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Mensajes - kostra

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cargar videos creo que no se puede

cargar imágenes, si deseas hacerlo fotograma por fotograma puedes importarlo tal cual como sprite con cada frame y plasmarlo talcual o puedes ponerlo como background y animarlo con código, pero eso es mucho palazo xD
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POST ACTUALIZADO CON DESCARGA!!

Porfavor, lean DETENIDAMENTE la nota importantísima de arriba del todo del primer post, y lean la nota de debajo de los enlaces de descarga, es realmente importante para mí, muchas gracias.

:B
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usando gm8... estudiaria las funciones d3d_ y me miraría mil videos.
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y eso que lo hice a ojo xDD

ponle el cartelito si eso ne? [blabla]
500
[spoiler]osea, el piratilla xD[/spoiler]

pues quizás debas buscar alguna manera de actualizar, vamos por la 1.4.. :B
501
Estás seguro de que usas GMS? he mirado si existe esa función, y sí existe...

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Intercambio / Re:Intercambio de OST por Dibujos
Junio 25, 2017, 04:58:21 PM
xDD pensé que iba a ponerse a repartir OSTias xDDDDDD

emm, eye, no entiendo bien bien, bandas sonoras ofreces, o bandas sonoras pides?
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no lo dije con mala intencion, rie con todos, vine para responderte la duda igualmente, déjame sorprenderme riéndome con buena fe xD

Paz! :B
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Necesito que alguien que entienda, me explique, porfavor, detalladamente, cómo funciona el valor "priority" de la función "audio_play_sound", no acabo de entenderlo y me están surgiendo problemas para reproducir varios sonidos simultáneos.

Muchas graishias :B
505
No entiendo, por qué ALGUNOS sonidos en .wav (sacados de internet y/o de sfxr) no se me oyen en el juego, pero en su lugar, se oye un pitido de windows, el pitido ese de cuando, por ejemplo hay una ventana importante mostrándose que no puedes quitar el enfoque y tratas de clickar fuera y se oye "piiim!!", pues ese mismo sonido, seguro que saben a cuál me refiero, no me hagan subir el clip xDDD
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Sry, pero no puedo creérmelo xDD

En un usuario con más de 500 mensajes en el foro xDDD
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AQUÍ

En el apartado "Juegos Completos", y si no lo está, en "Juegos en Desarrollo" :B
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ostii, disculpa, esque no me fijé que pones las llaves {}  en la misma linea LeL...

pues, este es uno de esos momentos en que has de esperar a gente talla clamud o algo así, lo siento, tengo mi proyecto demasiado en mi cabeza :B
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if obj_player.x > view_xview[0]
    view_xview[0] = obj_player.x;
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tu código me lia, pk no se me da bien interpretar códigos de otros y menos ahora con la resaca xD

pero... un pequeño detalle, sabes que si pones "else", aunque hagas un salto de linea y debajo pones if, eso cuenta como un "else if" ?

es decir, no es lo mismo
[gml]if blalbalba {
    blabla
    }
else
    if blablable {
    blablable
    }
[/gml]

que...
[gml]if blalbalba {
    blabla
    }
else {
    if blablable {
        blablable
        }
    }
[/gml]

el primero es como poner

[gml]if blalbalba {
    blabla
    }
else if blablable {
    blablable
    }
[/gml]


No se si mexplico.... :B