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Preguntas y respuestas / Re:Problema con alarma
Junio 23, 2017, 10:02:37 AM
1. Por qué pones dos veces lo mismo, una en step y otra en alarm??
2. En el caso de usar el step (innecessario), en vez de poner == -1; yo suelo ver que ponen siempre <= 0; (yo nunca uso step para alarmas asi que no sep).
3. 90 steps no son 90 segundos, son 3, para que sean 90 segundos ponle 90*room_speed o 2700; a no ser que cambies el room speed aunque bueno, esto supongo que tú quisiste decir que lo quieres a 90steps :B
2. En el caso de usar el step (innecessario), en vez de poner == -1; yo suelo ver que ponen siempre <= 0; (yo nunca uso step para alarmas asi que no sep).
3. 90 steps no son 90 segundos, son 3, para que sean 90 segundos ponle 90*room_speed o 2700; a no ser que cambies el room speed aunque bueno, esto supongo que tú quisiste decir que lo quieres a 90steps :B
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Preguntas y respuestas / Re:que botones del teclado son mas comunes para juegos de PC
Junio 22, 2017, 02:57:59 PM
en un juego de solo teclado, flechas direccionales y ("Z,X,C" ó "A,S,D")
si usas ratón, mueve con WASD de toa la vida.
de qué trata tu juego, para empezar???
PD: qué clase de pregunta es está ¿Ò_ó?
si usas ratón, mueve con WASD de toa la vida.
de qué trata tu juego, para empezar???
PD: qué clase de pregunta es está ¿Ò_ó?
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Preguntas y respuestas / Re:ESCONDERSE TRAS LA CAJA Y NO SER VISTO
Junio 22, 2017, 02:54:43 PM
es justo lo que iba a responderte pero se adelantaron, "EL PODEROSO Y SUPREMO COLLISION LINE!!!"
de qué tercer objeto hablas? léete los parámetros de collision_line xDD
Para lo que buscas es eso sí o sí :B
de qué tercer objeto hablas? léete los parámetros de collision_line xDD
Para lo que buscas es eso sí o sí :B
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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con animación del sprite al saltar
Junio 22, 2017, 02:52:17 PM
el código que te pasan es lógico,
es probable que puedas tener algúna confrontación con alguna mask de algún sprite? es decir, que sí se cumpla el código que te dieron, pero por ahí hay código que al tocar el suelo vuelva a cambiar al sprite de caminar, entonces, cuando salta, cambia bien el sprite pero la mask colisiona automáticamente con el suelo así que automáticamente vuelve a cambiarse el sprite?
Especulo mucho :B
es probable que puedas tener algúna confrontación con alguna mask de algún sprite? es decir, que sí se cumpla el código que te dieron, pero por ahí hay código que al tocar el suelo vuelva a cambiar al sprite de caminar, entonces, cuando salta, cambia bien el sprite pero la mask colisiona automáticamente con el suelo así que automáticamente vuelve a cambiarse el sprite?
Especulo mucho :B
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Preguntas y respuestas / Re:Portar mecanicas de Spacial Figth III dispositivos mobiles
Junio 22, 2017, 02:38:34 PM
No sé qué problema ves con los botones virtuales, incluso, por el estilo retro que tiene, podrías hacerle un marco con diseño de consola retro y todo y seguro queda buenísimo.
Si por engorroso te refieres a que usas muchas teclas, puedes tratar de usar X acciones como "combos" de botones, es decir, que para ciertas cosas más importantes tener que pulsar dos botones a la vez.
Otra alternativa sería poner un disparo automático (PD: no, aun no lo he jugado xD) y manejar la nave directamente con el dedo.
Te animo, seguro quedará muy bien :)
Si por engorroso te refieres a que usas muchas teclas, puedes tratar de usar X acciones como "combos" de botones, es decir, que para ciertas cosas más importantes tener que pulsar dos botones a la vez.
Otra alternativa sería poner un disparo automático (PD: no, aun no lo he jugado xD) y manejar la nave directamente con el dedo.
Te animo, seguro quedará muy bien :)
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Preguntas y respuestas / Re:error al compilar
Junio 21, 2017, 07:45:07 PM
YEEEEA!!, me diste la solucion, tenia que bajarme del sdk manager un tal "Android support repository"
gracias a todoooos :*
gracias a todoooos :*
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Preguntas y respuestas / Re:error al compilar
Junio 21, 2017, 05:07:10 PM
Mi socio fue lo primero que me dijo, con seguridad, que viera si tenía el API25, lo descargué y sigue igual, he renovado el jdk a la 1.8.0_131 porque tenía la _65 que era más antigua se ve, también he actualizado el NDK r10e por el r15... volví a seleccionar las nuevas carpetas, y me volvió a salir todo en "OK" pero sigue sin compilar con el mismo texto de error
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Preguntas y respuestas / Re:error al compilar
Junio 21, 2017, 03:05:15 PM
la cuestión es que ya tenía todo configurado y tengo todo en "OK" y antes me compilaba, jamás toqué nada de la config y derrepente no me funciona. Eams me sugirió probar un nuevo proyecto con una room vacía para ver que no fuese el proyecto que tenga algo mal, pero tampoco me compila.

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Preguntas y respuestas / Re:¿Cómo hago para crear un juego con varios tipos de resolución?
Junio 21, 2017, 12:26:58 PM
bueno eso... yoooo, me desentiendo de este post, hasta luego :B
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Preguntas y respuestas / Re:Confrontaciones de movimiento :S
Junio 21, 2017, 11:36:05 AM
ultra resuelto jeje, muchisimas gracias, alomejor en un futuro le daré más vueltas a esto y abriré más posts, pero por el momento, soy feliz para poder liberar una alpha para vosotros jiji
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Preguntas y respuestas / Re:error al compilar
Junio 20, 2017, 06:23:40 PM
parece que lo puse incompleto. editado.
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Preguntas y respuestas / Re:Confrontaciones de movimiento :S
Junio 20, 2017, 06:20:51 PM
ahora siempre me dibuja una sola linea, en tu codigo falta un } lo he puesto en los dos sitios posibles que podrían faltar
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Preguntas y respuestas / Re:¿Cómo hago para crear un juego con varios tipos de resolución?
Junio 20, 2017, 03:36:42 PM
bueno, eso ya no sé, sé que se ha resuelto varias veces este tema, pero fue no hace tanto así que probablemente se perdieron esos temas con el error del foro xD
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Preguntas y respuestas / Re:¿Cómo hago para crear un juego con varios tipos de resolución?
Junio 20, 2017, 03:21:10 PM
que cambie la room y se adapte, no la resolución