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Mensajes - kostra

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Noticias / Re:Larga vida a CGM
Junio 09, 2017, 11:08:55 AM
la cosa es que, tenemos muchisima suerte de que el foro siga abierto... lo de los fallos... me da que pa largo, pk los admins con ese control no existen creo xD
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Los mensajes de error de game maker, te dicen EXACTAMENTE el error y EXACTAMENTE su posición.

Ve al objeto "obj_control", evento "room start", abre la primera acción de codigo y en la linea 5 tienes el error:
[gml]room.background_hspeed[1] = -0.2;[/gml]

te explico... al poner "algo.función = valor", ese "algo" representa que ha de ser un objeto o una instancia poniendo su id, no cualquier cosa y tú pusiste "room". Eso no tiene sentido, si no me falla la cabeza porque me estoy despertando aun xd, simplemente has de borrar room y el punto, dejando esa linea asi:
[gml]background_hspeed[1] = -0.2;[/gml]

Ya que parece que tratas de cambiar el hspeed de la room actual, de ser así, no tienes que especificar nada, ya estás en tal room.
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Preguntas y respuestas / Re:dibujar linea con path
Junio 09, 2017, 10:05:15 AM
geminis, no he acabado de entender lo que dices, incluso parece complicado (parece)
clamud, simplemente, no conocía esa función xD, probaré, quizás un pixel me basta, sino, probaré eso que me pasaste, aunque no sé si eso hace muy curvado o es solo casualidad del ejemplo, lo miraré a fondo si lo veo necesario.
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Noticias / Re:Larga vida a CGM
Junio 09, 2017, 09:56:48 AM
PD: de nuevo sale en un mensaje mio algo adjunto que yo no he adjuntado xD wtf xD
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Preguntas y respuestas / dibujar linea con path
Junio 08, 2017, 02:09:12 PM
Pregunto talcual lo que dice el título xD

como apenas uso paths, pues no se me ocurre siquiera como, pero me encantaria si alguie sabe decirme, cómo puedo dibujar en pantalla el recorrido de un path, ya que pretendo hacer el obstáculo típico de una sierra giratoria que sigue un path, pero ese path que sigue, se ha de ver en pantalla

(imagen de ejemplo)


sería muy fácil dibujarla tal cual como el path, pero también pretendo tener varios paths para lo mismo y elegir uno aleatorio.

Necesitan más especificaciones? :B


Gracias una vez más, viva la comu que ha conseguido que no abandone (aun xd) un proyecto xD

pongo las sierras esas, un par de obstáculos más y creo que podré relesear una primera... pre-beta? osea, beta, pero solo para vosotros y amigos xD
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Juegos en desarrollo / Re:Metal slug 2.5
Junio 08, 2017, 10:34:34 AM
me alegro que este aqui de nuevo ^^
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Noticias / Re:Larga vida a CGM
Junio 08, 2017, 09:17:26 AM
lo que yo me pregunto, Johann, en qué tripimomento se te ocurrió usar una web que te genera globos xDDDD
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Noticias / Re:Larga vida a CGM
Junio 07, 2017, 11:37:45 PM
Especifica, que el enlace "respuestas" sí funciona ya xD algo es algo, pero nadie ve mi juego porque no sale en "sin leer" T_T
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Noticias / Re:Larga vida a CGM
Junio 06, 2017, 08:54:15 PM
estaba escrito xD

La comunidad solo morirá cuando yo me vaya para siempre


EDITO:
Se ha borrado el anterior post?
Molaría destacar cuál (quién) fue la razón de esto, explicar un poco todo en general, vamos... lo que es informar qué ha ocurrido al final
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Game info, abajo del arbol de recursos..
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Lo que dice brs es lo mejor, wilo lo que dices podria fallar al estar oprimiendo otra tecla, por ejemplo un disparo automatico, se confrontaria pienso yo
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Evento key release: speed = 0;
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Preguntas y respuestas / Re:dudas snippets.txt
Mayo 29, 2017, 03:45:51 PM
muchísimas gracias! dudaS resueltas, me he hecho un enlace directo porque lo abriré ahora más, también me has ayudado a comprender el concepto para hacer un buen uso, creo que haré un largo snippet cuando me aburra mucho, me facilitará aun más la vida xD
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es por algo que hay un contador gigante arriba izquierda xD

PD: no, no lo he abandonado, he añadido algunas cosas más, y más que quiero añadir, lo que quiero terminar con un royo y supongo ya pasaré alguna demo, para que empecéis a decirme bugs varios que me rompan la cabeza xD

Gracias Ashe por tu comentario :B
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nadie me hama T_T
proyecto sin terminar en 3,2,1... xD