017, 09:28:34 PM
Le di a crear nueva firma (ni siquiera sé lo qué es xd) y al tratar de subir la apk me saltó este error

No sé qué hacer .-.
338
Preguntas y respuestas / Re:Se ha detenido la aplicación
Diciembre 04, 2017, 06:03:17 PM
acabo de poner la misma configuración, no me compila... voy a leer...... me dice algo de la 23.0.2... voy a mirar el sdk....... instalando 23.0.2 (no lo tenía)....... instalado, probando a compilar de nuevo....... BUILD FAILED......... nosequé del sdk, repository google................ voy al sdk...solo en "extras" veo un tal Google repository, pruebo instalar.... instalando....... instalado, volviendo a tratar de compilar........ BUILD SUCCESSFUL!!!!!!!!!

ahora a pasarme el juego al movil y probarlo.... FUNCIONA PERFECTO, no crashea y se ve bien la publicidad :D!! ahora solo queda posicionar el banner abajo y no poner tanto el intersicial que molesta xD eso sé hacerlo, gracias, doy por resuelto el problema. PD: adjunto la versión admob que usé, es el google play services,
339
Preguntas y respuestas / Re:Se ha detenido la aplicación
Noviembre 30, 2017, 11:27:57 PM
ya te lo pasé, pero no sé qué toqué, que ahora ni me compila... oootra vez... empiezo a odiar GM...

ahora use el codigo de "escuela de videojuegos" https://www.youtube.com/watch?v=RXxkNn02_Mk

en la descripción está la descarga de los objetos nuevos, todo lo anterior de admob lo borré, avancé el juego, lo dejé estable (probando en windows) pero ahora no compila, como antes...
Create started: 23:08:38
"C:\Users\CPS Phil 1\AppData\Roaming\GameMaker-Studio\GMAssetCompiler.exe" /fU="C:\Users\CPS Phil 1\AppData\Local\gm_ttt_38585\a51993.txt" /c /m=android   /config="Default" /tgt=8 /obob=True /obpp=False /obru=True /obes=False /i=3 /j=4 /cvm /tp=1024 /mv=1 /iv=0 /rv=0 /bv=1772 /gn="RandomBounce" /td="C:\Users\CPS Phil 1\AppData\Local" /cd="C:\Users\CPS Phil 1\Documents\GameMaker\Cache" /sh=True /dbgp="6502" /hip="127.0.0.1" /hprt="51268" /optionsini="C:\Users\CPS Phil 1\AppData\Local\gm_ttt_38585\gm_ttt_96363\RandomBounce.ini" /o="C:\Users\CPS Phil 1\AppData\Local\gm_ttt_38585\gm_ttt_96363" "C:\Users\CPS Phil 1\Documents\MEGA\MHPprojects\RandomBounce.gmx\RandomBounce.project.gmx"

Reading project file....finished.
Compile Constants...finished.
Remove DnD...finished.
Compile Scripts...finished.
Compile Objects...finished.
Compile Timelines...finished.
Compile Triggers...finished.
Compile Rooms...finished.
Compile Extensions...finished.
Global scripts...finished.
Final Compile...finished.
Saving IFF file... C:\Users\CPS Phil 1\AppData\Local\gm_ttt_38585\gm_ttt_96363\RandomBounce.droid
Writing Chunk... GEN8
Writing Chunk... OPTN
Writing Chunk... LANG
Writing Chunk... EXTN
Writing Chunk... SOND
*writing audio file snintro.ogg...
Writing Chunk... AGRP
Writing Chunk... SPRT
Writing Chunk... BGND
Writing Chunk... PATH
Writing Chunk... SCPT
Writing Chunk... GLOB
Writing Chunk... SHDR
Writing Chunk... FONT
Writing Chunk... TMLN
Writing Chunk... OBJT
Writing Chunk... ROOM
Writing Chunk... DAFL
Writing Chunk... TPAGE
Texture Group - Default
Writing Chunk... CODE
Writing Chunk... VARI
Writing Chunk... FUNC
Writing Chunk... STRG
Writing Chunk... TXTR
0 Compressing texture... writing texture texture_0.png...
1 Compressing texture... writing texture texture_1.png...
2 Compressing texture... writing texture texture_2.png...
3 Compressing texture... writing texture texture_3.png...
4 Compressing texture... writing texture texture_4.png...
5 Compressing texture... writing texture texture_5.png...
6 Compressing texture... writing texture texture_6.png...
7 Compressing texture... writing texture texture_7.png...
8 Compressing texture... writing texture texture_8.png...
9 Compressing texture... writing texture texture_9.png...
10 Compressing texture... writing texture texture_10.png...
11 Compressing texture... writing texture texture_11.png...
12 Compressing texture... writing texture texture_12.png...
13 Compressing texture... writing texture texture_13.png...
14 Compressing texture... writing texture texture_14.png...
15 Compressing texture... writing texture texture_15.png...
16 Compressing texture... writing texture texture_16.png...
17 Compressing texture... writing texture texture_17.png...
18 Compressing texture... writing texture texture_18.png...
19 Compressing texture... writing texture texture_19.png...
20 Compressing texture... writing texture texture_20.png...
21 Compressing texture... writing texture texture_21.png...
22 Compressing texture... writing texture texture_22.png...
23 Compressing texture... writing texture texture_23.png...
24 Compressing texture... writing texture texture_24.png...
25 Compressing texture... writing texture texture_25.png...
Writing Chunk... AUDO
Writing Chunk... SCPT
Writing Chunk... DBGI
Writing Chunk... INST
Writing Chunk... LOCL
Writing Chunk... STRG
Stats : GMA : Elapsed=51353,9373
Stats : GMA : sp=24,au=3,bk=0,pt=0,sc=5,sh=0,fo=4,tl=0,ob=32,ro=6,da=0,ex=1,ma=26,fm=0x900C09EC0A60
cmd /c "subst Z: "C:\Users\CPS Phil 1\Documents\GameMaker\Cache\RandomBounce\Android\Default" && Z: && cd \com.companyname.RandomBoing && "C:\Users\CPS Phil 1\AppData\Roaming\GameMaker-Studio\Android\runner\gradle\gradlew"  assembleRelease "

Starting a Gradle Daemon (subsequent builds will be faster)
Incremental java compilation is an incubating feature.
The TaskInputs.source(Object) method has been deprecated and is scheduled to be removed in Gradle 4.0. Please use TaskInputs.file(Object).skipWhenEmpty() instead.
:com.companyname.RandomBoing:preBuild UP-TO-DATE
:com.companyname.RandomBoing:preReleaseBuild UP-TO-DATE
:com.companyname.RandomBoing:checkReleaseManifest
:com.companyname.RandomBoing:preDebugAndroidTestBuild UP-TO-DATE
:com.companyname.RandomBoing:preDebugBuild UP-TO-DATE
:com.companyname.RandomBoing:prepareComAndroidSupportMultidex101Library UP-TO-DATE
:com.companyname.RandomBoing:prepareComAndroidSupportSupportV42311Library UP-TO-DATE
:com.companyname.RandomBoing:prepareReleaseDependencies
:com.companyname.RandomBoing:compileReleaseAidl UP-TO-DATE
:com.companyname.RandomBoing:compileReleaseRenderscript UP-TO-DATE
:com.companyname.RandomBoing:generateReleaseBuildConfig UP-TO-DATE
:com.companyname.RandomBoing:generateReleaseResValues UP-TO-DATE
:com.companyname.RandomBoing:generateReleaseResources UP-TO-DATE
:com.companyname.RandomBoing:mergeReleaseResources UP-TO-DATE
:com.companyname.RandomBoing:processArmeabi-v7aReleaseManifest
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\AndroidManifest.xml:25:3-72:17 Warning:
application@android:label was tagged at AndroidManifest.xml:25 to replace other declarations but no other declaration present
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\AndroidManifest.xml:26:5-33:16 Warning:
activity#com.companyname.RandomBoing.RunnerActivity@android:label was tagged at AndroidManifest.xml:26 to replace other declarations but no other declaration present
:com.companyname.RandomBoing:processArmeabi-v7aReleaseResources
:com.companyname.RandomBoing:processArmeabiReleaseManifest
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\AndroidManifest.xml:25:3-72:17 Warning:
application@android:label was tagged at AndroidManifest.xml:25 to replace other declarations but no other declaration present
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\AndroidManifest.xml:26:5-33:16 Warning:
activity#com.companyname.RandomBoing.RunnerActivity@android:label was tagged at AndroidManifest.xml:26 to replace other declarations but no other declaration present
:com.companyname.RandomBoing:processArmeabiReleaseResources
:com.companyname.RandomBoing:processMipsReleaseManifest
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\AndroidManifest.xml:25:3-72:17 Warning:
application@android:label was tagged at AndroidManifest.xml:25 to replace other declarations but no other declaration present
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\AndroidManifest.xml:26:5-33:16 Warning:
activity#com.companyname.RandomBoing.RunnerActivity@android:label was tagged at AndroidManifest.xml:26 to replace other declarations but no other declaration present
:com.companyname.RandomBoing:processMipsReleaseResources
:com.companyname.RandomBoing:processUniversalReleaseManifest
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\AndroidManifest.xml:25:3-72:17 Warning:
application@android:label was tagged at AndroidManifest.xml:25 to replace other declarations but no other declaration present
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\AndroidManifest.xml:26:5-33:16 Warning:
activity#com.companyname.RandomBoing.RunnerActivity@android:label was tagged at AndroidManifest.xml:26 to replace other declarations but no other declaration present
:com.companyname.RandomBoing:processUniversalReleaseResources
:com.companyname.RandomBoing:processX86ReleaseManifest
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\AndroidManifest.xml:25:3-72:17 Warning:
application@android:label was tagged at AndroidManifest.xml:25 to replace other declarations but no other declaration present
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\AndroidManifest.xml:26:5-33:16 Warning:
activity#com.companyname.RandomBoing.RunnerActivity@android:label was tagged at AndroidManifest.xml:26 to replace other declarations but no other declaration present
:com.companyname.RandomBoing:processX86ReleaseResources
:com.companyname.RandomBoing:generateReleaseSources
:com.companyname.RandomBoing:incrementalReleaseJavaCompilationSafeguard UP-TO-DATE
:com.companyname.RandomBoing:compileReleaseJavaWithJavac
Full recompilation is required because at least one of the classes of removed jar 'classes.jar' requires it. Analysis took 1.462 secs.
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\GoogleMobileAdsExt.java:12: error: package com.google.android.gms.ads does not exist
import com.google.android.gms.ads.AdRequest;
                                 ^
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\GoogleMobileAdsExt.java:13: error: package com.google.android.gms.ads does not exist
import com.google.android.gms.ads.AdSize;
                                 ^
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\GoogleMobileAdsExt.java:14: error: package com.google.android.gms.ads does not exist
import com.google.android.gms.ads.AdView;
                                 ^
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\GoogleMobileAdsExt.java:15: error: package com.google.android.gms.ads does not exist
import com.google.android.gms.ads.AdListener;
                                 ^
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\GoogleMobileAdsExt.java:16: error: package com.google.android.gms.ads does not exist
import com.google.android.gms.ads.InterstitialAd;
                                 ^
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\GoogleMobileAdsExt.java:25: error: cannot find symbol
public class GoogleMobileAdsExt extends AdListener
                                        ^
  symbol: class AdListener
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\GoogleMobileAdsExt.java:27: error: cannot find symbol
private AdView adView=null;
        ^
  symbol:   class AdView
  location: class GoogleMobileAdsExt
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\GoogleMobileAdsExt.java:28: error: cannot find symbol
private InterstitialAd interstitialAd=null;
        ^
  symbol:   class InterstitialAd
  location: class GoogleMobileAdsExt
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\GoogleMobileAdsExt.java:34: error: cannot find symbol
private AdSize BannerSize;
        ^
  symbol:   class AdSize
  location: class GoogleMobileAdsExt
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\GoogleMobileAdsExt.java:75: error: cannot find symbol
interstitialAd = new InterstitialAd(RunnerActivity.CurrentActivity);
                     ^
  symbol:   class InterstitialAd
  location: class GoogleMobileAdsExt
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\GoogleMobileAdsExt.java:89: error: package AdRequest does not exist
AdRequest.Builder builder = new AdRequest.Builder();
         ^
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\GoogleMobileAdsExt.java:89: error: package AdRequest does not exist
AdRequest.Builder builder = new AdRequest.Builder();
                                         ^
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\GoogleMobileAdsExt.java:90: error: cannot find symbol
builder.addTestDevice(AdRequest.DEVICE_ID_EMULATOR);
                      ^
  symbol: variable AdRequest
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\GoogleMobileAdsExt.java:93: error: cannot find symbol
AdRequest adRequest = builder.build();
^
  symbol: class AdRequest
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\GoogleMobileAdsExt.java:142: error: cannot find symbol
case 1: BannerSize = AdSize.BANNER; break;
                     ^
  symbol:   variable AdSize
  location: class GoogleMobileAdsExt
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\GoogleMobileAdsExt.java:143: error: cannot find symbol
case 2: BannerSize = AdSize.MEDIUM_RECTANGLE;break;
                     ^
  symbol:   variable AdSize
  location: class GoogleMobileAdsExt
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\GoogleMobileAdsExt.java:144: error: cannot find symbol
case 3: BannerSize = AdSize.FULL_BANNER;break;
                     ^
  symbol:   variable AdSize
  location: class GoogleMobileAdsExt
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\GoogleMobileAdsExt.java:145: error: cannot find symbol
case 4: BannerSize = AdSize.LEADERBOARD;break;
                     ^
  symbol:   variable AdSize
  location: class GoogleMobileAdsExt
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\GoogleMobileAdsExt.java:146: error: cannot find symbol
case 5: BannerSize = AdSize.WIDE_SKYSCRAPER; break;
                     ^
  symbol:   variable AdSize
  location: class GoogleMobileAdsExt
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\GoogleMobileAdsExt.java:168: error: cannot find symbol
adView = new AdView(RunnerActivity.CurrentActivity);
             ^
  symbol: class AdView
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\GoogleMobileAdsExt.java:170: error: cannot find symbol
adView.setAdListener( new AdListener() {
                          ^
  symbol: class AdListener
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\GoogleMobileAdsExt.java:200: error: package AdRequest does not exist
AdRequest.Builder builder = new AdRequest.Builder();
         ^
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\GoogleMobileAdsExt.java:200: error: package AdRequest does not exist
AdRequest.Builder builder = new AdRequest.Builder();
                                         ^
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\GoogleMobileAdsExt.java:201: error: cannot find symbol
builder.addTestDevice(AdRequest.DEVICE_ID_EMULATOR);
                      ^
  symbol: variable AdRequest
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\GoogleMobileAdsExt.java:204: error: cannot find symbol
AdRequest adRequest = builder.build();
^
  symbol: class AdRequest
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\GoogleMobileAdsExt.java:303: error: method does not override or implement a method from a supertype
@Override
^
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\GoogleMobileAdsExt.java:309: error: method does not override or implement a method from a supertype
    @Override
    ^
Note: Some input files use or override a deprecated API.
Note: Recompile with -Xlint:deprecation for details.
Note: Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\Gamepad\Gamepad.java uses unchecked or unsafe operations.
Note: Recompile with -Xlint:unchecked for details.
27 errors
:com.companyname.RandomBoing:compileReleaseJavaWithJavac FAILED

FAILURE: Build failed with an exception.

* What went wrong:
Execution failed for task ':com.companyname.RandomBoing:compileReleaseJavaWithJavac'.
> Compilation failed; see the compiler error output for details.

* Try:
Run with --stacktrace option to get the stack trace. Run with --info or --debug option to get more log output.

BUILD FAILED

Total time: 1 mins 54.444 secs
cmd /c "subst /d Z:"

Create finished: 23:11:53
340
Preguntas y respuestas / Re:Se ha detenido la aplicación
Noviembre 30, 2017, 07:58:20 PM
ahora que acabe de fixear otras partes del juego te lo paso por mp, arcadian
341
Preguntas y respuestas / Re:Se ha detenido la aplicación
Noviembre 30, 2017, 03:30:15 PM
sí lo he hecho, en el de mi madre que es mejor que el mio, ahora lo probaré con otro.... tampoco. no hay manera, sin embargo, probándolo en windows sí me funca bien :S

EDITO IMPORTANTE!!
Confirmado, es la publicidad admob pero... lo he hecho igual que en otros juegos donde iba bien cambiando el "ca-app-pub", alguien sabe qué está mal? (codigos en primer post)
342
Preguntas y respuestas / Re:no compila android
Noviembre 30, 2017, 02:01:56 PM
vale gracias, ahora para el otro post :B
343
Es un error que siempre me ha pasado con muchos proyectos, cuando lo pruebo en android, cuando me pongo a jugar, en el menu no pasa nada y en cuanto le doy al play, se pone el juego y al segundo se detiene la aplicación.

EDITO: el problema está en admob, copypasteé la manera de ponerlo de otro juego mio que fue bien, pueden detectar el error?

objetos en la room que peta:

Admob_Load_Interstitial:
create event:
[gml]GoogleMobileAds_LoadInterstitial();[/gml]

Admob_Add_Banner:
create event:
[gml]posx = display_get_width()/2-GoogleMobileAds_BannerGetWidth()/2;
posy = display_get_height()-GoogleMobileAds_BannerGetHeight();[/gml]

alarm0 event:
[gml]GoogleMobileAds_AddBannerAt("ca-app-pub-9509500956546678/8400043267",GoogleMobileAds_Banner,posx,posy);
alarm[1] = 10*room_speed;[/gml]

alarm1 event:
[gml]GoogleMobileAds_RemoveBanner();
alarm[0] = 30*room_speed;[/gml]
344
Preguntas y respuestas / Re:no compila android
Noviembre 30, 2017, 01:23:18 PM
ME HA COMPILADO!! O_O

Gracias Arcadian, con eso se me solucionó, pero... POR QUÉ?!?!?! no tiene sentido, antes tenia eso y me compilaba!! alguna razón LÓGICA???
345
Preguntas y respuestas / Re:no compila android
Noviembre 29, 2017, 10:45:51 PM
https://gyazo.com/38b89763e46f295ee3e75b3770a9cd94


superankes, arriba ya me lo dijeron