lo de la plantilla movil, de seguro es descargarla y subirla con subdominio "m." ya que es un foro ya hecho (smf)
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Juegos en desarrollo / Re:/Dados100 - App de dados
Octubre 19, 2017, 06:16:14 PM
ya si eso un generador de mapas dungeon procedural no? jejeje para rollear como tú dices :B
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Preguntas y respuestas / Re:[ARREGLADO] Cambiar el fondo negro del sobrante en el fullscreen
Octubre 18, 2017, 09:37:00 AM
Muchas gracias Missy por preguntar algo así, nunca se me había ocurrido y ahora, guardaré este script bajo llave (amoldándolo ocn argumentos, claro :B )
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Preguntas y respuestas / Re:Dejar de seguir tema
Octubre 17, 2017, 04:36:46 PM
con eso me notifica, eso es aun peor xDD, quiero lo contrario, quiero no saber nada más de los posts que siempre me aparecen en la lista de "respuestas" xDD
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Preguntas y respuestas / Re:[ARREGLADO] Cambiar el fondo negro del sobrante en el fullscreen
Octubre 17, 2017, 01:10:39 PM
eso eso, déjalo todo bien ordenadito porque esto interesa, es una pasada, ni se me había ocurrido jeje como molaaaaaa.
PD: Niu... tú que eres muy de crear scripts portables.... :B
PD: Niu... tú que eres muy de crear scripts portables.... :B
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Preguntas y respuestas / Dejar de seguir tema
Octubre 17, 2017, 01:08:02 PM
Preguna absurda, pero busco y no encuentro... Es posible dejar de seguir un tema igual que se hace con el facebook por ejemplo?, si lo hay, no encuentro el botón :S (para que no me salga en el botón de "respuestas")
La razón es que me rayan algunos temas donde posteé respuesta, como por ejemplo el del concurso verano xD
La razón es que me rayan algunos temas donde posteé respuesta, como por ejemplo el del concurso verano xD
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Propuestas y soporte / Re:Traducción de la documentación de GameMaker: Studio [Solicito colaboradores]
Octubre 17, 2017, 12:59:47 PM
COLABORO!!
PD: hay mil posts hablando de lo mismo, no sé ni donde responder, elegí este jeje xD :B
PD: hay mil posts hablando de lo mismo, no sé ni donde responder, elegí este jeje xD :B
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Preguntas y respuestas / Re:Ecuación armas chocando
Octubre 17, 2017, 12:51:24 PM
pondré un ejemplo de cómo se representará.

Los rectángulos de arriba son la pantalla (android) de los players 1 y 2, las lineas representan el corte (creado con un swipe con el dedo, cada uno el suyo como quiera) donde, la distancia es la fuerza aplicada en el "ataque" y la velocidad se calculará con el tiempo en que tarda en hacer esa línea (desde que pone el dedo hasta que lo saca). Quisiera saber cómo enfrentar LÓGICAMENTE ambas lineas (rectángulo de abajo) contando la fuerza, la velocidad, y a ser posible el ángulo por ejemplo, etc... No se me ocurre de momento, por eso busco inspiración.
Y quisiera un resultado para saber quién gana la batalla por conclusión...
Me he explicado mejor? xD
Gracias amores :B

Los rectángulos de arriba son la pantalla (android) de los players 1 y 2, las lineas representan el corte (creado con un swipe con el dedo, cada uno el suyo como quiera) donde, la distancia es la fuerza aplicada en el "ataque" y la velocidad se calculará con el tiempo en que tarda en hacer esa línea (desde que pone el dedo hasta que lo saca). Quisiera saber cómo enfrentar LÓGICAMENTE ambas lineas (rectángulo de abajo) contando la fuerza, la velocidad, y a ser posible el ángulo por ejemplo, etc... No se me ocurre de momento, por eso busco inspiración.
Y quisiera un resultado para saber quién gana la batalla por conclusión...
Me he explicado mejor? xD
Gracias amores :B
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Preguntas y respuestas / Re:Ecuación armas chocando
Octubre 16, 2017, 10:06:46 PM
clamud, no me expliqué bien en un detalle, no quiero simular visualmente, quiero que los numeros dados, hagan exactamente una ecuación lógica y de unos resultados (qué espada resiste más, si una se rompe, etc.. en pantalla se verían solo dos lineas a lo "fruit ninja" xD)
miraré eso de "energía cinética", gracias
pixking, espero que encuentres algo, yo tambien lo di pero, he sacado TODA MI VIDA excelentes en mates, pero en bachiller el tema física, nose por qué, no me entraba en el coco, mala época supongo, nose... xD
miraré eso de "energía cinética", gracias
pixking, espero que encuentres algo, yo tambien lo di pero, he sacado TODA MI VIDA excelentes en mates, pero en bachiller el tema física, nose por qué, no me entraba en el coco, mala época supongo, nose... xD
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Preguntas y respuestas / Ecuación armas chocando
Octubre 16, 2017, 06:02:22 PM
Hola, estoy ideando un proyecto en donde quiero calcular dos fuerzas chocando, por ejemplo, dos espadas, donde una espada tendrá una velocidad X... (Km/s?) con una fuerza de Y Newtons, chocando contra otra espada de velocidad A y fuerza B... entonces, ando buscando ecuaciones REALES para crear choques de armas lo más realista posible, pero no sé qué ecuacion me sirve, no sé buscarlo en google. Además, me gustaría poder añadirle la masa, resistencia... o cualquier otro factor que pueda estar involucrado, para así poder catalogar las armas que añada al proyecto por niveles (aunque la velocidad y la fuerza aplicada en el choque sean iguales, no es lo mismo hacerlo con una daga diminuta que con un super martillo de guerra xD)
Espero haberme explicado bien.
Grachie :B
Espero haberme explicado bien.
Grachie :B
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General / Re:Traducción -incompleta- de la documentación de GameMaker: Studio
Octubre 16, 2017, 05:50:06 PM
el d e penumbra me quedé yo con las ganas, lo seguí sin saber que estaba incompleto xD a ver si él ve este post y os unís en un proyecto para COMPLETARLO XD
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Videojuegos / Re:Balas infinitas, o finitas, qué escoger?
Octubre 16, 2017, 05:34:24 PM
respuesta rápida. Si la jugabilidad de tu juego es tirando a hack&slash, es decir, matar muchos enemigos, acción rápida y mucha tensión, balas infinitas. Si tu juego es más táctico, estratégico, con una velocidad lenta o de velocidad variante, balas finitas.
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Grafismo & Composición / Re:Dibujar o blendear??
Octubre 16, 2017, 05:23:35 PM
por qué no pruebas varios estilos a ver cuál se te da mejor? (dibujando)
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Intercambio / Re:busco engine de carreras tipo mario kart
Octubre 16, 2017, 05:09:31 PM
deja de buscar "mario kart" y busca "carreras" solamente, lo unico que tiene de peculiar mario kart es lo de las cajitas, pero eso va totalmente a parte del engine carreras..
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Desarrollo de Scripts / Re:Obtener números primos.
Octubre 16, 2017, 05:07:59 PM
pues a lomejor necesito obtener numeros primos para "aquella ia que nunca pude terminar porque no se me ocurrió que se podia obteniendo x numeros primos...". Y si he visto alguna vez algun manual de programacion de varios lenguajes que ponen ejemplos "para tontos" :B