es decir, actualiza java o, desinstala y reinstala :B
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Preguntas y respuestas / Re:Error al Correr la extencion Google Play Service
Mayo 01, 2016, 11:30:26 AM617
Preguntas y respuestas / Re:Tiles animados? u objetos
Mayo 01, 2016, 11:24:30 AM
usa objetos y metele el royo de deactivate_region para que no te explote el juego en la cara, fin, no complicarse la vida xD
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General / Re:sobre GM studio 2.0
Mayo 01, 2016, 11:21:20 AM
y donde dices que lo anunciaban? pasa link o algo
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General / Re:sobre GM studio 2.0
Abril 30, 2016, 07:40:15 PM
2.0, de momento, que yo sepa solo son especulaciones habladas.
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Preguntas y respuestas / Re:Poner varios estilos Draw_text en diferentes textos
Abril 28, 2016, 03:25:40 PM
para tu especifico "problema", crea un solo script llamado, por ejemplo, draw_default:
[gml]draw_set_colour(c_black);
draw_set_halign(fa_left);
draw_set_valign(fa_top);
[/gml]
y en el caso de que tambien cambias la tipografia, ponle tambien draw_set_font(fuente_por_defecto);
entonces, pones eso siempre al final de cada draw_text
[gml]draw_set_colour(c_black);
draw_set_halign(fa_left);
draw_set_valign(fa_top);
[/gml]
y en el caso de que tambien cambias la tipografia, ponle tambien draw_set_font(fuente_por_defecto);
entonces, pones eso siempre al final de cada draw_text
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Preguntas y respuestas / Re:Poner varios estilos Draw_text en diferentes textos
Abril 26, 2016, 06:54:48 PM
Para estos casos yo recomiendo el uso de scripts
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Juegos en desarrollo / Re:Muestra tus Screenshots [¡Leer normas!]
Abril 24, 2016, 08:51:48 PM
correojon... hermoso *-*
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Preguntas y respuestas / Re:una explicacion entre el while y el do until
Abril 23, 2016, 08:47:47 PMCita de: NiuWeb en Abril 21, 2016, 04:39:49 AMya lo sabemos, pero está por separado como dos cosas distintas, y eso.. sí, do until... no como en todos los lenguajes... por tocar un poco los webs, más que nada xD
En GML, el ciclo do va acompañado de until, no de while :-[
Yo pensando siempre que era como do while, osea, hacer tal mientras que tal... hasta que le dio a un colega por traducir until pk no sabiamos que era xD y vaya, era "hasta que", y ahi todo encajaba, por eso fallaba mi código xD
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Preguntas y respuestas / Re:ayuda -evitar pared
Abril 23, 2016, 08:29:16 PM
porque no sale en el autocompletado, y tampoco (creo) en el manual, hay varias escondidas asi, las descubrí con un D&D to GML :B
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Preguntas y respuestas / Re:una explicacion entre el while y el do until
Abril 18, 2016, 03:17:44 PM
while = MIENTRAS que esto sea esto otro, haz esto.
do...until = HAZ esto HASTA que esto sea esto otro xD
do...until = HAZ esto HASTA que esto sea esto otro xD
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Preguntas y respuestas / Re:ayuda -evitar pared
Abril 18, 2016, 03:14:22 PM627
Desarrollo de Scripts / Re:Punto en rectángulo rotado
Abril 18, 2016, 03:06:01 PM
esactamente saber esa distancia, en grados o radianes, pero la distancia que hay, no en si hay colision o no, sino en que coincidan en el mismo lugar que seria distancia 0... digamos, como los juegos musicales como ddr o stepmania, que vienen las flechas, y has de darle justo y a mas cerca mas puntos... pues lo mismo pero con rotacion entre dos rectangulos en este caso :B
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Grafismo & Composición / Re:Logo "Survivor: A desert history"
Abril 18, 2016, 03:03:02 PM
si estuviera en la casa de la mami con internet y mi bonito pc lo haräia encantado, pero ahora solo me conecto en sitios donde hay wifi con el movil o en el pc que haya deja la pereza ya :B
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Preguntas y respuestas / Re:problema al crear un boss
Abril 18, 2016, 03:00:00 PM
tardas menos en gml el sistema de movimiento de ese tipo, lo mejor si lo haces una vez y te guardas el script para usarlo siempre y ya lo tienes todo hecho, guardar siempre jejeje
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Desarrollo de Scripts / Re:Punto en rectángulo rotado
Abril 17, 2016, 03:47:22 PM
hmm, esto se puede utilizar, por ejemplo para detectar estas figuras si coinciden, y la diferencia en el caso de que no?, no sé si mexplico... xD