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Mensajes - kostra

541
El único cambio fue, BORRAR del draw_line, todos los "centro_x" y sus respectivos "+" así como lo tienes tú, el código quedó así:
[gml]///dbujar path

for(var i = 0; i < path_get_number(path); i++){
    px_1 = path_get_point_x(path, i);
    py_1 = path_get_point_y(path, i);
    px_2 = path_get_point_x(path, i + 1);
    py_2 = path_get_point_y(path, i + 1)
   
    if px_2 != 0
        draw_line_width(px_1, centro_y + py_1, px_2, centro_y + py_2, ancho_linea);
    }

draw_self();[/gml]

y hay dos errores
1- dibuja el path incompleto
2- la cuchilla sigue el path pero sigue yendo por la derecha..

imagen orientativa:
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Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
Junio 20, 2017, 01:49:18 PM
hay que desactivar el adblock, para empezar xD
543
En los juegos scroll te recomiendo subir más lento la velocidad, para que no se ponga a velocidad luz en muy poco tiempo xd
544
vale me he liado un poco pero ya ha mejorado considerablemente, ahora baja bien, siguie bien el path PERO, me sale la x muy a la derecha, lo quisiera en el centro de la room, ya que los paths que uso empiezan en el centro.

Tengo esto..
create:
[gml]///init

path = choose(pcuchillamovil0,pcuchillamovil1,pcuchillamovil2,
pcuchillamovil3,pcuchillamovil4,pcuchillamovil5,pcuchillamovil6,
pcuchillamovil7,pcuchillamovil8,pcuchillamovil9);

pos_path = 0;
ancho_linea = 3;

centro_x = x;
centro_y = y;

v_path = 0.005;
v_speed = 4;[/gml]

step:
[gml]///mover cuchilla

if pos_path >= 1{ pos_path = 0;}
pos_path += v_path;

x = centro_x + path_get_x(path, pos_path);
y = centro_y + path_get_y(path, pos_path);

centro_y += v_speed;[/gml]

draw:
[gml]///dibujar path

for(var i = 0; i < path_get_number(path); i++){
    px_1 = path_get_point_x(path, i);
    py_1 = path_get_point_y(path, i);
    px_2 = path_get_point_x(path, i + 1);
    py_2 = path_get_point_y(path, i + 1)
   
    if px_2 != 0
        draw_line_width(centro_x + px_1, centro_y + py_1, centro_x + px_2, centro_y + py_2, ancho_linea);
    }

draw_self();[/gml]

Igual, mientras espero respuesta aqui ando tratando de hacerlo yop :B
545
Cita de: cristopher2545 en Junio 19, 2017, 01:56:05 AM
jo pero mira que mona la navecilla tío es tan bonica

iba a comentar lo mismo xDD :B
546
Opinión: gana el que paga.
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Intercambio / Re:NECESITO DIBUJANTE (SE LE PAGARA)
Junio 19, 2017, 07:54:44 PM
Cita de: somnus en Junio 19, 2017, 06:37:30 PM
Cita de: venus en Junio 07, 2017, 09:21:33 PM
No des tantos datos a ver si vas a saturar el foro.

ajjajaja, deberia de haber una plantilla para postear cada situacion, pedir ayuda, ofrecerla, pedir servicios, etc.

voto positivo
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no centres el origin de los sprites, la cuadrícula cumple bien su función.
549
Alex, ya conseguí el movimiento, ahora falta dibujarlo también bajando el mismo path xD

clamud, tu codigo no me sale (sí, cambié bien path0, los dos que hay xD)
550
Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
Junio 19, 2017, 06:42:58 PM
propongo un concurso, a ver quién le da más clicks a los banners de publicidad del foro!! :D

Premio: mantener el foro para siempre :B
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Preguntas y respuestas / Re:error al compilar
Junio 19, 2017, 06:40:39 PM
lo tienes ENTERO en el spoiler del primer mensaje... xD
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Ah que es un pedido de un particular?? Entonces que se apañen ellos xD

Edito:
Yo de ti no hablaria una sola palabra del tema con tu cliente xd
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:S !!!

pues en el mismo objeto pones una variable y la verificas, si se aplica en todas las instancias es porque estarás nombrando el objeto al verificar la variable :S

-create:
variable = false;

-step:
if variable {lo que pasa al estar en true}


cualquier lectura de cualquier instancia en la room, que haga una lectura de su step, afectará a ningúna otra instancia más que a sí misma.
554
independientemente de sea tuyo o no el post ese, eso es lo que pides, o lo que entendí que pides xD
555
-creas un objeto sin sprite llamado obj_parentmuros (porque trata de eso de tu otro post no? de muros no? xd)
-en el código donde tienes que verificar cada una de las instancias, pones:
[gml]if obj_parentmuros.variable == true
{
    //lo que hace
}[/gml]

variable pues esa que quieres verificar :B