Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - kostra

556
y si las emparentas en un objeto, y el código lo llame a ese parent

if obj_parent.variable == true {bla bla}
557
Y yo me refiero a que de dónde sacas el permiso de los derechos de "Iron-Man" :B
558
Preguntas y respuestas / Re:Id's mal seleccionados
Junio 18, 2017, 08:55:28 PM
y si en vez de poner muro_creado = tal tal... pones var muro_creado?

nunca pongo "var" pero tengo entendido que se crea en una lectura y luego se destruye la variable, así supongo no compartirán una variable todos los muros?

Es solo una suposición :B
559
parece que es buena tu respuesta pero me falla con el hecho de que uso de path un circuito cerrado siempre y el script que me pasaste parece que cambia de sentido al llegar al final y al volver lo mismo, pero no entiendo cómo cambiar eso, he probado tocar parametros de lo del sentido
[gml]if pos_path >= 1{sentido = false;}//Si llego al fin, que cambie el sentido
if pos_path <= 0{sentido = false;}//Si llego al principio, lo mismo[/gml]
pero se estropea aun más :S

otra cosa que viene dentro de este problema, es que he de convinar eso con dibujar el mismo path también moviéndose para abajo.
lo hablo en este post: http://www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/dibujar-linea-con-path/

560
Siempre he compilado sin problemas, entonces, después de un buen tiempo sin usar mi pc, volví a usarlo, y sigo mi proyecto que dejé, pero nunca se ha tocado ninguna configuración ni nada, y de repente...
Create started: 18:21:29
"C:\Users\CPS Phil 1\AppData\Roaming\GameMaker-Studio\GMAssetCompiler.exe" /fU="C:\Users\CPS Phil 1\AppData\Local\gm_ttt_3272\a87206.txt" /c /m=android   /config="Default" /tgt=8 /obob=True /obpp=False /obru=True /obes=False /i=3 /j=4 /cvm /tp=1024 /mv=1 /iv=0 /rv=0 /bv=1763 /gn="Jumping" /td="C:\Users\CPS Phil 1\AppData\Local" /cd="C:\Users\CPS Phil 1\Documents\GameMaker\Cache" /sh=True /dbgp="6502" /hip="127.0.0.1" /hprt="51268" /optionsini="C:\Users\CPS Phil 1\AppData\Local\gm_ttt_3272\gm_ttt_50575\Jumping.ini" /o="C:\Users\CPS Phil 1\AppData\Local\gm_ttt_3272\gm_ttt_50575" "C:\Users\CPS Phil 1\Documents\MEGA\MHPprojects\Jumping.gmx\Jumping.project.gmx"

Reading project file....finished.
Compile Constants...finished.
Remove DnD...finished.
Compile Scripts...finished.
Compile Objects...finished.
Compile Timelines...finished.
Compile Triggers...finished.
Compile Rooms...finished.
Compile Extensions...finished.
Global scripts...finished.
Final Compile...finished.
Saving IFF file... C:\Users\CPS Phil 1\AppData\Local\gm_ttt_3272\gm_ttt_50575\Jumping.droid
Writing Chunk... GEN8
Writing Chunk... OPTN
Writing Chunk... LANG
Writing Chunk... EXTN
Writing Chunk... SOND
Writing Chunk... AGRP
Writing Chunk... SPRT
Writing Chunk... BGND
Writing Chunk... PATH
Writing Chunk... SCPT
Writing Chunk... GLOB
Writing Chunk... SHDR
Writing Chunk... FONT
Writing Chunk... TMLN
Writing Chunk... OBJT
Writing Chunk... ROOM
Writing Chunk... DAFL
Writing Chunk... TPAGE
Writing Chunk... CODE
Writing Chunk... VARI
Writing Chunk... FUNC
Writing Chunk... STRG
Writing Chunk... TXTR
0 Compressing texture... writing texture texture_0.png...
1 Compressing texture... writing texture texture_1.png...
Writing Chunk... AUDO
Writing Chunk... SCPT
Writing Chunk... DBGI
Writing Chunk... INST
Writing Chunk... LOCL
Writing Chunk... STRG
Stats : GMA : Elapsed=2649,1515
Stats : GMA : sp=70,au=11,bk=2,pt=13,sc=11,sh=0,fo=1,tl=0,ob=112,ro=2,da=0,ex=0,ma=67,fm=0x48EF0E20
cmd /c "subst Z: "C:\Users\CPS Phil 1\Documents\GameMaker\Cache\Jumping\Android\Default" && Z: && cd \com.mhplabs.tagjiat && "C:\Users\CPS Phil 1\AppData\Roaming\GameMaker-Studio\Android\runner\gradle\gradlew"  assembleRelease lint "


FAILURE: Build failed with an exception.

* What went wrong:
A problem occurred configuring project ':com.mhplabs.tagjiat'.
> Could not resolve all dependencies for configuration ':com.mhplabs.tagjiat:_debugCompile'.
   > Could not find com.android.support:multidex:1.0.1.
     Searched in the following locations:
         https://jcenter.bintray.com/com/android/support/multidex/1.0.1/multidex-1.0.1.pom
         https://jcenter.bintray.com/com/android/support/multidex/1.0.1/multidex-1.0.1.jar
     Required by:
         :com.mhplabs.tagjiat:unspecified
   > Could not find com.android.support:support-v4:23.1.1.
     Searched in the following locations:
         https://jcenter.bintray.com/com/android/support/support-v4/23.1.1/support-v4-23.1.1.pom
         https://jcenter.bintray.com/com/android/support/support-v4/23.1.1/support-v4-23.1.1.jar
     Required by:
         :com.mhplabs.tagjiat:unspecified

* Try:
Run with --stacktrace option to get the stack trace. Run with --info or --debug option to get more log output.

BUILD FAILED

Total time: 1 mins 30.786 secs
cmd /c "subst /d Z:"

Lint Build report available at C:\Users\CPS Phil 1\Documents\GameMaker\Cache\Jumping\Android\Default\com.mhplabs.tagjiat\build\outputs\lint-results.html
Create finished: 18:23:16
561
Fines comerciales? y eso cómo lo logras?
562
Noticias / Re:Larga vida a CGM
Junio 18, 2017, 07:46:06 PM
No sé si os pasó, pero tuve que marcar leido como 30 páginas que equivalieron a 2-4 clicks al botón por página xD

... desde 2015?
563
una cuchilla giratoria que sigue un path que empieza en el centro X, desde arriba moviéndose para abajo hasta salir del mapa por abajo.
564
Si eso coloca el [Solucionado] :B
565
draw_text(x,y,string(instance_number(obj_enemigo)));
566
le pongo un path a un objeto en su create, en absolute, y pongo una velocidad dertical de 4, el objeto aparece donde el path absoluto y no obedece la orden del vspeed... Supongo, el absoluto es el que estorba aqui... ok, lo quito... pero me interesa que empiece en el centro y se mantenga en el centro ok... le pongo x = room_width/2; y pruebo... pum... ahora me sale igual, en el centro de la pantalla como si tuviera el absoluto!!

POR QUÉÉÉÉ!!!??? T_____T
567
has probado seguir otro tutorial?, o almenos pasar el código que usas...
568
Preguntas y respuestas / Re:dibujar linea con path
Junio 13, 2017, 06:56:27 PM
ya lo hice con el lineal, pero miraré tu ejemplo, tiene muy buena pinta :B
ahora tengo un problema con la bajada, ya abriré un tema :B
569
Noticias / Re:Larga vida a CGM
Junio 13, 2017, 06:52:57 PM
me aparecieron mil mensajes en "Respuestas" donde no habían mensajes, sino yo el último, los últimos en los que participé xD
570
si eso ponle un [Solucionado]al titulillo no? :B